Pablo Iglesias Turrión ABRE TASCA, sólo para rojos (tema no político)

Yo confío en que el forero calvo de la derecha le deje el señor de todos los mojones en el tigre, de tal forma que la única forma de limpiarlo sea con una lata de gasolina y un fósforo.

17108731965952.jpg


Y por cierto, tiran la cerveza regulín.
 
Última edición:
Yo puedo pasarme por el aeropuerto e invitarte a unas cañitas, que estoy cerca.

Ah no, que pensarías que voy para sonsacarte a ostias la pócima secreta de los abdominales. Entiendo que no quieras quedar.

Coño, leo esto ahora.

¿Puede ser el aeropuerto de Franfu?


Sobre el bar del hijo de puta este, puede que me acerque el sabado santo a ver qué se cuece.

Me voy a cagar fuera de la taza.
 
Última edición:
Coño, leo esto ahora.

¿Puede ser el aeropuerto de Franfu?


Sobre el bar del hijo de puta este, puede que me acerque el sabado santo a ver qué se cuece.

Me voy a cagar fuera de la taza.
Publique sexpe, please.

Con especial atención al lavabo y dejando recuerdo con rotulador en la puerta, porsupu.
 
El combo perfecto sería empezar en el de Iglesias y acabar en el bar franquista del chino Chen. Noche de lol
Leí hace tiempo que cerró el bar por desaveniencias con el arrendador, no sé si habrá abierto otro.

Ya es raro que cierre o se traspase un chino... Porque la ventaja de estos es que puedes montar la más grande y luego ir al día siguiente como si nada si llevas cash para gastar.
 
Última edición:
Carta con diseño moderno y atractivo, fachada exterior que parecía de reforma y ahora resulta que era un simple traspaso de una tasca cerrada en Madrid y ni han repintado las paredes. Muebles paco de mierda, barra clásica y el sitio tiene pinta de haber sido un bar clásico de alguna etnia pasando droga con música de tiraflechas de fondo. Decepcionante.

Si se hubiera puesto una cosa de diseño en Ponzano todo el mundo le estaría llamando traidor, sería el casoplón 2.0.
 
Leí hace tiempo que cerró el bar por desaveniencias con el arrendador, no sé si habrá abierto otro.

Ya es raro que cierre o se traspase un chino... Porque la ventaja de estos es que puedes montar la más grande y luego ir al día siguiente como si nada si llevas cash para gastar.

Cerró el que tenía y ha abierto otro en otro lado. Quiero ir también, por el lol. A los dos.
 
Si se hubiera puesto una cosa de diseño en Ponzano todo el mundo le estaría llamando traidor, sería el casoplón 2.0.
¿Lógico, no?

A ver si vas a ver normal que un tipo que vive de atacar la propiedad privada y a la casta, se compre un chalezaco y monte un restaurante de lujo 3 estrellas michelín.

Porque luego eso de repartir riquezas se refiere a las de los demás, porque no le he visto repartir un euro ni de su megasalario o del de su mujer entre los perroflautas de su partido.

Y eso, sin lugar a dudas, deja muy clara su moralidad para con sus ideales.
 
¿Lógico, no?

A ver si vas a ver normal que un tipo que vive de atacar la propiedad privada y a la casta, se compre un chalezaco y monte un restaurante de lujo 3 estrellas michelín.

Porque luego eso de repartir riquezas se refiere a las de los demás, porque no le he visto repartir un euro ni de su megasalario o del de su mujer entre los perroflautas de su partido.

Y eso, sin lugar a dudas, deja muy clara su moralidad para con sus ideales.


Absolutamente nada de su diagnóstico sobre los problemas del capitalismo actual y español en particular queda en entredicho por la supuesta falta de perfección moral que la gente se ha empeñado en achacarle (de manera simplista y reduccionista).

Es el argumentario de siempre de los derechuzos encubiertos, que la izquierda tiene que ser moralmente perfecta y coherente al 100% (como si no fueran personas) o si no no vale; pero los suyos pueden ser todo lo mediocres que quieran que no pasa nada.

Con ésta estrategia es también como se manipula a los votantes de izquierda para que se desanimen y no voten, con los resultados consabidos; cuando lo que deberían hacer es ser prácticos y votar por programa teniendo unas expectativas razonables.
 
que la izquierda tiene que ser moralmente perfecta y coherente al 100%
Hombre, querido @Cenobita, se le exige a quien va dando clases de altura moral y blao... Que Pableras era mucho de eso. Quizás si no fuese tan arrogante, tan intolerante y sin empatía ninguna se lo perdonasen, pero no es su caso. Dicho esto, me parece bien que se abra su taberna y que sepa fácticamente lo jodido que es levantar y mantener un pequeño negocio de hostelería en este país, aunque parta con la ventaja de una publi gratuita y que le permita poner precios ligeramente subidos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:boniato:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:boniato:

Comunistas no lo se, pero lonchafinas jodiendo un folio poniendo tres lineas de texto a cada cual menos legible si no es a diez centimetros de distancia si
 
Yo confío en que el forero calvo de la derecha le deje el señor de todos los mojones en el tigre, de tal forma que la única forma de limpiarlo sea con una lata de gasolina y un fósforo.

17108731965952.jpg


Y por cierto, tiran la cerveza regulín.

Hijo de puta, 4 piparrillas de tapa.
 
He llegado a Madrid, capital del imperio y de los españoles.

Yo también llegué el viernes.

Yo también acabo de llegar a Madrid.
Yo puedo pasarme por el aeropuerto e invitarte a unas cañitas, que estoy cerca.

Podemos agruparnos y bebernos unas cañitas allí.
Ayer estuve ordenando ropa y tengo un par de manmisetas de podemos y otras 15 reivindicativas, de mi adolescencia
 
1711492222832.png



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:boniato:
 
Última edición:
El que faltaba... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los fachas tienen una obsesión con Pablo Iglesias de ir al psicólogo.
Todo lo contrario amigo, los fachas no tienen obsesión, vemos a un puto subnormal ir de listo y eso TOCA LOS HUEVOS, esta es la chorrada del victimismo de. Hola soy famoso pero he sufrido acoso escolar de pequeño. A ver puto anormal o anormala, tú has sufriedo ese supuesto acoso PORQUE NADIE TE TRAGA NI TE SOPORTA.

Esto se puede extrapolar a lo citado. Vosotros los ROJOS sí que estáis obsesionados con FRANCO y las figuras del pasado. Porque de eso vivís hijos de la gran puta. Al menos HACED DE ROJOS REVOLUCIONARIOS y romper radares y cámaras en las zonas de bajas emisiones, que sois palurdos de izquierdas con un iPhone15 pro
 
Todo lo contrario amigo, los fachas no tienen obsesión, vemos a un puto subnormal ir de listo y eso TOCA LOS HUEVOS, esta es la chorrada del victimismo de. Hola soy famoso pero he sufrido acoso escolar de pequeño. A ver puto anormal o anormala, tú has sufriedo ese supuesto acoso PORQUE NADIE TE TRAGA NI TE SOPORTA.

Esto se puede extrapolar a lo citado. Vosotros los ROJOS sí que estáis obsesionados con FRANCO y las figuras del pasado. Porque de eso vivís hijos de la gran puta. Al menos HACED DE ROJOS REVOLUCIONARIOS y romper radares y cámaras en las zonas de bajas emisiones, que sois palurdos de izquierdas con un iPhone15 pro
La comida de blanki le sienta mejor que el perico.
 
La comida de blanki le sienta mejor que el perico.
El perico realmente más que hacer un enfecto droga top, es bastante lesivo, pero bueno, cuando empecé con esta droga (de este moro) me costaba mucho ponerla dura, he ido entrenando eso y ya me hago pajas con casi total normalidad.
 
El perico realmente más que hacer un enfecto droga top, es bastante lesivo, pero bueno, cuando empecé con esta droga (de este moro) me costaba mucho ponerla dura, he ido entrenando eso y ya me hago pajas con casi total normalidad.
Pues persevere usted y no decaiga.
 
A ver es que esto no puede continuar, eso lo sabe usteC, yo y rita la cantaora, hace tiempo si podria mantenerlo porque tenia mucho dinero, ahora no. El tema es que no veo más solución que dejar de beber, que es ahí cuando me engancho, de todas formas, tengo a todo el mundo dándome la tabarra con esto. Supongo que es porque ven que se me ha ido de las manos... Es que ya son muchos y gente que incluso le ha metido.

Por ejemplo este ha sido el último hace unos escasos minutos cuado le puse metiendome una raya, jaja. Su voz me desalienta.

 
Ah, pues sí, sisisisisisisisisi, todos ustedes son bienvenidos a la tasca, faltaría más :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie