Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
¿De verdad que en Brasil no hay un 9 mejor que Luis Favelas?


Qué lección de defensa y contraataque que están dando los hijos del tío Sam


Pues se acaba de cascar un chicharrazo.
 
De todos modos, los yankis fisicamente estan mejor porque su ligava de febrero a noviembre o algo asi. Europeos y sudacas estan ya fundidos en verano, ellos estan esta frescos porque van a mitad de liga.
 
Que alguien mate al sudafricano gordo chupacámaras de paletas separás. Puto coñazo de gordo.
 
A ver, yo me como el owned, pero sigo pensando lo mismo. Como si mete un hattrick hoy.

El mismo Kanoute me parece bastante superior. Que Favelas ni ha llegado a los 10 goles en liga.
 
Spawner rebuznó:
Que alguien mate al sudafricano gordo chupacámaras de paletas separás. Puto coñazo de gordo.

Cierto, me he fijado que siempre enfocan a los mismos niggahs. En el partido de España también he visto a más de uno que me sonaba.
 
Diethyl rebuznó:
El mismo Kanoute me parece bastante superior. Que Favelas ni ha llegado a los 10 goles en liga.

Luis Fabiano es bastante irregular, pero cuando está enchufado es uno de los mejores delanteros del mundo, este año sólo ha metido 7 o así, pero la pasada temporada se cascó más de 20, además sumando el resto de competiciones ha pasado de 20 goles.

Eso sí, a mí Kanouté me parece mejor y por cierto que está entre los tres máximos goleadores de Europa en el global de las últimas tres temporadas.
 
No pueden aguantar toda una segunda parte con el autobus. Los van a empatar.
 
Está pasando lo mismo que contra España, ya están atrás encomendándose a la defensa y a Howard, luego les meterán el tercero a la contra y listo.

Por cierto, hoy Marta tenía calor.

851b7b2231994edcf62fd03d4128aaebo.jpg


86dcb16f80670f8e2677370dafbef5d2o.jpg


cd970c46f1f32e7f37950abcc64a3c4ao.jpg


c60ea101373c152c364fa095bfa2ad22o.jpg
 
Deja a Olano que aun está corriendo el Tour del 95...todavía no llegó a meta.
 
Empato el Favelas, se veia venir.

Que malo es el puto Robinho, colega. El nuevo Pele decian.
 
Por largar del Favelas, el portero se tenia que haber tirado encima del Favelas en vez de esperar otra vez dentro de la porteria
 
Kaká se dignó por fin a hacer algo; vaya cambio de ritmo tiene el hijoputa.
 
Filimbi rebuznó:
Joder, anda que estás tú para reirte de nadie, subnormal.

Se que esta feo reirse de los retrasados, pero es que soy un cabronazo.

Por cierto que si tu retraso ya es grande normalmente, en temas futbolisticos ya se multiplica, asi que antes de dirigirte a mi pide cita con tu puta madre, que es mi secretaria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie