Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Se que esta feo reirse de los retrasados, pero es que soy un cabronazo.

Por cierto que si tu retraso ya es grande normalmente, en temas futbolisticos ya se multiplica, asi que antes de dirigirte a mi pide cita con tu puta madre, que es mi secretaria.

Si yo no dije nada del Favelas, sólo que es gracioso que tú digas nada cuando estás siempre metiendo la gamba en cada hilo.

Y yo en fútbol te meo una y otra vez, mongui.
 
Si yo no dije nada del Favelas, sólo que es gracioso que tú digas nada cuando estás siempre metiendo la gamba en cada hilo.

Y yo en fútbol te meo una y otra vez, mongui.

Yo meto la gamba osaka y la polla a tu puta madre, si queires lamerme el cimbrel lo haces por MP, subnormal.

Vete a abrir un hilo repe de esos sin gracia.

Lol de Lucio.
 
Filimbi rebuznó:
Sí, hilo que tú plagiaste yendo de ganstah luchando por Cataluña.

Vaya owned a USA. :sad:

En todo caso plagiaria a Costra, que es al primero que le vi abrir un hilo de ese estilo.

Pero vamos, si inventaste el relato en primera persona te felicito, serias el primer subnormal asturiano en hacer algo bueno en la vida.

Venga un bechi.
 
Pues antes de que lo cierren vamos a lo que vamos

sara_carbonero3.jpg


th_sara_carbonero_19082007.jpg


1227ym0.jpg
 
un minuto de bocinazos en recuerdo de este maravilloso torneo, esperemos que para el año que viene los monos trompeteros hayan evolucionado algo

BZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
 
Joer.......Premio juego limpio, pichichi y la copa.... estos se llevaron todo de calle

La primera copa...... mas cutre imposible :137
 
Esperemos que Manolo el del Bombo no les de ideas nuevas. O la orquesta del Valencia. Imaginaos a toda la peña con trompetolas de verdad y fagots tuneados a lo casco de obra Bafana Bafana.
 
¿el niño del helado ha conseguido el sponsor ya?

el año que viene las trompetas sonarán más fuerte después de todo lo que van a entrenar ahora

con kaká negredo se puede poner fino a meter goles en el madrid
 
Venga, hasta las 12 tenéis para poner lo mejor del torneo, la Carbonero básicamente :lol:
 
me ha defraudado mucho en comentarios, no dice nada y encima a veces le sale un tono choni que tira para atrás

el niño del helado es m&c
 
Espero no sonar a maricón pero sigue sin llenarme el ojo del todo. Incluso diría que en algunas fotos sale fea (mejora en la tele).

Casi me gusta más la otra (la que sale a su lado en la foto del medio), o al menos me da más morbo o vaya usted a saber qué.
 
Eclipse rebuznó:
Espero no sonar a maricón pero sigue sin llenarme el ojo del todo. Incluso diría que en algunas fotos sale fea (mejora en la tele).

Casi me gusta más la otra (la que sale a su lado en la foto del medio), o al menos me da más morbo o vaya usted a saber qué.

Es que Marta Fernández también es leyenda roja.

86dcb16f80670f8e2677370dafbef5d2o.jpg


cd970c46f1f32e7f37950abcc64a3c4ao.jpg


c60ea101373c152c364fa095bfa2ad22o.jpg
 
Pues yo me las follaba a ambas, menudos maricones. Si ahora no seréis vírgenes y todo.

Hay que joderse.
 
31bd800081328d0fi3.jpg


En esta foto no se puede decir que sea una belleza. vaya.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie