Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo la Carbonero os la regalo

Todos sabemos que a ti quien te pone palotisimo es Antonio Esteva..

esteve.jpg

Redemclon rebuznó:
Menos mal que Guti no va a la selección, que con lo díscolo que es apareceria en la página de homo-cidios...

Pero va algún otro que es igual o peor...

sergio-ramos.jpg

¿De quién eres clon, Rob Lucci? Llevo dias intentando averiguarlo....

PD: maricón tu padre y tal.

¿De quién eres clon, Rob Lucci? Llevo dias intentando averiguarlo....

PD: maricón tu padre y tal.

Redemption para servirle , camarada. Mi otro clon, el del sanedrín, hace tiempo que no postea.

P.D: Lo sé, soy el primer partenogenético de Eurasia.

luego decis que en euskadi no se folla y a la carbonero se la esta trincando uno de cope bilbao.
sobre la confederaciones mejor no ganarla que es gafe,el que la gana nunca gana el mundial.

Estaba cayendo que puede darse la circunstancia de acudir a la copa en representación del Campeon de Europa, Campeon del Mundo, Organizador, y no sé si sobornando a algun comité de alguna otra cosa también.

Pero vamos, que pasas la liguilla de grupos del tiron :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Aquí es que no sé a santo de qué cojones hay que aguantar que los de enfrente te hagan el mono en la puta cara sólo porque sea una tradición de su puto pueblo. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Me pongo yo a hacer las tradiciones del mío antes de un partido? ¿Te meto un banderillazo y luego un estoque hasta la bola porque es tradición en el mío? ¿Te pido prestado dinero y no te lo devuelvo, que también es tradición aquí? ¿Me saco un moco y te lo pego debajo de la silla? ¿Entonces por qué coño tengo que aguantar tus putos bailes de mono, que encima es que ni eres maorí ni nada, que tus abuelos eran ingleses...?

Cuánta tontería, por favor.

La Confederaciones, bien, y tal.

:121:121

Suscribo el párrafo por mío. Harto loleante lo de "Te pido prestado dinero y no te lo devuelvo, que también es tradición aquí?"

¿Qué tal ayer España?.

Es que ahora ando follando de festival en festival y no tengo tiempo para estas cosas.

En realidad tenía que hacer un examen. :oops:

Fue una pachanga sin mucho más.

La Carbonero tiene los ojos demasiado separados.

Eclipse rebuznó:
Fue una pachanga sin mucho más.

La Carbonero tiene los ojos demasiado separados.

El que tiene mal los ojos eres tú. Se te insinúa la Carbonero y se te caen los cojones al suelo.

Ayer el cojo que presenta los deportes de telecirco tocó a la Carbonero para darla la bienvenida y esta puso una cara de no me toques maldita sabandija que me das más asco que el Fary haciendo scat.

Sam Rothstein rebuznó:
El que tiene mal los ojos eres tú. Se te insinúa la Carbonero y se te caen los cojones al suelo.

Quizás.

Pero sigue teniendo los ojos muy separados :lol:

Compañeros...Hay alguna fotillo por hay de la copa esa de mierda que vamos a ganar?

La carbonero tiene un polvo....aunque prefiero a la griso.

La copa es esto:
confederationscuptro_191031.jpg

Y suscribo lo de la Griso. Que no falte la mañanera...

Cualquier dia de estos os veo esperando a alguna de estas con una ballesta en la mano :lol: o lo que sería peor, con una réplica del dildo trofeo de la pachanga sud-africana...

Rob Lucci rebuznó:
Mereces la muerte.. Susana Griso?? Me da mas morbo una fregona..

No quiero entrar en forochat contigo, porque no me gusta discutir con alguien que tiene 0 en gustos femeninos.

En cuanto al trofeo, vaya puta mierda que no?

Digais lo que digais, y por muy oido que lo tengais la PILAR RUBIO se mea en la boca de todas esas que decis, es que me la follaba por las orejas.

Nada mas, bueno si, la pachanga esta cobrará sentido si podemos ver un España-Brasil.

No hase falta disir mas.

Digais lo que digais, y por muy oido que lo tengais la PILAR RUBIO se mea en la boca de todas esas que decis, es que me la follaba por las orejas.

Nada mas, bueno si, la pachanga esta cobrará sentido si podemos ver un España-Brasil.

No hase falta disir mas.
Pues ahora sí que la has liao... me estoy imaginando a la Pilar Rubio meándose (literalmente) en la boca de las otras y :115:115:115:115:115:115:115:115

Pilar Rubio tiene cara de travelo. está muy buena en cuanto al cuerpo, pero morbo 0.

Rob Lucci rebuznó:
Pilar Rubio tiene cara de travelo. está muy buena en cuanto al cuerpo, pero morbo 0.

Suscribo, no me gusta su cara.

Rob Lucci rebuznó:

Joder qué elitistas sois algunos. A la Pilar Rubio se la tiraría cualquier hombre heterosexual que se precie. Comentarios como este me hacen dudar de tu opción sexual.
Hacerle ascos a Pilar Rubio... tiene cojones.

Para mi gusto por detras de Berta y Pilar y fifty fifty con Patricia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie