Pues yo la Carbonero os la regalo
Todos sabemos que a ti quien te pone palotisimo es Antonio Esteva..

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo la Carbonero os la regalo
Redemclon rebuznó:Menos mal que Guti no va a la selección, que con lo díscolo que es apareceria en la página de homo-cidios...
¿De quién eres clon, Rob Lucci? Llevo dias intentando averiguarlo....
PD: maricón tu padre y tal.
Pues yo la Carbonero os la regalo (después de zumbarmela claro).
Soy más de la Villanueva.
![]()
ilovegintonic rebuznó:Aquí es que no sé a santo de qué cojones hay que aguantar que los de enfrente te hagan el mono en la puta cara sólo porque sea una tradición de su puto pueblo. ¿Y qué? ¿Y qué? ¿Me pongo yo a hacer las tradiciones del mío antes de un partido? ¿Te meto un banderillazo y luego un estoque hasta la bola porque es tradición en el mío? ¿Te pido prestado dinero y no te lo devuelvo, que también es tradición aquí? ¿Me saco un moco y te lo pego debajo de la silla? ¿Entonces por qué coño tengo que aguantar tus putos bailes de mono, que encima es que ni eres maorí ni nada, que tus abuelos eran ingleses...?
Cuánta tontería, por favor.
La Confederaciones, bien, y tal.
Eclipse rebuznó:Fue una pachanga sin mucho más.
La Carbonero tiene los ojos demasiado separados.
Sam Rothstein rebuznó:El que tiene mal los ojos eres tú. Se te insinúa la Carbonero y se te caen los cojones al suelo.
jemelus rebuznó:La carbonero tiene un polvo....aunque prefiero a la griso.
Rob Lucci rebuznó:Mereces la muerte.. Susana Griso?? Me da mas morbo una fregona..
Pues ahora sí que la has liao... me estoy imaginando a la Pilar Rubio meándose (literalmente) en la boca de las otras yDigais lo que digais, y por muy oido que lo tengais la PILAR RUBIO se mea en la boca de todas esas que decis, es que me la follaba por las orejas.
Nada mas, bueno si, la pachanga esta cobrará sentido si podemos ver un España-Brasil.
No hase falta disir mas.
Rob Lucci rebuznó:Pilar Rubio tiene cara de travelo. está muy buena en cuanto al cuerpo, pero morbo 0.
Rob Lucci rebuznó:Pilar Rubio tiene cara de travelo. está muy buena en cuanto al cuerpo, pero morbo 0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.