Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero menudo OWNED a los Italianos. Acabo de enchufar la tele con el 3-0 y me he quedao a cuadros :lol:

En cierto modo mejor que nos toque a los indios estos en semis (aunque no veas como corren los cabrones) que a Italia, pero por otro lado molaría una revancha para darles otra vez palpelo pero con goles.

Italia tiene buenos jugadores pero no están seleccionados. Pero tengo que decir que esos jugadores buenos se cuentan con los dedos de una mano.

Y también hay que puntualizar que esta selección italiana es la peor preparada físicamente por los años de sus jugadores.

Si pero tu metes a Rossi, Balotelli, Giovinco y Camoranesi arriba, Pirlo y De Rossi de doble pivote y una defensa de garantias y ya tienes un equipazo.

Pero si se empeña en jugar con Iaquinta de extremo, Toni, Pepe y demas desgraciados, pues logico que palmen.

Como es posible que Robinho siga en el futbol de elite, me cago en la puta.
La ha cagado en todas las jugadas que ha participado, joder

FelgarPL rebuznó:
Como es posible que Robinho siga en el futbol de elite, me cago en la puta.
La ha cagado en todas las jugadas que ha participado, joder
Ya me parecía mal escribir otro masuno para comentar lo mismo pero te quoto y subo a... Toni a la ducha para meter al incombustible Gilardino y... hay que conseguir un gif del niño retard que se ha restregado el helado por la puta cara.

Alfie rebuznó:
Ya me parecía mal escribir otro masuno para comentar lo mismo pero te quoto y subo a... Toni a la ducha para meter al incombustible Gilardino y... hay que conseguir un gif del niño retard que se ha restregado el helado por la puta cara.

¿Qué coño es eso del helado? :lol:

JOder, que negocio hizo Caldelol vendiendolo por 42 millones de euros. La mejor gestion en cuestion de fichajes que hizo.

Vaya repaso esta dandole Brasil a Italia

El que veo flojo es a Kaka que no hace un pase bueno ni a la de tres, eso si, mañana el marca pondra de titular "Kaka guia a Brasil a otra victoria" :137

Madeira rebuznó:
Si pero tu metes a Rossi, Balotelli, Giovinco y Camoranesi arriba, Pirlo y De Rossi de doble pivote y una defensa de garantias y ya tienes un equipazo.

Pero si se empeña en jugar con Iaquinta de extremo, Toni, Pepe y demas desgraciados, pues logico que palmen.

Y tienes razón. Pero es que estando este entrenador seguirán los mismo, aunque tengan 50 años.

No sé, pero me gustaría que la federación italiana destituyera a este Lippi porque seguirá con la misma escoria.

Italia tiene que tener a un Capello o un Ancelloti.

Los yankis me acaban de joder un 10 en la quiniela, os odio malditos.

2-0

edit: También se me jode el partido del Tenerife... me quedo con 8.. :lol:

Otro gol de los yankis.

Italia se va a meter, verás tú.

ME CAGO EN LA PUTA. Con un gol, Italia se clasifica. Putos espaguettis.

USA-Flag.jpg

GO GO GO

Pues el 3º de los americanos

Que malos estos italianos coño.
Y los brasileños no son mucho mejores.

Y QUE MALO ES ROBINHO JODER!!

Aguantad brasileños o esta noche no hay putas en las habitaciones

Los Italianos no estan jugando a nada de nada, Brasil los esta dominando de principio a fin.. y las pocas veces que llegan saca el balon Brasil facil.

Ahora encima estan jugando a medio gas y Italia no consigue nada, si se ponen otra vez a jugar en serio, le caen 3 mas minimo

Hostia tu, pues anda que no chanaría unas semis Spain-USA, ahora mismo puede pasar de todo.

GO YANKEES, GO!, FUCK DA EGYPTIAN PEOPLE :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie