Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Demerit ese tiene una retirada a Vic McKey :121

Italia necesita un relevo generacional ya.

Pero vamos a ver, vamos a ver...

¿Qué es eso de un remate de cabeza de su puta madre entrando por la putísima escuadra :137:137:137:137?

ilovegintonic rebuznó:
Pero vamos a ver, vamos a ver...

¿Qué es eso de un remate de cabeza de su puta madre entrando por la putísima escuadra :137:137:137:137?

basicamente uno mas a la cola del paro a partir de mañana, estara contento ZP:lol:

Ojalá volviera el apartheid solamente para que les metieran a los putos niggas las bocinas por el culo, que coñazo más insufrible cristo. De esto no dicen nada los de la FIFA?, cómo tampoco de qué a un jugador blanco de la propia selección sudafricana le hagan el "Uhhhhh" como a los monos. Qué pasa que sólo funciona el Stop al racismo y el tolerancia cero en el furgol si lo sufren los negros o qué?.

Madeira rebuznó:
Italia necesita un relevo generacional ya.

Y espérate a que pongan al muerto de Cannavaro.

Los yankis no saben pegarle al balón delante del portero.

Esto con TVE1 no pasaba. Ellos quitan el sonido, como con el himno.

¿Nadie ha visto que hace un rato han enfocado a niggahs del público y uno movía el brazo orgulloso zarandeando un puto diccionario Oxford? :lol:

ostia q billarato... si solo le ha dado en la rodilla al gattuso

lol penalty!!!!!!!!!!!!!

La mujer de Donovan es la actriz Bianca Kajlich

bianca_kajlich.jpg

Ren rebuznó:
Lo mejor del video es lo de su putisima madre pero es que resulta que ahora Brasil eran los de rojo y Egipto los del amarillo y azul.
Que digo yo que para hacer esta mierda por lo menos han conseguido que de la vuelta por los foros.
Lol de Italia, la final será España - combinado de tuertos porque sino no habrá manera de que los fofitos carapintadas y bocineros vean un buen partido.

A EEUU le da igual jugar con un punta arriba que dos. Altidore es un puto toro que te baja balones y Donovan llega de segunda línea y te la puede liar.

Estaria de puta madre que los americanos quedaran 1º y los irakies 2º verdad? :lol:

Un enlace para ver a la sub21 en castellano por ahi no me llevareis no??

Y por cierto, porque juegan con la sub 21 jugadores de hasta 23 años??

A mí me gustaría que alguien, de una putísima vez, me explicase por qué dice JJ -él fue el primero y detrás de él vinieron los demás- MÍLAN, CON ACENTO EN LA I, cuando en italiano se dice MILANO y en español Milán. ¿De dónde cojones se ha sacado el cojo lo de Mílan? ¿Por qué la gente es tan imbécil que además le sigue? ¿Por qué, además, más de uno cree que en italiano se dice Mílan y no Milano?

Eso por un lado. Por otro lado me gustaría que me dijeran por qué una ciudad llamada München en su lengua, y Munich en español, se le dice Míunik, Miunij, Múnik o como le salga de la polla al comentarista de turno, que dice una palabra española pronunciándola como si fuera alemán, o más bien como él cree que esa palabra española se pronunciaria, de existir, en ese idioma.

Milano. München. Milano se pronuncia como se lee. München se pronuncia, en alemán, míunschen, o myːnçən.

Si sabéis esto, ilustradme, os escucho.

ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustaría que alguien, de una putísima vez, me explicase por qué dice JJ -él fue el primero y detrás de él vinieron los demás- MÍLAN, CON ACENTO EN LA I, cuando en italiano se dice MILANO y en español Milán. ¿De dónde cojones se ha sacado el cojo lo de Mílan? ¿Por qué la gente es tan imbécil que además le sigue? ¿Por qué, además, más de uno cree que en italiano se dice Mílan y no Milano?

Eso por un lado. Por otro lado me gustaría que me dijeran por qué una ciudad llamada München en su lengua, y Munich en español, se le dice Míunik, Miunij, Múnik o como le salga de la polla al comentarista de turno, que dice una palabra española pronunciándola como si fuera alemán, o más bien como él cree que esa palabra española se pronunciaria, de existir, en ese idioma.

Milano. München. Milano se pronuncia como se lee. München se pronuncia, en alemán, míunschen, o myːnçən.

Si sabéis esto, ilustradme, os escucho.

Son gilipollas con estudios en la cafeteria, no le des mas vueltas.

Creo que se pronuncia "MIUNGEN"

Yo el problema que le veo a Italia como ya se ha comentado es que necesita un relevo generacional, Gatusso, Pirlo, Cannamalo, Zambrotta, Camoranesi... todos en el umbral de los 30 o ya pasados, pocos jugadores bajan de los 25 o 26 años.

Hoygan tiene clase el Donovan este.

barriKada rebuznó:
Y por cierto, porque juegan con la sub 21 jugadores de hasta 23 años??

Porque la campaña de clasificación empieza 2 años atrás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie