Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Buaaaah que suerte tienen los hijos de puta, era penalti, no lo discuto, pero que puta suerte

Que no!!! Desde que Kaka ha fichado por el Mandril a eso se le llama heroica :lol:

Cerberus rebuznó:
Yo no lo he podido ver, ¿se han oido muchos bocinazos?
por que es que en el próximo partido me suicido directamente.

Sí, bocinazos y trompetas ha habido como en los de ayer. Espero que para el mundial los hayan porhibido, porque vaya tortura.

Bueno a reponer fuerzas para el Italia-EEUU por supuesto con las putas trompetas.

Por cierto que gracia me ha hecho el puto egipcio que ha parado el balón con la mano se duele de la cara; digo yo "se habrá dado contra el poste", pero que va era cuento :137

castorremo rebuznó:
Me LoL, han pitado penalty porque lo ha visto el 4º árbitro en la tele mientras atendían al egipcio que se dolía de nada. Se lo ha dicho al linier que ha llamado al árbitro.

Lo veo genial, deberían hacerlo más veces en el fútbol para evitar cagadas arbitrales...

pablis rebuznó:
Pues al final era verdad que Egipto no era una banda. :shock:

Es que desde cuando Egipto es una banda...?
llevan jugando así ya unos 3 años, de hecho se han llevado las últimas 2 copas de África de calle...

Para los que estamos en el curre, ¿que tal ha estado el nivel de decibelios de los bocinazos?

Menuda castañaza Brasil, no juegan a nada, lo unico que les salva es la calidad de sus estrellas en momentos puntuales y su fortaleza fisica.

Veremos que tal anda Italia, que tampoco lo tendra nada facil ante USA, a priori viendo los convocados de Italia me parecen una puta mierda, pero estos tios ganan hasta jugando con Materazzi de mediapunta.

Los egipcios celebrando el tercer gol:

06.jpg

Curioso rito.

La Meca deberia estar en la misma direccion para todos, no?
porque el de la izquierda no se empana

Los egipcios celebrando el tercer gol:

06.jpg

Curioso rito.

También se puede utilizar para ejercicios de agudeza visual, o en los timoconcursos de madrugada.

Cuántas trompetas hay en la foto? :lol:

Timoconcursos de los que han salido jamelgas como Anna Simón.

29qfy3b.jpg

34zkpiq.jpg

anna-simon-2.jpg

También se puede utilizar para ejercicios de agudeza visual, o en los timoconcursos de madrugada.

Cuántas trompetas hay en la foto? :lol:

Timoconcursos de los que han salido jamelgas como Anna Simón.

29qfy3b.jpg

34zkpiq.jpg

anna-simon-2.jpg
Mejor delantera que la del Madri hoyga.

Ésta antes de los timoconcursos estaba poniendo videoclips de gitaneo en TeletaxiTv. La de videos de Los Rebujitos y Camela que llegué a ver cuando aquello...

pablis rebuznó:
Pues de poco les ha servido.

Está claro que el LOL del fútbol es cristiano, porque menudo OWNED al final. :lol:
Cristiano_Ronaldo.jpg

- Por supuesto que lo soy. ¿Acaso lo dudabas?

Diccionario para los novatos del foro:

• Cuando un equipo defiende mal --> Una VERBENA en defensa.
    • Recordad: palabra clave, VERBENA
  • Cuando un equipo es mediocre y vulgar --> Son una BANDA
    • Recordad: palabra clave, BANDA.

Qué bonicos y ordenados quedan los posts asíN. Veo que ampliáis vuestro acervo léxico, aún a costa de lugares comunes, y me congratula, me congratula. Lo de la verbena hasta me hace LOL.

Sois una banda y foreando una verbena, hijos de puta :lol:

billarato sobre egipto, quieren q pase brasil :lol:

egipto mereció más vaya baile a los brasileiros

Sólo venía a comentar que acabo de salir de la impresión que me sobrevino al ver a Julen anunciar el Chevrolet Captiva :lol:

El resto bien, España una buena primera parte y una segunda vulgar. El grupo de chiste, hasta la final no habrá rival decente.

Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan. Freddy Adu... grandes los yankis :121

Sam Rothstein rebuznó:
Michael Bradley, Clint Dempsey, Landon Donovan. Freddy Adu... grandes los yankis :121

De mediocampo para arriba tienen un buen equipo, lastima que no llevaran a un portero jovencisimo y rubio que le vi en noseque mundial sub nosecuantos y que hacia unas paradas que ni Benji Price.

Ostia ya empiezan los bocinazos y creo que se juega algun partido en el trozo ese verde del centro :lol:

PUTOS NIGGAH

Freddy Adu llegó a los 20 años ya? Lo de ese pavo fue algo único. Se tiró 4 años seguidos teniendo 16.

Al puto binguero de deben de haber hecho un contrato por palabra, no dice nada de nada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Edito: ¿Por qué no sale el vídeo? :oops: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie