Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, ahora me vas a decir que el modelo del Barça se basa en la selección? El Barça ha jugado desde hace años al toque, atacando y con posesión de pelota, a veces bien y otras mal pero siempre ha intentado mantener la filosofía. Es evidente que con un centro del campo de Xavi, Iniesta y Cesc, Aragonés se dio cuenta de que podría sacar mayor potencial jugando con la posesión de pelota y pase, a diferencia de como había jugado la selección tradicionalmente, que es con extremos y pivotes, igual que el Madrid...

Sí, que el Barça tiene el copyright del juego al toque, ellos lo inventaron, lo desarrollaron y lo pusieron en el mercado. Claro, joder, está clarinete. La selección que ganó la Eurocopa copió al Barça.

Una polla, por mi los culés de la selección ya se pueden ir a de vacaciones, que tienen que descansar, la proxima temporada será muy larga.

que se jodan todos ,los del madrid han dado ascopena, los que han dado la cara la mayoría juegan en el barça

Puiggg rebuznó:
que se jodan todos ,los del madrid han dado ascopena, los que han dado la cara la mayoría juegan en el barça

Piqué ha hecho una segunda parte muy buena, cortando todo e incluso subiendo al ataque cuando el tema estaba ya jodido... quizas en el 0-2 ha fallado un poco.. pero por lo general ha estado muy bien.

a la mierda, esta noche que pillen el avión de vuelta a España y que nos busquen para jugar el 3er y 4º puesto.... :lol:

Joder, es que Del Bosque ha estado amazord. Tiene un equipo que no puede ni con sus huevos, y mete a Cazorla, que llega con 5 kilos de mas, y no juega desde hace mil.:121:137

En Carrusel han dicho que para Del Bosque es el jugador 12. Cazorla por delante de Silva, tocate los cojones.

Bueno, la vuelta de Baul ya esta preparada.:137

rigaton rebuznó:
La derrota ha sido dolorosa , pero para España puede ser buena . USA no es un mal equipo . Es bastante mejor que Mexico , y si jugara en Sudamerica , solo Brasil y Argentina serian superiores .Esta derrota hara ver la luz de que España no es la mejor seleccion del mundo , como mucho la quinta o asi , y que se puede hacer algo en un mundial sabiendo lo que tienes y jugando en funcion de ello , y no pensarse que son los mejores del mundo . A Del Bosque lo deberian echar porque con el España no juega a nada, y solo ha ganado los pocos partidos duros que ha tenido gracias a chispazos .Lo que no puede ser es que dejes solo para defender en el centro del campo a Xabi Alonso . En vez de esa mentira llamada Cesc , hubiese sacado a Busquets , y asi parar a Donovan , Altidore y Dempsey que tienen bastante nivel . Ramos es un inutil . Cuando ataca no hace un centro decente , y defiende como el culo . Casillas ha estado de pena en el primer gol . Deberia dejar de ser intocable . Torres es un jugador que en general es una farsa . Por otro lado , esto espero que valga para llamar a nuevos jugadores .

¿Por qué nunca pones espacios y divides en párrafos los textos que sean pelín largos?

Siempre te pones a escribir y nunca hay puntos y aparte ni separas con espacios de manera que tus posts son incomodísimos de leer, yo hace tiempo que ni te leo por eso

Coincido plenamente con el señor Auron.

No sabemos ganar y se nos sube a la cabeza de mala manera. De ahí nuestra looser way.

Vamos vacilando de que si la mejor selección del mundo, que si somos imparables o que si EEUU un rival asequible, no mostrandole ningún respeto hablando ya de la final contra Brasil. Como si estuviera todo hecho, JA!

En el fondo nos puede venir hasta bien, para que se nos bajen los humos y nos tomemos el mundial de otra manera.

Diethyl rebuznó:
Joder, es que Del Bosque ha estado amazord. Tiene un equipo que no puede ni con sus huevos, y mete a Cazorla, que llega con 5 kilos de mas, y no juega desde hace mil.:121:137

En Carrusel han dicho que para Del Bosque es el jugador 12. Cazorla por delante de Silva, tocate los cojones.

Bueno, la vuelta de Baul ya esta preparada.:137

y no te olvides de su fiel pelotillero, guti. El terror de los vestuarios.

97o6s1.jpg

Hoy faltaba Raúl, seguro que en un rebote de esos marcaba 6 o 30 goles de golpe

ilovegintonic rebuznó:
Sí, que el Barça tiene el copyright del juego al toque, ellos lo inventaron, lo desarrollaron y lo pusieron en el mercado. Claro, joder, está clarinete. La selección que ganó la Eurocopa copió al Barça.

No digo que el Barça sea el único que juega al toque y nisiquiera pienso que esta sea la unica forma de jugar bien, pero sí que digo que España tomó a los jugadores del Barça como motores del equipo y adoptó la misma filosofía de juego por primera vez en mucho tiempo, debido también en gran parte a la voluntad del técnico. Esta selección no hubiese podido jugar igual con un centro del campo compuesto por Guti, Alonso, riera y cazorla, por poner un ejemplo.No digo que se copien del Barça porque ni siquiera juegan con el mismo esquema ( el barça juega un 4-3-3 con extemos), pero no me negarás que hay una influencia muy clara del juego del Barça en el equipo que ganó la eurocopa y que a medida que se han ido perdiendo esos conceptos la selección ha vuelto a ser lo que siempre ha sido.

ilovegintonic rebuznó:

Hombre, inventarlo no se, pero llevamos toda la vida jugando a eso, jugando con extremos escuela holandesa style pero ademas jugando al toque escuela latina style, de esa mezcla sale la escuela catalunya lliure style.

Y españa obviamente si tiene a Xavi e Iniesta, pues por huevos tiene que jugar al toque.

ilovegintonic rebuznó:

Lo que te quiere decir ( supongo ) es que el motor, la espina dorsal, el "cerebro" especialmente en el medio del campo, toda esa base Cesc ( formado en Can Barça )- Xavi - Iniesta en la pasada Eurocopa, su manera de visionar, repartir juego, tocar y crear futbol es totalmente blaugrana, es el juego que se desarrolla en el Barça. Es innegable.

El futbol espectáculo nace en la escuela holandesa y reside en la sangre brasileña, no en el Barça

Esto es como si jugamos al beisbol contra ellos y les ganamos, o al rugby contra Nueva Zelanda y les ganamos o a Cricket contra India o a..... vaya puta mierda.

Xavi de pena, Villa vergonzoso, Capdevila horrendo, Sergio Ramos en su linea porque ni en infantiles dejas un balon muerto en el area pequeña, Casillas ni olerlas....

Rob Lucci rebuznó:
Pues si, todo tiene su lado bueno, tengo ganas de ver que dicen mañana estos dos retrasados.

Que es un torneo insignificante, lo estoy viendo venir.

Rob Lucci rebuznó:
Pues si, todo tiene su lado bueno, tengo ganas de ver que dicen mañana estos dos retrasados.

No te olvides del resto de sesudos analistas y de intelectuales de la filosofía peloteril, tan retro como esos dos que has posteado. Lama ya debe de estar haciéndose pajas mentales con la idea del regreso del baulete.

El futbol espectáculo nace en la escuela holandesa y reside en la sangre brasileña, no en el Barça

Ya te digo, porque el Barça apenas ha tenido que ver con el futbol holandes y el brasileño :lol:

Y el juego de toque es tipicamente de aqui, hasta la seleccion catalana juega asi, incluso cuando juega con Roger, Sergio y demas patanes.

Pero si, Rochemback y Overmars eran un espectaculo, que tiempos aquellos.

Bueno... despues de cagarme-en-todo y pelearme con mi mujer (es que el cabreo a sido monumental con esta puta España) mi opinión, ahora en frio:

España SÍ es uno de los mejores equipos del mundo, no podemos juzgarlo por un mal partido. Estados Unidos es un equipo que sigo hace años (incluso en directo los he visto) y no es un mal equipo, es un equipo que ha ido a mas los últimos años. Me gustó mucho contra Italia y contra Egipto, tienen mucha disciplina, son muy fuertes físicamente y lo mejor: muy bien colocados. Perfecta defensa.

En el fondo me alegro de este lastre, esto nos servirá para bajarnos de la nube, recapacitar un poco y tirar p'alante.

Una cosa del Krusty... está manteniendo en el campo a los "nuevos intocables"; el Aragones cuando un jugador dejaba de rendir bien lo sacaba de la lista de titulares, este tio quiere copiar a Aragones hasta en el 11, sin hacer cambios importantes.
Cazorla no es un jugador que te resuelva en un partido así, y menos sacando a Cesc que estaba en su mejor momento del partido. Cuando se fue Cesc dejaron de caer balones en el área.

En cuanto Ramos, me gustaba este chaval hace un par de años, pero ahora.. pufff sube demasiado, es muy prepotente, y defiende como el culo.
Villa chupón!

En fin, animos compatriotas, que aun tenemos que disfrutar mucho con este equipo a pesar de todo.

No se que tiene que hacer Sergio Ramos para que lo dejen de llevar a la seleccion... lleva una temporada nefasta, unos partidos con la seleccion mediocres... pero claro, tiene bono +5 por jugar en el Madrid y de ahi no lo sacan

Una verguenza

Slk rebuznó:
¿Por qué nunca pones espacios y divides en párrafos los textos que sean pelín largos?

Siempre te pones a escribir y nunca hay puntos y aparte ni separas con espacios de manera que tus posts son incomodísimos de leer, yo hace tiempo que ni te leo por eso

Gracias por el consejo .

Esto es como si jugamos al beisbol contra ellos y les ganamos, o al rugby contra Nueva Zelanda y les ganamos o a Cricket contra India o a..... vaya puta mierda.

Xavi de pena, Villa vergonzoso, Capdevila horrendo, Sergio Ramos en su linea porque ni en infantiles dejas un balon muerto en el area pequeña, Casillas ni olerlas....

eh que te has dejado a los de nuestro atleti. Perdón, si no tenemos a ninguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie