- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.413
Falopio rebuznó:No hay de qué, sobre todo porque la tomé del hilo de la selección (creo que fue Auron quien la puso).
La foto la puso jank, yo os dejo un par más.

Y el bonus.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:No hay de qué, sobre todo porque la tomé del hilo de la selección (creo que fue Auron quien la puso).
Hijo de la gran puta, no mereces vivir (dicho sea desde el cariño)Pues que queréis que os diga, tiene un poco de aire retard y encima un tono gipsy que echa para atras, aunque eso no quita para que esté follable.
Falopio rebuznó:Hijo de la gran puta, no mereces vivir (dicho sea desde el cariño)
Inoporculo rebuznó:La nena de mis ojos es Berta Collado, que a parte de ser furgolera también, tiene un programilla de videojuegos y sale en se lo que hicisteis.
Que le voy a hacer![]()
No está nada mal, no. A esa también la sodomizaría y me correría en su boca pero, a diferencia de Sara, sería sin amorInoporculo rebuznó:La nena de mis ojos es Berta Collado, que a parte de ser furgolera también, tiene un programilla de videojuegos y sale en se lo que hicisteis.
Que le voy a hacer![]()
Le daré recuerdos tuyos si la vuelvo a ver por la feria de Plasencia o por Navalmoral, de tus partes, no?
Falopio rebuznó:No está nada mal, no. A esa también la sodomizaría y me correría en su boca pero, a diferencia de Sara, sería sin amor![]()
ilovegintonic rebuznó:(...) No me jodas, qué balón. ¿Pero esto qué es?. (...) Para el próximo mundial que le pongan unos patos y unos osos jugando al fútbol al balón, y balones de colores dibujados en él.
Le daré recuerdos tuyos si la vuelvo a ver por la feria de Plasencia o por Navalmoral, de tus partes, no?
Vaya tupa de goles que se han pegao hoy los muchachos. Esperemos que no hayan marcado mas de la cuenta y luego los echemos en falta en "el estadio Royal Bakofeng (menudo nombre) de Rustenburg"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.