Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Joder qué elitistas sois algunos. A la Pilar Rubio se la tiraría cualquier hombre heterosexual que se precie. Comentarios como este me hacen dudar de tu opción sexual.
Hacerle ascos a Pilar Rubio... tiene cojones.

Pilar Rubio me parece el pivón de España. Parece que aquí todos los foreros follan Patakys, Cristinas Aguileras y a "Dolce" :lol:

Rafael Medina rebuznó:
Pilar Rubio me parece el pivón de España. Parece que aquí todos los foreros follan Patakys, Cristinas Aguileras y a "Dolce" :lol:

Por supuesto, pasamos la vida follando de festival en festival. :lol:

Por supuesto, pasamos la vida follando de festival en festival. :lol:

Filimbi seguro que tiene anécdotas mil de los festivales, y entre polvo y polvo daba palizas a los gitanos.

Oye Sam, a esta gallega de la Telegaita la has visto en tus salidas de borracheira? Alba Lago se llama.

zivfwn.jpg

2gtbwpw.gif
2e0te9i.gif

Auron rebuznó:
Filimbi seguro que tiene anécdotas mil de los festivales, y entre polvo y polvo daba palizas a los gitanos.

Oye Sam, a esta gallega de la Telegaita la has visto en tus salidas de borracheira? Alba Lago se llama.

zivfwn.jpg

2gtbwpw.gif
2e0te9i.gif

Es su hermana :lol:

En este hilo no se hablaria de la copa confederaciones esa? que llevamos 5 páginas y ya no se si estoy en el subforo de deportes o el de ponerte palote :lol:

Vale ya de meterse con el pobre Kingston, que fué una puta apuesta hijos de LoL!!

A mi no me pareceria mal que no se ganase esta pachanga. Un toque de atencion que bien falta les hace.

Mis brodels los nigga del sur os van a dar por el cul.

Yeah¡¡¡¡

Auron rebuznó:
Por cierto, qué os parece el nuevo fichaje de sé lo que hicisteis? Cristina Urgel.

6tzn29z.jpg
Me recuerda a la novia de Popeye, Olivia...asi tan larga..
de todas maneras me lafo hasta hacerla viajar en el tiempo a la época del renacimiento.

Decir que Pilar Rubio no tiene morbo es insultar al dios LOL Antimadridista.

preguntemosle a Main Man que el se la ha follado :lol:

Dos apuntes: uno,cristina urgel salia en una serie de antena gñe ultracutre (el autentico rodrigo leal )haciendo de presentadora de un reality. Esta buenisima joder.

Cristina_Urgel_001.jpg

y dos, o los de radio marca son unos cachondos, o la sintonia de la confe cup es el round round del infoslash :lol:

MARICÓN34 rebuznó:
y dos, o los de radio marca son unos cachondos, o la sintonia de la confe cup es el round round del infoslash :lol:

Es Right Round de Flo Rida, que tiene un sampleo del You Spin Me Round (que es la del infonslash)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nueva Zelanda, uno de los rivales de la fase de grupos, ha perdido un amistoso contra Italia pero se han adelantado varias veces en el marcador! Han perdido 4-3.
Parece que saben explotar las jugadas de estrategia
http://www.youtube.com/watch?v=LC-ZgKl4X0Q&eurl=http%3A%2F%2Fwww.101greatgoals.com%2Fvideodisplay%2F2706386%2F&feature=player_embedded

Tras ganar el clasificatorio oceanico se las veran con el 5º de Asia y seria muy lol si fueran al mundial.

El partido del portero de Italia para enmarcar :lol: :lol:

Italia en los amistosos siempre hace la risa, otra cosa es cuando se juegan algo.

Yo creo que en Semifinales Brasil o Italia nos echan a la puta calle, el complejo de inferioridad ante los 2 mas laureados no se va con una triste Eurocopa.

Labordeta rebuznó:
El partido del portero de Italia para enmarcar :lol: :lol:

Italia en los amistosos siempre hace la risa, otra cosa es cuando se juegan algo.

Yo creo que en Semifinales Brasil o Italia nos echan a la puta calle, el complejo de inferioridad ante los 2 mas laureados no se va con una triste Eurocopa.

Si pasa eso el zaragoza no asciende. :lol:

Dicho queda.

Auron rebuznó:

Está en un programa de mierda de sobremesa en la TVG y dudo que la haya visto en mis salidas nocturnas porque tengo memoria fotográfica de todas las zorras que veo.

Venga, dónde están los que no selafo?

hv45li.gif

Creo que nadie ha dicho que no nos la follaríamos, sino que a lo mejor otras nos gustan más o bastante más.

Cambiando de tema, ¿cuándo se juega el primer partido de esta cosa?

2v284g0.jpg

Sedes

kbzi4h.jpg

Estadio Ellis Park: En la ciudad de Johannesburgo, con capacidad para 60.000 espectadores. Será la sede principal de la Copa Confederaciones 2009 así cómo del Mundial 2010, donde se disputarán el partido inaugural y la gran final

10psobq.jpg

Estadio Free Satate: Situado en la Ciudad de Bloemfontein, con capacidad para 48.000 espectadores. Alberga a los principales equipos de la región tanto de rugby, como de fútbol.

rh21wx.jpg

Estadio Loftus Versfeld: Situado en Pretoria, con capacidad para 45.000 espectadores. El estadio inicialmente se llamo Robert Owen Loftus Versfeld, en honor a el fundador de los deportes organizados en Pretoria

21kar7s.jpg

Estadio Royal Bafokeng: En la ciudad de Rustenburg con aforo de 42.000 espectadores. Se construyo para la práctica deportiva del rugby, incluso llegar a ser una de las sedes de la Copa Mundial de Rugby.

Arbitros

AFC

Árbitro Matthew BREEZE Australia
Asistente Matthew CREAM Australia
Asistente Ben WILSON Australia

CAF

Árbitro Coffi CODJIA Benín
Asistente Komi KONYOH Togo
Asistente Alexis FASSINOU Benín

CONCACAF

Árbitro Carlos BATRES Guatemala
Asistente Leonel LEAL Costa Rica
Asistente Carlos PASTRANA Honduras

CONMEBOL

Árbitro Carlos AMARILLA Paraguay
Asistente Emigdio RUIZ Paraguay
Asistente Nicolas YEGROS Paraguay
Árbitro Jorge LARRIONDA Uruguay
Asistente Pablo FANDINO Uruguay
Asistente Mauricio ESPINOSA Uruguay

OFC

Árbitro Michael HESTER Nueva Zelanda
Asistente Jan-Hendrik HINTZ Nueva Zelanda
Asistente Mark RULE Nueva Zelanda

UEFA

Árbitro Massimo BUSACCA Suiza
Asistente Matthias ARNET Suiza
Asistente Francesco BURAGINA Suiza
Árbitro Martin HANSSON Suecia
Asistente Henrik ANDREN Suecia
Asistente Fredrik NILSSON Suecia
Árbitro Howard WEBB Inglaterra
Asistente Michael MULLARKEY Inglaterra
Asistente Peter KIRKUP Inglaterra

Trío de reserva

CAF

Árbitro Eddy MAILLET Seychelles
Asistente Evarist MENKOUANDE Camerún
Asistente Bechir HASSANI Túnez

FINALES ANTERIORES

Año Sede Campeón Subcampeón .
1992 Argentina Arabia S. 3-1
1995 Dinamarca Argentina 2-0
1997 Brasil Australia 6-0
1999 Méjico Brasil 4-3
2001 Francia Japón 1-0
2003 Francia Camerún 1-0
2005 Brasil Argentina 4-1

Recordar que la Pachanga Confederaciones 2009 la dan en la Telahínco, donde trabaja esta moza

070109_carolina5.jpg

Por cierto, la pachanga la da Telahínco al completo o solamente los partidos de España?
Que siga la animación, non stop.

2vkkbv9.gif

Ay omá Cristina!!

Por cierto, la pachanga la da Telahínco al completo o solamente los partidos de España?
Que siga la animación, non stop.

2vkkbv9.gif

Ay omá Cristina!!

El cojo dijo que daban todos los partidos en directo, menos la 3 ª jornada que coinciden 2 a la vez y daran uno por TDT me parece

Si no tienes ni puta idea de futbol y ves los anuncios que hace Telahinco parece que es la competición mas importante de la historia.

LA LEYENDA ROJA!!! :lol:

Edito añadiendo una foto de Pilar Rubio, que la verdad no está para nada follable...

20071204084236-pilar-rubio.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie