Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, quiero ver la portada de marca mañana con Baul ocupando toda la portada.

Por cierto, doble owned a Telecirco hoy. Tanto con la Formula 1 ("Formula 0 en la Sexta") como con que echan a España en el mero tramite.

Bueno, a seguir confiando en estos, cojones. Con Iniesta y Silva en el equipo titular, no hay nada que temer.

elric981 rebuznó:
No se que tiene que hacer Sergio Ramos para que lo dejen de llevar a la seleccion... lleva una temporada nefasta, unos partidos con la seleccion mediocres... pero claro, tiene bono +5 por jugar en el Madrid y de ahi no lo sacan

Una verguenza

Casillas es que tampoco ande sobrado . Ultimamente todo lo que viene de Madrid es un producto toxico .

Estoy de acuerto contido en todo lo que has dicho, menos en lo de los americanos. Estos se creen que están jugando un partido de una peli de disney.

La cantada no es solo de capdevilla sino de casilla que en vez de poner el pullo les ha puesto la manita.
ya quisieran muchos equipos tener el orden que han demostrado ellos hoy y la ganas de correr y anticiparse

en un balón que le pilla a contrapié para cubrir portería, la cagada total es de capdevila por no aguantar a su espalda, no habría hecho nada altidore, y va y se intenta anticipar, con mucho menos cuerpo, y pierde el envite como era normal

los mejores siempre son los que no juegan en estas ocasiones

elric981 rebuznó:
No se que tiene que hacer Sergio Ramos para que lo dejen de llevar a la seleccion

Llevar unas temporadas previas ( que no la última ) brillantes: corría, defendía bien en todos los aspectos, buena técnica, incluso era bastante goleador si tienes en cuenta que no deja de ser un defensa. Un crack, un jugador muy completo, supongo que eso le sirve de colchón y puede vivir del pasado

Diethyl rebuznó:
Por cierto, doble owned a Telecirco hoy. Tanto con la Formula 1 ("Formula 0 en la Sexta") como con que echan a España en el mero tramite.

A mi lo que hubiera hecho que me descojonara vivo es ver la cara de los de la sexta cuando empezó lo de la formula FOTA y todo ese rollo. Hoy, como subnormales que son, se regodean y han mandado un par de recaditos a Tele 5 (lo cual no deja de ser gracioso puesto que fueron los de FOTA los que se pusieron en contacto con la cadena amiga y no al revés).

Sospecho que más de un directivo de la cadena de milikito ha tenido problemas intestinales.

Fin a la pachanga bocinazos sin ver un puto partido interesante de Ejpaña, las en teoria hoy interesantes semifinales que iban a ser contra Brazil o Italia, nos tocan los potentes USA y nos mandan pa casa, ay que joderse :lol:

Pues sin jugar con nadie eliminados, vaya owned.

Otra cosa, Krusty no sabia que le quedaba un cambio a falta de 15 minutos perdiendo 2-0 para meter a llorente que las toca todas por arriba?
Esta demostrado que Krusty es un alineador, en cuanto se complica un poco la cosa se jodio.

ya quisieran muchos equipos tener el orden que han demostrado ellos hoy y la ganas de correr y anticiparse

en un balón que le pilla a contrapié para cubrir portería, la cagada total es de capdevila por no aguantar a su espalda, no habría hecho nada altidore, y va y se intenta anticipar, con mucho menos cuerpo, y pierde el envite como era normal

los mejores siempre son los que no juegan en estas ocasiones

Que el disparo no era muy fuerte. Y que en ese tipo de disparos, siempre se usa los puños.

Poner el autobus es una buena metáfora de tener orden.

Vamos a levantar el ánimo con Cristina Urgel en el programa de hoy.

20091s4.jpg

Le condeno a enseñarnos las tetas :lol:

23hkrux.jpg

Y luego con el gorrito de enfermera.

23uu72x.jpg

Fin a la pachanga bocinazos sin ver un puto partido interesante de Ejpaña, las en teoria hoy interesantes semifinales que iban a ser contra Brazil o Italia, nos tocan los potentes USA y nos mandan pa casa, ay que joderse :lol:

Pues sin jugar con nadie eliminados, vaya owned.

Otra cosa, Krusty no sabia que le quedaba un cambio a falta de 15 minutos perdiendo 2-0 para meter a llorente que las toca todas por arriba?
Esta demostrado que Krusty es un alineador, en cuanto se complica un poco la cosa se jodio.

Ni siquiera ya llega a la categoría de alineador. Carece de cualquier condición para ser entrenador. No es estratega, no se trabaja los partidos, no motiva, es incapaz de reaccionar cuando las cosas se ponen chungas y hay que salir del banquillo para pegar cuatro gritos.

Desespera al igual que lopez caro por su evidente inutilidad.

rigaton rebuznó:
USA no es un mal equipo . Es bastante mejor que Mexico , y si jugara en Sudamerica , solo Brasil y Argentina serian superiores

Ni puta idea, oiga. Además de Paraguay (que siempre cumple un papel aceptable en los mundiales), están Colombia, Uruguay y recientemente Chile de la mano de Bielsa, y todos son lejanamente superiores a los de la zona CONCACAF, siendo México el único de éstos que da pelea habitualmente. Para mayor referencia, ver también los últimos resultados de Copa América. En fín.

Se le echa la culpa a Ramos del segundo gol, pero vamos, que la ha cagado medio equipo, no sólo él.

El segundo gol ha sido un puto churro y una cagada constante de jugadores españoles desde el medio campo hasta la portería.

A mi lo que hubiera hecho que me descojonara vivo es ver la cara de los de la sexta cuando empezó lo de la formula FOTA y todo ese rollo. Hoy, como subnormales que son, se regodean y han mandado un par de recaditos a Tele 5 (lo cual no deja de ser gracioso puesto que fueron los de FOTA los que se pusieron en contacto con la cadena amiga y no al revés).

Sospecho que más de un directivo de la cadena de milikito ha tenido problemas intestinales.

Entre burros anda el juego. Unos, con la copa confederaciones y los otros, con la fórmula uno, se está luciendo más que un traje de luces.

que mala ostia he pillado hoy con del bosque.
perdiendo 1 a 0,colgando balones a la olla y el subnormal de el saca a mata y a cazorla en vez de meter a llorente.
luego villa que no daba una a derechas y el niño que ni la ha olido,para que tienes a guiza?chico,intenta algo metiendo gente alante,no hagas la mierda de cambios que has hecho.
si quereis ganar el mundial lo primero que hay que hacer es meter otra vez a luis porque el del bosque no tiene ni puta idea de futbol.

yonkispucela rebuznó:
El segundo gol ha sido un puto churro y una cagada constante de jugadores españoles desde el medio campo hasta la portería.

My cierto esto.

Yo hubiese dejado a Cesc bastante mas, que es uno de los que mas frescos han llegado a la Eurocopa, y hubiese quitado a falta de 25 min a Riera por Mata. Villa por Llorente, y en los ultimos 15 min, a Pablito por Cesc para desbordar y colgar balones.

Edito: Es que lo de meter a gordito Cazorla ha sido un lol infinito.

My cierto esto.

Yo hubiese dejado a Cesc bastante mas, que es uno de los que mas frescos han llegado a la Eurocopa, y hubiese quitado a falta de 25 min a Riera por Mata. Villa por Llorente, y en los ultimos 15 min, a Pablito por Cesc para desbordar y colgar balones.

What? :lol:
Llorente si que tenía que haber entrado. Este partido le venía de perlas. A Pablo no le he visto más que un par de partidos buenos en el Valencia, creo que Del Bosque lo ha llamado demasiado pronto.

Si no me equivoco, ha estado lesionado ultimamente. De ahi que lo diga. Xavi o Puyol no podian hoy con sus huevos.

Anda que si llega a venir Iniesta para esta reputisima mierda, es para cortarle los huevos a Krusty.. :mad:

¿Cuántos corners han sacado centrando directamente, no pasándola en corto para que se la devuelva, en todo el torneo? Es que creo que los dedos de una mano sobra.

por sacar algo bueno la confederaciones era gafe.el que la ha ganado nunca ha ganado el mundial siguiente.

Landon Donovan rebuznó:
A big part of playing them is not getting frustrated because you don’t have the ball. The other side of that is trying to put them under pressure. That’s our goal, and if we can do that we have a chance.

https://www.nytimes.com/2009/06/25/sports/soccer/25soccer.htm

Muy buena. Los americanos estudiando al rival, mientras Sergio Ramos y cía. firmando autógrafos, o discutiendo el valor de la ficha con sus agentes. Manda huevos. En fín, vuelvo al Foro Música, bechis.

Leger rebuznó:
Ni puta idea, oiga. Además de Paraguay (que siempre cumple un papel aceptable en los mundiales), están Colombia, Uruguay y recientemente Chile de la mano de Bielsa, y todos son lejanamente superiores a los de la zona CONCACAF, siendo México el único de éstos que da pelea habitualmente. Para mayor referencia, ver también los últimos resultados de Copa América. En fín.

Si Mexico fuera mejor , que pinta EEUU en esta competicion . Estan en esta competicion porque le ganaron a Mexico . En cuanto a los equipos sudamericanos que mencionas , solo Uruguay esta por encima de ellos por historia . Colombia , Chile o Paraguay lo maximo que consiguen es llegar a octavos , y cuando lo hacen es fiesta nacional . Los EEUU llegaron a cuartos de final en Corea y Japon eliminando a la segun tu superior Mexico , y haciendole pasarlas canutas a Alemania .

En el ultimo mundial empezaron muy mal contra la Republica Checa , empataron contra Italia , y perdieron en un partido duro contra Ghana .

todo el mundo se ha dado cuenta de eso menos el y encima lo reconoce en rueda de prensa.
ahora si,para el tercer y cuarto puesto fijo que lo saca,porque no tiene huevos pero soy yo llorente y me pillo la mochila y me voy esta misma noche de vacaciones

NomadS0ul rebuznó:
No sabemos ganar y se nos sube a la cabeza de mala manera. De ahí nuestra looser way.

Correctísimo. Pero añado: tampoco sabemos perder. Ayer éramos los reyes del mundo, hoy la escoria, la hez. Qué coño ayer. Hace tres horas. Ni tanto ni tan calvo, hombre...

Sex Fábregas rebuznó:
No digo que el Barça sea el único que juega al toque y nisiquiera pienso que esta sea la unica forma de jugar bien, pero sí que digo que España tomó a los jugadores del Barça como motores del equipo y adoptó la misma filosofía de juego por primera vez en mucho tiempo, debido también en gran parte a la voluntad del técnico. Esta selección no hubiese podido jugar igual con un centro del campo compuesto por Guti, Alonso, riera y cazorla, por poner un ejemplo.No digo que se copien del Barça porque ni siquiera juegan con el mismo esquema ( el barça juega un 4-3-3 con extemos), pero no me negarás que hay una influencia muy clara del juego del Barça en el equipo que ganó la eurocopa y que a medida que se han ido perdiendo esos conceptos la selección ha vuelto a ser lo que siempre ha sido.

Te recuerdo el juego -nefasto- del Barcelona la temporada pasada, que fue la correspondiente a la Eurocopa que se ganó; te recuerdo que la temporada anterior Xavi e Iniesta también jugaban en la selección y tampoco se comieron un torrao con el club, que tampoco jugaba entonces como hoy.

Te recuerdo, sobre todo, que el tiempo no es elástico, sino secuencial, y que lo que va antes va antes y lo que va después después, y que este Barça es de este año, y la Selección del tiqui-taca poco se pudo inspirar en un Barça del año siguiente, si acaso en el que quedó tercero a dieciocho puntos del Madrid.

Bah, no. En realidad la Eurocopa la ganó el Barça, TETRACAMPEONES.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie