Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
Me lol, va a meter a llorente ahora.

Es que el pentium mmx proceda la información con cierto retardo.
Se vuelve a demostrar que cuando los jugadores no pueden más a este señor, se le ve su manifiesta incapacidad como al lopez carajo, otro descerebrado, pero como la prensa es mandrilona, pues nada, a callarse.

Si estos dos partidos hubieran sido con luis o clemente, ya tendríamos a los panfletos linchándolos.

Pues el milagro nos ha durado justamente un año. Las pilas han durado un año.
 
Prórroga en el tercer y cuarto puesto del torneo de la galleta.
 
2-2 y la monda lironda. Esto no es de recibo. Menuda vergüenza. Mejor que pongan a pernía ya verías como defendía mejor que algunos de estos.
 
Ló único salvable de España es Xabi Alonso, Piqué (salvo en el primer gol), Riera un poco y sobre todo Güiza, puta máquina el gitano que en 15' ha hecho más que los otros 11 en todo el partido.

Manda cojones que sea Piqué el que tenga que subir el balón a ratos y que Del Bosque se acuerde de Llorente y Güiza cuando el partido casi está finiquitao.

Por lo demás, el partido un tostón.
 
Diethyl rebuznó:
JOder,impresionante la falta. Imparable, ademas.

Bueno se la enchufan a casillas por su palo, por muy fuerte que vaya.

Casillas esta LAMENTABLE este final de temporada.

Valdano se estará descojonando de Krusty :lol:
 
Lama_Mamon rebuznó:
Bueno se la enchufan a casillas por su palo, por muy fuerte que vaya.

Casillas esta LAMENTABLE este final de temporada.

Valdano se estará descojonando de Krusty :lol:

Dudo mucho que ese balón fuera parable. Alto, que cae en picado, fuerte y por la escuadra, el negro ese no vuelve a tirar así en su vida.
 
Diethyl rebuznó:
LOLAZO

De todas maneras, lamentable lo de España hoy.

Y que lo digas, y la gran culpa la tiene esa eminencia de la futbolística más purista que el pantuflo salmantino.
 
Guiza > Villa > Torrelavega

Y valla chicharrazo de falta :shock:...aver si los trompetitas terminan ganando este partido, por que se lo merecen mas y asi de paso tocarle los huevos al bigotes.
 
Benji Prats rebuznó:
Guiza > Villa > Torrelavega

Y valla chicharrazo de falta :shock:...aver si los trompetitas terminan ganando este partido, por que se lo merecen mas y asi de paso tocarle los huevos al bigotes.


el pantuflas bigotuda se le ha caido el tenderete a las primeras de cambio. A él, y a los que le pusieron en ese cargo, a espaldas del seleccionador vigente en ese momento.

Y la prensa, pues que se puede esperar de panfleteros analfabetos.
 
Oigo de fondo al cojo hablar nosequé de una mano increíble todo indignado, pero que vergonzoso es, si es un partido de mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie