Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oigo de fondo al cojo hablar nosequé de una mano increíble todo indignado, pero que vergonzoso es, si es un partido de mierda.
que sonrisa más siniestra de don patuflo
Artest rebuznó:El cojo es como ese subnormal mister-obvius que estrengularías para que se callase de una puta vez. Te repite todo lo evidente, todo lo que ves o escuchas sin más. Segun aparece cualquier cartelito te lo lee y no comenta nada de él, dicen en megafonia que ha metido un gol Xabi y el tio te lo cuenta, asi todas las mierdas posibles en vez de opinar con criterio sobre los detalles dentro del campo. Sin duda el peor de todos, el del plus debería ser autonomo para poder hecer bolos en cualquier cadena
Espero que el enchufado Busquets no vuelva a la selección porque su nivel es de 3ª división.
Artest rebuznó:El cojo es como ese subnormal mister-obvius que estrengularías para que se callase de una puta vez. Te repite todo lo evidente, todo lo que ves o escuchas sin más. Segun aparece cualquier cartelito te lo lee y no comenta nada de él, dicen en megafonia que ha metido un gol Xabi y el tio te lo cuenta, asi todas las mierdas posibles en vez de opinar con criterio sobre los detalles dentro del campo. Sin duda el peor de todos, el del plus debería ser autonomo para poder hecer bolos en cualquier cadena
Franz Ferdinand rebuznó:¿quién va a dar el mundial? espero que la1, ni la sexta ni t5 ni la sexta por favor
mierda, en el segundo 'la sexta' me refería a cuatroAuron rebuznó:Lo dará Cuatro, haciendo combo con Digital + supongo.
Auron rebuznó:Yo creo que para cuando termine la pachanga, haremos el debate SLQH sobre quién está más buena![]()
Espero que el enchufado Busquets no vuelva a la selección porque su nivel es de 3ª división.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.