Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
berta está mucho más buena seguro aunque a la nueva no la he visto en persona

todo eso lo ha empezado del bosque con sus comentarios sobre un gran equipo y fichajes, no?

Xavi padece una extraña reacción alérgica en su piel.

Estos negros le pegaron una sífilis o algo de eso. Madre que los parió.

El tiempo para mañana.

b84k90.jpg

i6gmlv.jpg

Pues a mi me ponen en una habitación con las 4 y me dicen tienes un minuto para elegir una y es toa pa ti...

Berta+Collado7.jpg
pilar-rubio-desnuda-fhm03.jpg
patricia-conde4.jpg
cristina-urgel.jpg

y estallarme la cabeza, no porque es cientificamente imposible, pero que probablemente caiga desmayado relajando mis esfinteres y haciendo el ridículo padre.... fijo :oops:

me ha parecido oír en el bodrioprevio de t5 que el bcn es el único equipo del mundo que ha conseguido el triplete??? :shock:

Joé Casillas, Villa y Torres titulares. Estos que juegan por decreto o algo? :lol: En esta pachanga podía probar otras cosas.

Me han escuchado y por fin han quitado a Gramos por Arbeloa. Que dure.

Partido tostón a la hora de la siesta para que no tengamos problemas para dormir. Que majos son en telajinco

Ahora si que me empieza a preocupar Del Bosque.

Le veo emperrado en el 4-4-2, que creo que es el estilo que tanto entrenadores han planteado y que nada nos ha hecho ganar.

Yo creo que para cuando termine la pachanga, haremos el debate SLQH sobre quién está más buena :lol:

Ójala el Puto Madrid fiche a Xavi Alonso. No ha valido nunca ni pá tomar por culo

Auron rebuznó:
Yo creo que para cuando termine la pachanga, haremos el debate SLQH sobre quién está más buena :lol:

Ya dejo mi opinión.

Físcamente Pilar Rubio es la mas espectacular y potente.

Pero yo me quedo con Berta.

Venga, ahora ya pelearos por el resto :lol::lol:

lasalle_6969 rebuznó:
Ójala el Puto Madrid fiche a Xavi Alonso. No ha valido nunca ni pá tomar por culo
Es Xabi y es de los mejores centrocampistas de la premier.

Ed: Min 52, todo atascadisimo y el tio sigue sin hacer cambios.

Abruzzi rebuznó:
Ahora si que me empieza a preocupar Del Bosque.

Le veo emperrado en el 4-4-2, que creo que es el estilo que tanto entrenadores han planteado y que nada nos ha hecho ganar.

Es que krusty no conoce otro sistema. Es el sistema táctico propio de los que son incapaces de tener ideas propias, de innovar. Es el sistema lillo, el de valdanágoras y tantos y tantos zoquetes tácticos.

Pero aqui no se comió una rosca. La ventaja que tiene Xabi allí, es que tiene un entrenador como tiene que ser y no un pantunflas mediocre o un educado chileno con poco nervio y jugadores de la talla de steve gerrard o mascherano.
Ponle en el madrid, y verás como acaba desquiciado.

Ed: Min 52, todo atascadisimo y el tio sigue sin hacer cambios.

Es que el micro de krusty es un pentium mmx y tarda en procesar la información. Parece que el ventilador del micro no refrigera lo que debiera.

Capdevilla es el tio más nulo que he visto en ataque en toda mi vida, no le he visto todavía dar un pase cerca de la linea de fondo, y si tira un regate es que los servidores de Matrix se han venido abajo

Artest rebuznó:
Capdevilla es el tio más nulo que he visto en ataque en toda mi vida, no le he visto todavía dar un pase cerca de la linea de fondo, y si tira un regate es que los servidores de Matrix se han venido abajo

Debe ser que le llega con retardo las órdenes del pentium mmx de krusty. A este, en dos partidos ya se le han visto las carencias como entrenador. Que son todas, por cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie