pablis
Freak
- Registro
- 27 Nov 2004
- Reacciones
- 0
Torquemada2.0 rebuznó:Pero a pesar de todo me alegro, pa casa, a descansar el Puyi, Xavi y Piqué
De eso nada, que hay que jugar el partido por el tercer puesto.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torquemada2.0 rebuznó:Pero a pesar de todo me alegro, pa casa, a descansar el Puyi, Xavi y Piqué
Rob Lucci rebuznó:en Sudafrica hay un tio que se llama Sabalalalala?que divertidos estos niggas..
StanSmith rebuznó:A mi vaya por delanete, que me suda la polla la seleccion, y mas si ultimamente se llena de catalanes, para mi solo es un partido de futbol mas que me junto con los colegas y me emborracho, pero si, tu eres uno de esos que estaba esperando un batacazo como el de ayer, para meter caña a Don Vicente, mientras se la comias a Luis por dejar fuera a Raul, y TODA la culpa es de Ramos y de Casillas que se las trago a que si? por no decir que Torres es un puto inutil, Capdevilla estuvo tan mal o peor que el andaluz se nota un cojon que falto Iniesta etc....
Oye, hay algún tuneo guapo del Jackson o me voy a comer 300 posts para nada?
Torquemada2.0 rebuznó:Antes de entrar como un elefante en una cacharrería, majadero, tenías que haber tanteado el terreno . En el hilo selección, no llevo esperando el batacazo para dar hostias como panes a del Bosque, si no que en su nombramiento, y antes, dije que este petardo, no servía ni para aplastar polvorones con las manos. No ha tardado mucho en cargarme de razón.
Que seas mandrilista y te joda que un hombre de la casa, venga a desguazar la mejor España de todos los tiempos, pues es lo que hay. Que esta selección haya sido campeona con un juego excelso, con una presencia minoritaria de jugadores mandrilistas, pues es lo que hay. Y si uno de los que va, encima es el carapony, que dos que hace una es una cagada, es lo que hay.
Sé que duele a algunos mandrilistas, adalides de la españolidad, que su equipillo no sea el que más jugadores lleva a la selección patria. Darle gracias al Floren, y sus espasmódicos despilfarros, podéis ver a vuestros jugadores en las selecciones de Francia, Brasil y Portugal..
A la cola pepsi cola que mañana hay cocacolaMEEEEEEEEC ! Error, no soy madridista, es mas, tanto el Madrid como el Barcelona, asi como sus respectivas masas sociales, me dan un sincero y profundo asco, asi que te has colado pescado![]()
Repito que a mi la seleccion me la pela, nunca la segui ni la seguire, a mi me importa mi equipo el resto ya se pueden morir
A la cola pepsi cola que mañana hay cocacola
El que lo dice lo es con el culo al revés
¿De qué vas? ¿Quieres más? Me la chupas y te vas, y si quieres volverás y si no te pirarás
![]()
![]()
Estupendo, vuelvete al foro putas.
Auron, Berta es tu 'rodillera' predilecta, ¿verdad? Sólo de SLQH o así en general?
Oye, hay algún tuneo guapo del Jackson o me voy a comer 300 posts para nada?
ilovegintonic rebuznó:La nueva de SLQH se le mea en la boca a Pilar Rubio y a la Patri juntas. Está mucho más buena que ambas; de hecho es la que más buena está con diferencia.
El Real Madrid ha dinamitado la concordia y el buen rollo de la selección en la Copa Confederaciones a través de un ataque al grupo por parte de su director general Jorge Valdano, se dice que a instancias de un Florentino Pérez resentido con Vicente del Bosque por criticar éste su galáctica política de fichajes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.