Pablo Iglesias Turrión ABRE TASCA, sólo para rojos (tema no político)

La carta está muy mal organizada y montada, tiene demasiados datos que no sirven de nada como esas frases de rojos separando los productos, no ayuda a leerlo; el nombre de los productos parece un insulto hacia sus propios referentes... Huele a trampa para quinceañeros punkis y que vayan ahí a dejarse la paga de momó.

Y falta un buen Lumumba. Ya ni los rojos respetan a sus referentes.
 
nose-tic.gif


Igual que el Clilhtianishmo Imperial desarrolló técnicas sinclhehtishtas para adaptar los distintos panteones y mitos pajanos en el seno de la Iglehsia, el Silhtema Capitalilhta, es capaz de absorber los elementos revolucionarios anti-capitalilhtas hasta convertirlos en marcas y lhojotipos: camilhetas del Che en Pullanber, shouvenirs y baratijas de Lenin en Mosjcú...

8043d885294e724eec152e279fe31e05.gif


Paul Churches, antiguo enemigo del Régimen, va mas allá. Él alcanza la apoteosis convirtiendoshe en shu propia marca mercantilhizada, y meta-reduce a las pershonalidades hilhtoricas de Izquierdas a chascarrillos más propios de Fenris para vender cocteles de Larios-Kas limón. Ese esh el principalh peligro del Silhtema.

 
El bar de los cuatro rincones se ha montao pablo iglesias, dice que para los muy rojos pero un bar es un bar y entra to dios, fachas, sociatas, rojos y fascistas. Lo importante es tener buena plancha, espaciosa y regulable. Luego mínimo dos grifos de cerveza y la mítica nevera de quintos que nunca se abre. NUNCA ES NUNCA JODER. Y ponme montaditos, coño, chorizos y los jueves sardinas. El calamar gusta a la fachada así que dos o tres buenas freidoras de cesta. Jamón, vino, quesos y cazón para los repeinaos. Frutos secos, fútbol y toros. Debates políticos zanjados con un dominó. Unos dardos y rones cola para salir a hostias. Pon un billar, pero que esté allí la pila de periódicos y revistas, QUE SE PUEDA FUMAR, COPÓN y la camarera con dos tetas como dos carretas.
 
Tengo dos opciones :
1- Irse sin pagar poniendo cualquier excusa, que aumente la deuda pública, solidaridad hermano, etc.
2- Ponerse como perroflauta a la entrada.
La de ir vestido como operario con el mono de trabajo la descarto. Las élites comunistas nunca han trabajado y si te ven llegar con un mono de pintor igual creen que es de Ágata Ruíz de la Prada y se lia porque creen que eres un capitalista opresor.
 
Alguien va a ir a ese tugurio? ALGUIEN QUE VIVA CERCA, no un subnormal que viva en la isla de la PALMA.
 
Molaba ir con una camiseta NAZI.
Será molaría, porque creo que el bar no está abierto. Pero sí, entrar y decir qué pasa, tengo dinero y cocaína para todos gratis, eso sí, tenéis que besar mi camiseta... ESTOY SEGURO QUE ESTA BASURA ROJA QUE SON BASURA 0 DAN ASCO, chuparían la camiseta a como de lugar. Y luego daría un venga banda sonora CARA AL SOL, hay coca para todos gratis, ehh... y aquello sería una fiesta buean. Luego digo, señores dejo la coca aquí (es el bait nigga nigga) voy a servicio. Pongo una bomba creada con la tecnología de INDUSTRIAS NAZIONALES y al salir voy a la calle alegando baja cobertura.


Y verlos todos quemarse jaja, no hay nada peor en este país que la escoria inmigrante, los rojos, los maricones, las feministas, la basura millonaria que tiene delitos a sus espaldas pera hablan de AYUSO, me pone y será la presidenta de españa, jaja como rabiarán todos los rojos daría la vida por ello, separatistas, payasos que hablan sublenguas del ocitano, otros peores como el Bable o el galego que es ridículo, no tiene sentido, encima ponen señales de tráfico inventandose palabras que no tienen sentido porque no la encuentran jajaj


TODOS VAIS A CAER PERROS.
 
Sí sí sí, aquello sería una fiesta verdadera. Todos allí oliendo a guarro, yo sin ducharme 1 semana, pero eso sí, con un fajo billetes y cocaína... es que se les harían chiribita los ojos. Imaginad, alli yo compartiendo todo, siendo un comunista yeyero, dando todo, venga vamos a cantarle algo a ABASCAL, y sonando, ABASCAL ES UN ROJOO, ES UN ROJOO, NOSOTROS DE DERECHAS DE DERECHAS... LALALAAL

Y luego boom, medio edificio abajo, que eso sí que les gusta a esta manda PIOJOSOS, daños colaterales y tal, y a otro bar. El siguiente el bar de ECHENIQUE
 
Y falta un buen Lumumba. Ya ni los rojos respetan a sus referentes.

Lo que no entiendo es que usen a sus referentes vitales para hacer comidas o bebidas, rebajan a sus idolos al barro, pura mercadotecnia, lo cual demuestra que los rojos no son mas que puro engaño, igual que el chino ridículo ese de Usera con el bar de Franco, que no sabe ni que cojones dice y habla del caudillo desde un barrio lleno de gente de su raza, pura invasión barata que no nos favorece en nada y habla de nacionalismo.

Las dos Españas unidas por una tapa de jamón con picos de Bertín Osborne.
 
Última edición:
Yo lo ÚNICO que no entiendo, es que esto es una treta, sabiendo el PAYASO ese, con los dientes esos ASQUEROSOS que parece una rata de ZIMBAWE, que ese bar, tasca o el Coño de su prima lo van a VANDALIZAR, si yo estuviese allí jaja, es que le prendo fuego, con el puto subnormal de @Morzhilla sino me da lo que él sabe, tiene miedo sí, pero lo admitiré al grupo. Por subnormal.

Ese BAR VA A ACABAR QUEMADO, ese hijo de la gran puta, ha jodido España. Fin y siguente raya.
 
Yo lo ÚNICO que no entiendo, es que esto es una treta, sabiendo el PAYASO ese, con los dientes esos ASQUEROSOS que parece una rata de ZIMBAWE, que ese bar, tasca o el Coño de su prima lo van a VANDALIZAR, si yo estuviese allí jaja, es que le prendo fuego, con el puto subnormal de @Morzhilla sino me da lo que él sabe, tiene miedo sí, pero lo admitiré al grupo. Por subnormal.

Ese BAR VA A ACABAR QUEMADO, ese hijo de la gran puta, ha jodido España. Fin y siguente raya.

Ese bar va a fracasar.

Primero porque Madrid no es Barcelona.

Segundo porque ha querido llevar una idea radical, y la izquierda radical desprecia a Pablo Iglesias porque lo percibe como un aburguesado más y jamás irian, mientras que la gente que no es de izquierdas que en Madrid son mayoría no pondrían un pie nunca allí.
 
Última edición:
Ese bar va a fracasar.

Primero porque Madrid no es Barcelona.

Segundo porque ha querido llevar una idea radical, y la izquierda radical desprecia a Pablo Iglesias porque lo percibe como un aburguesado más y jamás irian, mientras que la gente que no es de izquierdas que en Madrid son mayoría no pondrían un pie nunca allí.

Subestimas a los imbéciles.
 
No puede ser no ajjaja jajajaa ajajajajajjaa...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido el novio de ayuso, lo de exbicepresidente lo delata.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como dicen por arriba es una operación de falsa bandera de libro, el día de la apertura lo chafara un grupo de fascistas armados con armas impresas en 3d comandados por el inestrillas con la nariz empolvada con tushi.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Carta con diseño moderno y atractivo, fachada exterior que parecía de reforma y ahora resulta que era un simple traspaso de una tasca cerrada en Madrid y ni han repintado las paredes. Muebles paco de mierda, barra clásica y el sitio tiene pinta de haber sido un bar clásico de alguna etnia pasando droga con música de tiraflechas de fondo. Decepcionante.
 
Antes de que termine el año han cerrado.
 
Me gusta el color CACA de la pintada.
Pareciera que se han sacado un buen ZURULLO de ano y lo han usado de pincel.
 
Arriba Pie