Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pablis rebuznó:A todo esto, ¿cuál es el calendario de partidos?.
Inoporculo rebuznó:Te diría que acudieses a Google si no fuera por que en la página anterior de este mismo hilo lo tienes.
jank rebuznó:Arbitros
CONMEBOL
Árbitro Carlos AMARILLA Paraguay
Asistente Emigdio RUIZ Paraguay
Asistente Nicolas YEGROS Paraguay
Pero este paraguayo de 38 años, posiblemente muy amigo del más grande titiritero del fútbol sudamericano, el siempre poderoso Nicolas Leoz, ha demostrado en el mundial Alemania 2006 que también se puede ser sinvergüenza sin necesidad de ser corrupto. Pero nunca viceversa.
Porque mueve a mucha duda el robo que se ha realizado a favor de Suiza, tierra del siempre padrino futbolero Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en su partido contra Togo, donde Amarilla, inexplicablemente, se comió dos penales a favor del equipo africano y, además, inclinó la cancha a favor de los europeos. Uno se da cuenta de ello y si no fuera por el gran "apoyo" del árbitro, quizás Togo hubiera logrado un mejor empate.
Pero,el monumental error de Amarilla, se dio en el partido Ucrania-Tunez, donde se dio el lujo de inventar un penal que cobró el as Shevchenko el que dió una victoria que no se merecían y una derrota en la que, otra vez, el refereé fue el protagonista lamentable del encuentro.
jank rebuznó:Árbitro Jorge LARRIONDA Uruguay
Asistente Pablo FANDINO Uruguay
Asistente Mauricio ESPINOSA Uruguay
Jorge Larrionda, de Uruguay, donde el arbitraje esta cubierto por un manto de sobornos; o mejor dicho envuelto en una mantilla de piedad. Quizás aporte la obediencia de hacer bien los deberes que les exijan.
Ren rebuznó:Creo que nadie ha dicho que no nos la follaríamos, sino que a lo mejor otras nos gustan más o bastante más.
¿La mujer del Manu Carreño?
Que bajo caeis algunos coño, tiene toda la cara de un perro, o a lo mejor es que ya sois puretones.
Rob Lucci rebuznó:hablando de off topics varios.. Cuando debuta España y contra que tribu?
Se la ve más madura.
Como ha mejorado Sara Carbonero desde que ha fichado por Telahínco![]()
Como ha mejorado Sara Carbonero desde que ha fichado por Telahínco![]()
aurresku rebuznó:luego decis que en euskadi no se folla y a la carbonero se la esta trincando uno de cope bilbao.
sobre la confederaciones mejor no ganarla que es gafe,el que la gana nunca gana el mundial.
Error. Se la folla uno de la Cope... Que es David Sánchez, que dejó de cubrir el Barça en Radio Marca para irse a Madrid a cubrir al Atleti por culpa de la Haka. El cabrón es más feo que Lassie, pero tiene tanto palique como en la radio y se ve que en su época estaba hecho un folleti.
Por cierto, no sé si voy a volver a aparecer por aquí... Esto está lleno de mariconazos, eh!! Es que todas las que han salido están para hacer el programa '21 días follando'. Ni a una le hacía ascos.
Os quejáis y habrá que ver lo que os follaréis cada uno por ahí (me included).
Al caso, me juego las balls a que nos follamos a Brasil 8-)
EDIT: Yo cada vez que posteo y me veo el avatar me pongo cachondo. Y no lo digo en coña.
david sanchez el de las paletas separadas que sale en punto pelota?![]()
Que cabronnn
me disparas a mi o a david sanchez por follarse esa jaca ?me cago en mi puta vida
:109
MARICÓN34 rebuznó:me disparas a mi o a david sanchez por follarse esa jaca ?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.