Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podia haber sido peor
bolsafutbolox2.jpg

Cuanto daño ha hecho a ese pais la abolicion del apartheid

Bueno, la alternativa que manejaban hubiera sido también bastante loleante:

rag-ball-744904.jpg

489876925_0004e28dc1.jpg

¿Creeis que los negros la liaran parda invadiendo el campo o alguna cosa similar?.

Me imagino la cara de acojone de los nuestros siendo rodeados por miles de negros...:lol:

pablis rebuznó:
¿Creeis que los negros la liaran parda invadiendo el campo o alguna cosa similar?.

Me imagino la cara de acojone de los nuestros siendo rodeados por miles de negros...:lol:
Deberiamos haber convocado a Salva, que para ese caso siempre viene bien

pablis rebuznó:

Te sigo recordando que aunque sea un país de negros ahí el cotarro lo manejan los blancos, que son quienes tienen pasta para ir al fútbol. :lol:

Habría que haber convocado a Senna aunque esté lesionado, por si acaso.

Te sigo recordando que aunque sea un país de negros ahí el cotarro lo manejan los blancos, que son quienes tienen pasta para ir al fútbol. :lol:

Habría que haber convocado a Senna aunque esté lesionado, por si acaso.

Los blancos sudafricanos no dan para llenar un estadio, como mucho el palco. :lol:

Bueno, vamos a empezar con las repuestas serias, que si no va a ser un cachondeo de hilo.

Considerais fracaso que España no gane el trofeo?. Para mi si, ya que visto lo visto, esta muy por encima (teoricamente) de sus rivales: Brasil (que solo le queda el nombre) e Italia (competitiva hasta en el torneo de la galleta, pero fundida fisicamente).

Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ

Para mi no, pero siempre dependiendo de quien te elimine, todo lo que no sea caer eliminada por Italia o Brasil y depende de la forma en que se de esa eliminacion para mi si seria un fracaso, Brasil e Italia pueden ganar a cualquiera y eso lo sabemos todos, recordad que a Italia fue a la unica que no ganamos en la eurocopa y eso que tenian unas cuantas bajas y que Brasil siempre va a tener las ayudas arbitrales de su lado, que estoy hasta los cojones de los atracos de esa puta seleccion de mierda.

Yo apuesto por una final España-Brasil y la FIFA y las televisones creo que tambien, y eso ayuda.

Bueno, vamos a empezar con las repuestas serias, que si no va a ser un cachondeo de hilo.

Considerais fracaso que España no gane el trofeo?. Para mi si, ya que visto lo visto, esta muy por encima (teoricamente) de sus rivales: Brasil (que solo le queda el nombre) e Italia (competitiva hasta en el torneo de la galleta, pero fundida fisicamente).

Lo puto mejor de este torneo: Se puede pasar de cuartos OTRA VEZ

A mi no me parece un fracaso, ni tampoco un triunfo si se gana, porque lo veo como un torneo de mierda que nadie se va a tomar en serio. Si ganas, pues bueno.... algo mas para adornar tu historial, como cuando pones en el curriculum que sabes usar el Excel.... y si pierdes pues no pasa nada, era un torneo de mierda y estabas pensando en las vacaciones.

¿qué criterio se ha seguido para que jueguen esas selecciones? hay algunas de lol

pablis rebuznó:
Baúl ya no puede jugar con la selección, ahora es un híbrido mitad francés mitad español.

Una pena.

Veo que no lo has entendido aun. Baul ahora es seleccionable por dos selecciones. No te extrañe verlo algun dia con los gabachos. En plan retorno TRIOMPHANT (o como se diga, putos gabachos).

Hace un año eramos hez y ahora es un fracaso no ganar un torneo donde juegan Brasil e Italia.

Spain is different.

El trofeo ahora mismo no pasa de trofeo de verano, pero no está de más ganarlo, así si en algún momento se convierte en un campeonato prestigioso podremos presumir de tener uno.

GentilHombre rebuznó:
El trofeo ahora mismo no pasa de trofeo de verano, pero no está de más ganarlo, así si en algún momento se convierte en un campeonato prestigioso podremos presumir de tener uno.

Un comentario realmente inteligente. No está de más ganarlo, no sea que algún día se convierta en algo superior a un Mundial, y seamos hamos del Universo

Así empezaron las Copas de Europa, como un torneillo de cartón piedra entre cuatro equipetes, y mira, lqué partido le han sacado los mandrilistas, y lo que les queda, de aquellos rancios botijillos.

Torquemada2.0 rebuznó:
Un comentario realmente inteligente. No está de más ganarlo, no sea que algún día se convierta en algo superior a un Mundial, y seamos hamos del Universo

Así empezaron las Copas de Europa, como un torneillo de cartón piedra entre cuatro equipetes, y mira, lqué partido le han sacado los mandrilistas, y lo que les queda, de aquellos rancios botijillos.
Cuando surgió la Copa de Europa no había absolutamente nada, lógico que se convirtiera en lo que hoy es.
Pero este campeonato nunca será ni la sombra de un mundial.

FelgarPL rebuznó:
Campeon de Europa, Asia, Africa, Mundial, America del Sur, America del Norte, Oceania y Organizador del proximo mundial

Y la campeona del Mundo.

Mil gracias por la Carbonero española, Falopio... ¿no la tendrás recortadita en individual para el avatar, no?

Como está, tío... Ya no es que esté buena, es que es preciosa, cómo me gusta la hijadeputa... buffff.

A mí también me hace ilusión la ConfeCup. Vete a saber cuando nos volvemos a ver en una de éstas... Todo lo que podamos rapiñar ahora mejor.

Por credenciales no es precisamente para ser considerado un torneo menor.

Otra cosa es que la repercusión sea menor, entre otras cosas porque son 8 y no 32/36 países como un mundial, pero en tanto en cuanto a los rivales (por definicion campeones) no se les puede pedir mas.

Es decir, a priori, no puede haber rivales mas dificiles de cada lugar. Si les ganas, ganas a los mejores.

Es realmente como una minichampions de selecciones, como el mundialito ese que decían.

Y nosotros no sabemos de que va, entre otras cosas porque como no-campeones, pues no teníamos derecho a jugarla nunca :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie