Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Lo organizan unos blancos que viven en un país de negros, más bien![]()
Deberiamos haber convocado a Salva, que para ese caso siempre viene bienpablis rebuznó:¿Creeis que los negros la liaran parda invadiendo el campo o alguna cosa similar?.
Me imagino la cara de acojone de los nuestros siendo rodeados por miles de negros...![]()
pablis rebuznó:¿Creeis que los negros la liaran parda invadiendo el campo o alguna cosa similar?.
Me imagino la cara de acojone de los nuestros siendo rodeados por miles de negros...![]()
Deberiamos haber convocado a Salva, que para ese caso siempre viene bien
En plan todos corriendo y el intentando alcanzar al grupo... pero no puede, no puede.O a Baúl como señuelo.![]()
Te sigo recordando que aunque sea un país de negros ahí el cotarro lo manejan los blancos, que son quienes tienen pasta para ir al fútbol.
Habría que haber convocado a Senna aunque esté lesionado, por si acaso.
Bueno, vamos a empezar con las repuestas serias, que si no va a ser un cachondeo de hilo.
Considerais fracaso que España no gane el trofeo?. Para mi si, ya que visto lo visto, esta muy por encima (teoricamente) de sus rivales: Brasil (que solo le queda el nombre) e Italia (competitiva hasta en el torneo de la galleta, pero fundida fisicamente).
Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ
Bueno, vamos a empezar con las repuestas serias, que si no va a ser un cachondeo de hilo.
Considerais fracaso que España no gane el trofeo?. Para mi si, ya que visto lo visto, esta muy por encima (teoricamente) de sus rivales: Brasil (que solo le queda el nombre) e Italia (competitiva hasta en el torneo de la galleta, pero fundida fisicamente).
Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ
pablis rebuznó:Baúl ya no puede jugar con la selección, ahora es un híbrido mitad francés mitad español.
Una pena.
Campeon de Europa, Asia, Africa, Mundial, America del Sur, America del Norte, Oceania y Organizador del proximo mundial¿qué criterio se ha seguido para que jueguen esas selecciones? hay algunas de lol
merci, flipo con lo de irakFelgarPL rebuznó:Campeon de Europa, Asia, Africa, Mundial, America del Sur, America del Norte, Oceania y Organizador del proximo mundial
merci, flipo con lo de irak
GentilHombre rebuznó:El trofeo ahora mismo no pasa de trofeo de verano, pero no está de más ganarlo, así si en algún momento se convierte en un campeonato prestigioso podremos presumir de tener uno.
Cuando surgió la Copa de Europa no había absolutamente nada, lógico que se convirtiera en lo que hoy es.Torquemada2.0 rebuznó:Un comentario realmente inteligente. No está de más ganarlo, no sea que algún día se convierta en algo superior a un Mundial, y seamos hamos del Universo
Así empezaron las Copas de Europa, como un torneillo de cartón piedra entre cuatro equipetes, y mira, lqué partido le han sacado los mandrilistas, y lo que les queda, de aquellos rancios botijillos.
FelgarPL rebuznó:Campeon de Europa, Asia, Africa, Mundial, America del Sur, America del Norte, Oceania y Organizador del proximo mundial
No hay de qué, sobre todo porque la tomé del hilo de la selección (creo que fue Auron quien la puso).Mil gracias por la Carbonero española, Falopio... ¿no la tendrás recortadita en individual para el avatar, no?
falopio rebuznó:
![]()
m.elafo hasta lo más profundo de su ser :115
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.