Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en programa de radio que hacía antes más de una vez dijo bien claro que la gente que pensase que él era del R. Madrid estaba equicovada que él era del Atlético. Pero vamos, que es algo que me contó un colega que le escuchaba porque la radio casi que no escucho.

Creo que en programa de radio que hacía antes más de una vez dijo bien claro que la gente que pensase que él era del R. Madrid estaba equicovada que él era del Atlético. Pero vamos, que es algo que me contó un colega que le escuchaba porque la radio casi que no escucho.
Parece que es verdad... Florentino cuando las cosas empezaron a ir mal... en busca de culpables también disparó en dirección a las radios porque los tres grandes programas deportivos de la noche del Vizconde, Abellán y JJ (entonces en Onda Cero) eran abiertamente colchoneros. Por cierto, nooooo, Lama no es colchonero... además dicen que el tío lo disimula en privado, sabes...

Del partido de ayer me quedo con la celebración de Llorente tó loco... Se pone a saltar y a gritar "vamos coño", pasa por al lado de Piqué e intentan chocar la mano pero creo que no llegan a contactar... y se ve a Piqué mirándo a Llorente con cara de circunstancias, pensando... "y este flipao? se cree que es la final del Mundial? además, no era del azlethic?"

El que pone la voz en los goles 3D que hacen en Marca sigue en activo.

Se ve que a los jefes les ha gustado aquello de "...gol de su putísima madre por la putísima escuadra...". :lol:

Un grupo de independentistas impide la retransmisión desde Terrassa

Telecinco había colocado una pantalla gigante para ver el Sudáfrica-España

https://www.telecinco.es/informativ...nsmisi on+desde+Terrasa+copa+confederaciones

https://www.youtube.com/watch?v=-qbd8Tu5jw4

Si es que a quien coño se le ocurre poner una pantalla en pleno corazón de Terrasa, hay que ser mendrungos. Ah, espera, si son de Tele5 :lol::lol::lol:

Estos me parecen que no conocen al Frankie y a sus coleguis:lol:, el que descolgó la bandera de España del ayunta-miento de Terrasa y le prendió fuego, que, por cierto, aún creo que está preso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
Lamentablemente yo no he tenido nada que ver :121

El aguelete que aparece al principio del vídeo sacando espuma por la boca con la estelada en mano, no será coleguita tuyo o qué? :137

Madeira rebuznó:
Un respecte per el meu avi :lol:

Yo es que aún no me hago la idea que hayan sido tan cortos de haber plantado un pantallón en el corazón de Terrasa para ver el partido de la Selección. Ayer cuando lo comentaron en la previa ya me pude oler que algo de este tipo iba a pasar :lol:

Ya la podían haber puesto en alguna barriada de las afueras, que al menos está lleno de cholos :lol:

En las imagenes no se ve una mierda. ¿Dónde es exactamente? Parece la zona la plaza de la Iglesia, al lado del carrer de la Font Vella.

que machotes, tirando un coctel molotov en una plaza llena de gente. A primera linea del frente les mandaba yo a ver si le echaban tantos huevos

Mescalino rebuznó:
Si es que a quien coño se le ocurre poner una pantalla en pleno corazón de Terrasa, hay que ser mendrungos. Ah, espera, si son de Tele5 :lol::lol::lol:

Estos me parecen que no conocen al Frankie y a sus coleguis:lol:, el que descolgó la bandera de España del ayunta-miento de Terrasa y le prendió fuego, que, por cierto, aún creo que está preso...

https://www.youtube.com/watch?v=i-R7yR4AApw

Tío, ¿tú eres de Barna, no? ¿No conoces la realidad social de Terrassa o qué? Bueno, la verdad es que yo no mucho, pero imagino que no dista mucho de la de Sabadell, que algo sí conozco... Lo que pasa es que los que reivindican algo se manifiestan y se ven más y los que no reivindican nada se ven menos...

Vaya, que Terrassa no es Vic. No era mal lugar para colocar la pantalla en cuanto al sentimiento identitario español... Porque imagino que la celebración de la Eurocopa allí, como en Sabadell, debió reunir a unos cuantos miles de personas.

Aunque el riesgo de que aparezcan estos energúmenos siempre está, claro.

Makingblood rebuznó:
Tío, ¿tú eres de Barna, no? ¿No conoces la realidad social de Terrassa o qué? Bueno, la verdad es que yo no mucho, pero imagino que no dista mucho de la de Sabadell, que algo sí conozco... Lo que pasa es que los que reivindican algo se manifiestan y se ven más y los que no reivindican nada se ven menos...

Me parece que Mescalino se refiere a la zona de Terrassa, no a la ciudad en general. El centro es zona catalufilla, con fama de gente pija.
Y Terrassa no es ni la mitad de garrula que Sabadell.

Tu puta madre a la cual me folle y saliste tu, mongol.

Te pido perdón, más que subnormal eres un mierdas, pues es lo que te define por alegrarte que unos cafres lancen una botella llena de gasolina en un lugar lleno de niños que lo único que quieren es ver un partido,

Pena de no tenerte delante para que te fueras caliente a casa.

pablis rebuznó:
quintana.jpg

¿Es que nadie piensa en los niños?

Ah ok, luego cuando te des cuenta de que estamos en PL me avisas y tal.

Como me ponga a buscar tus mensajes del foro crispacion diciendo mongolidades de sucnor nancy wannabe, igual lo comprenderias mejor.

Si te molesta la transgresion cuando no esta de tu lado, te jodes por subnormal, deja de rabiar tanto, atontao, no te rasgues las vestiduras solo cuando te interesa, hijo de puta.

Vete a chuparle la polla al Franky y muerete, maldito. :lol:

De todas formas si estás a favor de esa panda de freaks con aires de borrokas, fuera piques, es que realmente eres subnormal.

Si, soy un etarra y tu un franquista, asi que estamos empataos :lol:

Antes de la final de la champions quemaron la puerta de la peña barcelonista de mi pueblo y pusieron pintadas con simbolos nazis y viva españas (nada de ello salio en los medios por supuesto).

Por supuesto que me parece mal que se tiren cocteles Molotov en una plaza para qu la gente que quiere ver un partido de futbol no pueda verlo, es algo tan obvio que pensaba que no hacia falta decirlo puesto que se sobreentiende.

Igual que tambien me parece mal que los niños de africa se mueran de hambre, pero me descojono con sus tuneos.

Si, soy un etarra y tu un franquista, asi que estamos empataos :lol:

Antes de la final de la champions quemaron la puerta de la peña barcelonista de mi pueblo y pusieron pintadas con simbolos nazis y viva españas (nada de ello salio en los medios por supuesto).

Por supuesto que me parece mal que se tiren cocteles Molotov en una plaza para qu la gente que quiere ver un partido de futbol no pueda verlo, es algo tan obvio que pensaba que no hacia falta decirlo puesto que se sobreentiende.

Igual que tambien me parece mal que los niños de africa se mueran de hambre, pero me descojono con sus tuneos.

Ok, no tengo nada de franquista pero ok. :lol:

Makingblood rebuznó:

Vaya, que Terrassa no es Vic. No era mal lugar para colocar la pantalla en cuanto al sentimiento identitario español... Porque imagino que la celebración de la Eurocopa allí, como en Sabadell, debió reunir a unos cuantos miles de personas.

Aunque el riesgo de que aparezcan estos energúmenos siempre está, claro.

¿Qué realidad social crees que hay en Terrasa?, pues como en el resto de Cataluña...

Como dice el hamijo Kingston, la zona centro de Terrasa es bastante pijilla y está lleno de catalufos radicalillos.

Por cierto, en Terrasa hay dos peñas madridistas :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie