Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falopio rebuznó:
No hay de qué, sobre todo porque la tomé del hilo de la selección (creo que fue Auron quien la puso).

La foto la puso jank, yo os dejo un par más.

167o2f6.jpg

35jcfop.jpg

Y el bonus.

3129quu.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HamiJos, creo que me he enamorao :92

Pues que queréis que os diga, tiene un poco de aire retard y encima un tono gipsy que echa para atras, aunque eso no quita para que esté follable.

Oye que en 15 minutos o asi juega España una pachanga en Azerbaijan y...no :oops: por si os interesaba...

Nah, olvidadlo, poned mas fotos de la Carbonero.

Joder, han puesto el himno de España largo y los jugadores estaban hasta los cojones de oirlo y Cazorla y Torres se han empezado a descojonar porque no acababa nunca. Es lo que tiene no tener letra, nunca sabes cuando acaba.

Algún link para verlo?

Aunque prefiero seguir viendo fotos de la Carboner, total, lo estoy escuchando por la radio.

Gol de Villa, 0-1.

Edito, segundo de Villa.

rkr8t0.gif

0-3 al descanso, hat trick de Villa.

En Sudafrica los blancos prefieren el Rugby o el cricket , mientras que el futbol es el deporte de los negros , o sea , que lo mas probable es que el primer partido de España ,que creo que es en el estadio Royal Bakofeng (menudo nombre) de Rustenburg , lo mas probable es que España juegue ante un monton de negros como espectadores . Bueno , quizas les enseñemos las claves de como ganar a Costa de Marfil , Camerun , Ghana , Egipto y compañia que siempre les ganan .

Falopio rebuznó:
Hijo de la gran puta, no mereces vivir (dicho sea desde el cariño)

La nena de mis ojos es Berta Collado, que a parte de ser furgolera también, tiene un programilla de videojuegos y sale en se lo que hicisteis.

Que le voy a hacer :roll:

Inoporculo rebuznó:
La nena de mis ojos es Berta Collado, que a parte de ser furgolera también, tiene un programilla de videojuegos y sale en se lo que hicisteis.

Le daré recuerdos tuyos si la vuelvo a ver por la feria de Plasencia o por Navalmoral, de tus partes, no?

Vaya tupa de goles que se han pegao hoy los muchachos. Esperemos que no hayan marcado mas de la cuenta y luego los echemos en falta en "el estadio Royal Bakofeng (menudo nombre) de Rustenburg"

Inoporculo rebuznó:

No está nada mal, no. A esa también la sodomizaría y me correría en su boca pero, a diferencia de Sara, sería sin amor :lol:

Le daré recuerdos tuyos si la vuelvo a ver por la feria de Plasencia o por Navalmoral, de tus partes, no?

Si haces eso eres mas bueno que un trozo de pan, yo en tu lugar estaría metiendo fichas aunque fuera a modo fontana de trevi :lol:

Salvo que tenga un maromaco de 3x2 y resulte que vaya de diva, pero una extremeña como ella no tiene la pinta.

Falopio rebuznó:
No está nada mal, no. A esa también la sodomizaría y me correría en su boca pero, a diferencia de Sara, sería sin amor :lol:

Yo es que dudaría entre echar un pro, follar, follar, echar un pro, ver adult swim, follar, follar, echar un pro...

ES LA TIA PERFECTA JODER :lol:

ilovegintonic rebuznó:
(...) No me jodas, qué balón. ¿Pero esto qué es?. (...) Para el próximo mundial que le pongan unos patos y unos osos jugando al fútbol al balón, y balones de colores dibujados en él.

¿Y qué pasa con las pirámides y el fondo de rayos? ¿ya no te gustan? :lol::lol:

Vaya pachanguita "1ª Fase style" que nos hemos pegado hoy... habrá que sestear hasta las semis (con la Carbonero si se puede).

Hilo de copa confederaciones. La primera página dedicada casi exclusivamente a hablar de la Haka. Las otras dos a criticar el Balón y a hablar de tías. Luego habrá M.opors que aún se quejarán de por qué posteamos tan poco.

Iba a hacer la gracia copypasteando del wiki, pero tras los sucesos acontecidos en el general y mi no necesidad de encontrarme de frente con un ban, voy a hacer de Collina y decir "prosigan el juego". Este colegiado no está para pitar faltas.

En realidad estamos haciendo ambiente para cuando empiece la pachanga esta; hay que ambientarse, ponerse a tono, entroncar con las circunstancias del país donde se juega, comentar el paisaje, dialogar con los nativos, probar los platos típicos, esas cosas... ya a partir de que ruede la pelotita nos pondremos a hablar, mientras tanto poco se puede decir, salvo jugar a ser Rappel.

es un país donde, eh, vive gente eemm maravillosa eeeh que je, ha habido unn eh en el tema de política algunos cambios y no se mucho mas...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya tupa de goles que se han pegao hoy los muchachos. Esperemos que no hayan marcado mas de la cuenta y luego los echemos en falta en "el estadio Royal Bakofeng (menudo nombre) de Rustenburg"

Búscala ahora y que se meta en el foro, que he leído que está de vacaciones hasta el día 22 de este mes.

Por cierto, España ha ganado 0-6, hat trick de Villa, Riera, Güiza y Torres.

La carbonero está muy buena, pero es sosa como ella sola..

sara-carbonero.jpg

sara-carbonero-2.jpg

hif79434.jpg

No se como me atrevo a juzgarla. :lol: que buena está omá...

Pues yo la Carbonero os la regalo (después de zumbarmela claro).

Soy más de la Villanueva. :oops:
46c9de70268f67876f4e98f0746dfacbo.jpg

Según tengo entendido por fuentes no interneteras, sino de gente real, que viaja y gasta el dinero en tener calidad de vida, en sudafrica a partir de cierta hora de la noche hay una especie de toque de queda, donde los blancos sólo salen bajo su responsabilidad y con elevadas probabilidades de comerse un blackowned. Menos mal que Guti no va a la selección, que con lo díscolo que es apareceria en la página de homo-cidios...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie