Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.599
Reacciones
6.023
ConfederationsCup.2009-p.jpg


Bueno, abro este hilo para hablar de lo relacionado con este torneo inventado por la FIFA para llevarse un dinerillo extra juntando a los campeones de cada continente. La edición de este año es en Sudáfrica, sede del próximo Campeonato del Mundo.

El torneo está formado por ocho selecciones repartidas en dos grupos, clasificándose los dos primeros de cada uno para las semifinales.

Grupo A

Sudáfrica
España
Irak
Nueva Zelanda

Grupo B

USA
Italia
Brasil
Egipto

Más info en la wec oficial del torneo.

https://www.fifa.com/confederationscup/index.html
 
vamos-all-blacks.jpg


Menos mal que es fuCbol y no Rugby

Nueva_Zelanda_le_hizo_haka.jpg


Como hagan la danza esa, me descojono vivo, hay alguno que es una mierdecilla, que Puyol tose, y salen por patas :137
 
Nueva_Zelanda_le_hizo_haka.jpg


Como hagan la danza esa, me descojono vivo, hay alguno que es una mierdecilla, que Puyol tose, y salen por patas :137
¿Pero esto qué cojones es, el Saturday night live de NZ?. Madre mia que Haka más LoL.
 
pues los de basket en el mundial de japón si que la hacían así que seguramente estos también la harán :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si la hacen los de la sub17, estos también, será un gran lol verles contra los bajitos..
 
A Chabal no hay haka que le acojone. Es el Chuck Norris del deporte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


610x.jpg
 
A Chabal no sé si le acojonará la Haka o no. Pero te aseguro que a los de Tonga no:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver quién es el guapo que se pone en medio :lol:
 
La mayoría de selecciones de las islas del Pacífico tienen su danza de guerra particular antes de los partidos. La de Tonga se llama Sipi Tau, la de Samoa es Siva Tau y la de Fiji se llama Cibi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La Haka debería estar PROHIBIDA fuera del Rugby.

En los vídeos que habéis colgado, es loleante sobre todo el del Mundial de Basket. Cuando empiezan a hacerla todavía se ve a algún argentino entrando a canasta. Luego les debieron avisar de que tenían que atenderla por respeto y ya se les ve quietecitos (muy bien Hermann, Volkowisky yo creo que hasta tenía ganas de unirse al baile), pero vamos que los comentarios en el vestuario argentino tuvieros que ser despollantes.

Hilo de Haka, de momento. Nos interesa la Confederaciones un montón y tal...
 
Va a ganar Alemania. Klinsmann pichichi y Sammer mejor jugador del torneo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sam Rothstein rebuznó:
Va a ganar Alemania. Klinsmann pichichi y Sammer mejor jugador del torneo.

Equipazo con Rudi Völler acompañando.
 
Aquí es que no sé a santo de qué cojones hay que aguantar que los de enfrente te hagan el mono en la puta cara sólo porque sea una tradición de su puto pueblo. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Me pongo yo a hacer las tradiciones del mío antes de un partido? ¿Te meto un banderillazo y luego un estoque hasta la bola porque es tradición en el mío? ¿Te pido prestado dinero y no te lo devuelvo, que también es tradición aquí? ¿Me saco un moco y te lo pego debajo de la silla? ¿Entonces por qué coño tengo que aguantar tus putos bailes de mono, que encima es que ni eres maorí ni nada, que tus abuelos eran ingleses...?

Cuánta tontería, por favor.

La Confederaciones, bien, y tal.
 
Baúl ya no puede jugar con la selección, ahora es un híbrido mitad francés mitad español.

Una pena.
 
pablis rebuznó:
Baúl ya no puede jugar con la selección, ahora es un híbrido mitad francés mitad español.

Una pena.
:lol::lol::lol:
Para ilustrar la importancia que le doy a la mierda esta de competición, diré que no me importaría que la jugara Raúl.


Lo de la haka esa siempre me ha parecido ridículo en un evento deportivo.

Para haka, esta

2iaya13.jpg


m.elafo hasta lo más profundo de su ser :115
 
Falopio rebuznó:
Para ilustrar la importancia que le doy a la mierda esta de competición, diré que no me importaría que la jugara Raúl.


Pero como buen furbolero, seguro que te vas a tragar todos los partidos, hasta los USAs y Nueva Zelandas, piratón :lol:
 
Pues debo de ser el unico al que le hace ilusion ganar la copa del cagao esta, lo quieras o no es un titulo mas y la seleccion no anda muy sobrada de ellos que digamos, estos son los titulos que cuando les pierdes luego te das cuenta de que has perdido una oportunidad unica de llenar el palmares, aunque creo que el que la acabara trincando sera Brasil.


¡VIVA LA CONFEDERACION!


2d0igc7.jpg



2vdsf46.gif




Y si, la Sara Carbonero esa es cierto que esta muy buena si, pero no se que tiene la otra morena que me pone el pito como una estaca, es mas, si me dieran a elegir me la follaria primero si pudiese.
 
Pues yo lo veo muy digno hacer el Haka y mas en un deporte como el Rugby, en otros deportes tal vez quede mejor hacerlo en el vestuario.

No me jodais lo vamos a comparar con un puto himno sin letra en el que estan mas pendiente de la camara, como Sergio Ramos que hasta ha tenido momentos de peinarse y sonrerir, o el mismo Raul que miraba para arriba como si le fiese a cagar un palomo ... que todos sabeis lo digno y motivador que es el himno nacional y todo lo que rodea al torero con la muñeca hinchable

Que solo hace falta que nos venga un negro sevillano a cantarnos un rap por himno, imaginaros como nos veran ellos y llorar, coño !!!
 
Mescalino rebuznó:
Pero como buen furbolero, seguro que te vas a tragar todos los partidos, hasta los USAs y Nueva Zelandas, piratón :lol:
No te creas, los de España y ya veremos, que esto del fútbol lo estoy dejando por el mundillo del folleteo de festival en festival.
Lo malo es que no es fácil introducirse en esos círculos :lol:
 
Bueno, vamos a empezar con las repuestas serias, que si no va a ser un cachondeo de hilo.

Considerais fracaso que España no gane el trofeo?. Para mi si, ya que visto lo visto, esta muy por encima (teoricamente) de sus rivales: Brasil (que solo le queda el nombre) e Italia (competitiva hasta en el torneo de la galleta, pero fundida fisicamente).

Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ
 
Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ

No cantes victoria tan rápidamente que estos están pensando ya en que cala de Ibiza se van a tocar los cojones a base de bien mientras la novia modelo se la chupa una y otra vez.
 
Que por cierto, nadie se ha fijado en el balón, creo:

balon-copa-confederaciones-2009.jpg


No me jodas, qué balón. ¿Pero esto qué es? Si parece una pelota de goma de esas que se pinchaban a los cinco minutos en cuanto daban con una china. Si parece la puta pelota de goma de a veinte duros de cuando yo era niño. Putos diseñadores maricones, joder, hasta en el fútbol tienen que meter mano. Para el próximo mundial que le pongan unos patos y unos osos jugando al fútbol al balón, y balones de colores dibujados en él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que por cierto, nadie se ha fijado en el balón, creo:

balon-copa-confederaciones-2009.jpg


No me jodas, qué balón. ¿Pero esto qué es? Si parece una pelota de goma de esas que se pinchaban a los cinco minutos en cuanto daban con una china. Si parece la puta pelota de goma de a veinte duros de cuando yo era niño. Putos diseñadores maricones, joder, hasta en el fútbol tienen que meter mano. Para el próximo mundial que le pongan unos patos y unos osos jugando al fútbol al balón, y balones de colores dibujados en él.

El torneo lo organizan unos negros.

No hace falta desir nada más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie