Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
A todo esto, ¿cuál es el calendario de partidos?.

Te diría que acudieses a Google si no fuera por que en la página anterior de este mismo hilo lo tienes.

Inoporculo rebuznó:
Te diría que acudieses a Google si no fuera por que en la página anterior de este mismo hilo lo tienes.

:oops:

Lo vuelvo a poner, para tenerlo a mano.

2v284g0.jpg

jank rebuznó:
Arbitros

CONMEBOL

Árbitro Carlos AMARILLA Paraguay
Asistente Emigdio RUIZ Paraguay
Asistente Nicolas YEGROS Paraguay

https://pakobardales.blogspot.com/2006/06/carlos-amarilla-el-arbitro-ms.html

Pero este paraguayo de 38 años, posiblemente muy amigo del más grande titiritero del fútbol sudamericano, el siempre poderoso Nicolas Leoz, ha demostrado en el mundial Alemania 2006 que también se puede ser sinvergüenza sin necesidad de ser corrupto. Pero nunca viceversa.

Porque mueve a mucha duda el robo que se ha realizado a favor de Suiza, tierra del siempre padrino futbolero Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en su partido contra Togo, donde Amarilla, inexplicablemente, se comió dos penales a favor del equipo africano y, además, inclinó la cancha a favor de los europeos. Uno se da cuenta de ello y si no fuera por el gran "apoyo" del árbitro, quizás Togo hubiera logrado un mejor empate.

Pero,el monumental error de Amarilla, se dio en el partido Ucrania-Tunez, donde se dio el lujo de inventar un penal que cobró el as Shevchenko el que dió una victoria que no se merecían y una derrota en la que, otra vez, el refereé fue el protagonista lamentable del encuentro.

jank rebuznó:
Árbitro Jorge LARRIONDA Uruguay
Asistente Pablo FANDINO Uruguay
Asistente Mauricio ESPINOSA Uruguay

https://www.notasdefutbol.com/default/los-arbitros-del-mundial

Jorge Larrionda, de Uruguay, donde el arbitraje esta cubierto por un manto de sobornos; o mejor dicho envuelto en una mantilla de piedad. Quizás aporte la obediencia de hacer bien los deberes que les exijan.

Habemus Final con Brasil y, quien sabe, con España

Ren rebuznó:
Creo que nadie ha dicho que no nos la follaríamos, sino que a lo mejor otras nos gustan más o bastante más.

Eso es, ya he dicho que de cuerpo está tremenda, no le haría ascos ni mucho menos... de hecho si consiguiera cepillarmela, al terminar me cortaría la polla y la colgaría de la pared, cual trofeo de caza.. :lol: ... (coño, no os imagines esa escena :93)

Sin embargo me parece una tia bastante tontita, y eso le quita todo el morbo, a pesar de ese cuerpazo que gasta... y de cara no me convence para nada.... en mi barrio hay 500 tias mas guapas que ella y que me dan mas morbo a pesar de estar menos buenas...

no se si me he explicado, pero con tanto rollo se me han ido las ganas de hablar de la copa confederaciones.. :lol:

Pd. Incresa, esa que pones es un cardo ... :mad:

¿La mujer del Manu Carreño?

Que bajo caeis algunos coño, tiene toda la cara de un perro, o a lo mejor es que ya sois puretones.

¿La mujer del Manu Carreño?

Que bajo caeis algunos coño, tiene toda la cara de un perro, o a lo mejor es que ya sois puretones.

Eso decía yo, ya me direis donde le veis la follabilidad a esa tia.... no es ni guapa..

hablando de off topics varios.. Cuando debuta España y contra que tribu?

Rob Lucci rebuznó:
hablando de off topics varios.. Cuando debuta España y contra que tribu?

El Domingo contra los kiwis bailarines.

Como ha mejorado Sara Carbonero desde que ha fichado por Telahínco :lol:

Para contrarrestar el ataque shemalote.

25k624k.gif

2q9zb11.jpg

dmt9oy.png

dgm7o9.jpg

zurtde.jpg

Johanesburgo:

A los blancos de Johanesburgo no les queda otra alternativa que parapetarse en sus magníficas casas. Muchas viviendas están divididas interiormente entre la parte donde se hace la vida diaria y la zona de los dormitorios, que por la noche queda estanca y aislada para que si los asaltantes consiguen penetrar en la casa no pongan en peligro la vida de los ocupantes.En otras ciudades del país la psicosis no es tan grande. Sólo en los espacios rurales abiertos la tensión entre vida y muerte es mayor. "Yo no podría vivir en el campo", dice Elizabeth, una de las personas que asiste a la reunión. "A veces pienso en Kenia", país donde la campaña de los independentistas del Mau Mau causó estragos en los años 50 entre los blancos.

El centro de Johanesburgo, la capital económica y financiera del país, ha sido tomado por vendedores, que montan sus puestos con todo tipo de productos en el suelo de las aceras, y por delincuentes. Es la llamada economía informal, en sus vertientes legal e ilegal, que permite sobrevivir a millones de personas en todo el país. En ese entorno, los riesgos de ir cada día al trabajo se han hecho tan insoportables para los blancos que muchas compañías están desplazando sus oficinas a barrios residenciales en los que sólo se ve a los negros que trabajan como empleados domésticos.

Los espacios que dejan las empresas que huyen no son alquilados ni aunque el propietario ofrezca nueve meses francos de alquiler a cambio de contratos a largo plazo. Un novísimo hotel de lujo ha bajado su categoría hasta las tres estrellas para atraer clientes, pero no es seguro que vaya a conseguirlo. Salir por la puerta es vivir más peligrosamente de lo que el turista puede soportar.
2423635852a504fc79b41301011d06bd-grande.jpg

sara.jpg

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

1207581769_f.jpg

aurresku rebuznó:
luego decis que en euskadi no se folla y a la carbonero se la esta trincando uno de cope bilbao.
sobre la confederaciones mejor no ganarla que es gafe,el que la gana nunca gana el mundial.

Error. Se la folla uno de la Cope... Que es David Sánchez, que dejó de cubrir el Barça en Radio Marca para irse a Madrid a cubrir al Atleti por culpa de la Haka. El cabrón es más feo que Lassie, pero tiene tanto palique como en la radio y se ve que en su época estaba hecho un folleti.

Por cierto, no sé si voy a volver a aparecer por aquí... Esto está lleno de mariconazos, eh!! Es que todas las que han salido están para hacer el programa '21 días follando'. Ni a una le hacía ascos.

Os quejáis y habrá que ver lo que os follaréis cada uno por ahí (me included).

Al caso, me juego las balls a que nos follamos a Brasil 8-)

EDIT: Yo cada vez que posteo y me veo el avatar me pongo cachondo. Y no lo digo en coña.

Error. Se la folla uno de la Cope... Que es David Sánchez, que dejó de cubrir el Barça en Radio Marca para irse a Madrid a cubrir al Atleti por culpa de la Haka. El cabrón es más feo que Lassie, pero tiene tanto palique como en la radio y se ve que en su época estaba hecho un folleti.

Por cierto, no sé si voy a volver a aparecer por aquí... Esto está lleno de mariconazos, eh!! Es que todas las que han salido están para hacer el programa '21 días follando'. Ni a una le hacía ascos.

Os quejáis y habrá que ver lo que os follaréis cada uno por ahí (me included).

Al caso, me juego las balls a que nos follamos a Brasil 8-)

EDIT: Yo cada vez que posteo y me veo el avatar me pongo cachondo. Y no lo digo en coña.

David sanchez el de las paletas separadas que sale en punto pelota? :shock:
que cabronnn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie