Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Pero a pesar de todo me alegro, pa casa, a descansar el Puyi, Xavi y Piqué

De eso nada, que hay que jugar el partido por el tercer puesto. :lol:

en Sudafrica hay un tio que se llama Sabalalalala? :lol: que divertidos estos niggas..

Rob Lucci rebuznó:
en Sudafrica hay un tio que se llama Sabalalalala? :lol: que divertidos estos niggas..

Si :121:121 ...yo no se, pero cuando se lo oi a JJ se me vino a la cabeza esta cancion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si estoy mal.

El cojo quiere quitarles el Mundial a los negracos. Dice que tienen que mejorar muchas cosas en el país en un año.

Qué grande el cojo mantecas, llama Malongo a cada jugador de Sudáfrica.

Resumen del España-EEUU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Golazo del mejor lateral derecho del mundo.

Pues les ha costado a los brasileños cargarse a los trompetas, hasta Julio César ha salvado una clara de gol de Modise después de rebotar en un defensa.

Como ya no hay partidos hasta el domingo, vamos a lo bueno.

293wnqw.jpg

11r96df.jpg

20tfdpd.jpg

ev5md0.jpg

106ird4.jpg

jzyzi8.jpg

sudafrica se podria estar jugando hasta el mes que viene que no iba a marcar

brasil, quien la ha visto y quien la ve

robinho es un ser de lulz

StanSmith rebuznó:
A mi vaya por delanete, que me suda la polla la seleccion, y mas si ultimamente se llena de catalanes, para mi solo es un partido de futbol mas que me junto con los colegas y me emborracho :lol::lol::lol:, pero si, tu eres uno de esos que estaba esperando un batacazo como el de ayer, para meter caña a Don Vicente, mientras se la comias a Luis por dejar fuera a Raul, y TODA la culpa es de Ramos y de Casillas que se las trago a que si? por no decir que Torres es un puto inutil, Capdevilla estuvo tan mal o peor que el andaluz se nota un cojon que falto Iniesta etc....

Antes de entrar como un elefante en una cacharrería, majadero, tenías que haber tanteado el terreno . En el hilo selección, no llevo esperando el batacazo para dar hostias como panes a del Bosque, si no que en su nombramiento, y antes, dije que este petardo, no servía ni para aplastar polvorones con las manos. No ha tardado mucho en cargarme de razón.

Que seas mandrilista y te joda que un hombre de la casa, venga a desguazar la mejor España de todos los tiempos, pues es lo que hay. Que esta selección haya sido campeona con un juego excelso, con una presencia minoritaria de jugadores mandrilistas, pues es lo que hay. Y si uno de los que va, encima es el carapony, que dos que hace una es una cagada, es lo que hay.

Sé que duele a algunos mandrilistas, adalides de la españolidad, que su equipillo no sea el que más jugadores lleva a la selección patria. Darle gracias al Floren, y sus espasmódicos despilfarros, podéis ver a vuestros jugadores en las selecciones de Francia, Brasil y Portugal..

Auron, Berta es tu 'rodillera' predilecta, ¿verdad? Sólo de SLQH o así en general?

Oye, hay algún tuneo guapo del Jackson o me voy a comer 300 posts para nada?

Torquemada2.0 rebuznó:
Antes de entrar como un elefante en una cacharrería, majadero, tenías que haber tanteado el terreno . En el hilo selección, no llevo esperando el batacazo para dar hostias como panes a del Bosque, si no que en su nombramiento, y antes, dije que este petardo, no servía ni para aplastar polvorones con las manos. No ha tardado mucho en cargarme de razón.

Que seas mandrilista y te joda que un hombre de la casa, venga a desguazar la mejor España de todos los tiempos, pues es lo que hay. Que esta selección haya sido campeona con un juego excelso, con una presencia minoritaria de jugadores mandrilistas, pues es lo que hay. Y si uno de los que va, encima es el carapony, que dos que hace una es una cagada, es lo que hay.

Sé que duele a algunos mandrilistas, adalides de la españolidad, que su equipillo no sea el que más jugadores lleva a la selección patria. Darle gracias al Floren, y sus espasmódicos despilfarros, podéis ver a vuestros jugadores en las selecciones de Francia, Brasil y Portugal..

MEEEEEEEEC ! Error, no soy madridista, es mas, tanto el Madrid como el Barcelona, asi como sus respectivas masas sociales, me dan un sincero y profundo asco, asi que te has colado pescado :lol:

Repito que a mi la seleccion me la pela, nunca la segui ni la seguire, a mi me importa mi equipo el resto ya se pueden morir, asi como se lo cuento caballero, simplemente te critico porque eres el tipico culé, que para una temporada buena que teneis, y jugasteis un futbol acojonante, vais de expertos en futbol criticando todo lo que se mueve, en especial si es de Madrid, y la culpa del ridiculo de España no es SOLO de Krusty ni del andaluz, aunque por Cataluña penseis que si, ahi se ve lo que siempre supisteis de futbol, una puta MIERDA, pero ojo esto es un calco de que ocurre en Madrid

Que putada has escrito todo lo anterior para nada:lol: otra cosa que me sorprende, tu acaso relacionas el patriotismo con el apoyo que le des a la seleccion española? o los jugadores que su equipo aporte a esta? en caso afimativo es lo mejor de todas las estupideces que has escrito

MEEEEEEEEC ! Error, no soy madridista, es mas, tanto el Madrid como el Barcelona, asi como sus respectivas masas sociales, me dan un sincero y profundo asco, asi que te has colado pescado :lol:
A la cola pepsi cola que mañana hay cocacola
El que lo dice lo es con el culo al revés
¿De qué vas? ¿Quieres más? Me la chupas y te vas, y si quieres volverás y si no te pirarás
2612913184_e632b74eca.jpg
retard.jpg
Repito que a mi la seleccion me la pela, nunca la segui ni la seguire, a mi me importa mi equipo el resto ya se pueden morir

Estupendo, vuelvete al foro putas.

A la cola pepsi cola que mañana hay cocacola
El que lo dice lo es con el culo al revés
¿De qué vas? ¿Quieres más? Me la chupas y te vas, y si quieres volverás y si no te pirarás
2612913184_e632b74eca.jpg
retard.jpg

Estupendo, vuelvete al foro putas.

Solo te falto poner owned, decir "haber estudiao", fail, y ya seria el forero del mes,pufff nivelazo hay en el subforo , un saludo caraculo :oops:

La nueva de SLQH se le mea en la boca a Pilar Rubio y a la Patri juntas. Está mucho más buena que ambas; de hecho es la que más buena está con diferencia.

ilovegintonic rebuznó:
La nueva de SLQH se le mea en la boca a Pilar Rubio y a la Patri juntas. Está mucho más buena que ambas; de hecho es la que más buena está con diferencia.

Sí, y mis cojones 84, cabronazo.

Arréglate la vista y cuando termines con ello vuelves a activar de una puta vez los comentarios en el perfil (si vuesa majestad lo estima conveniente, por supuesto :oops:)

Pues yo estoy de acuerdo con lo que ha escrito ilg. Sólo que yo prefiero a la Berta, pero la nueva está mejor que las otras dos...

Ya está el Madrid, una vez más jodiendo a la selección... :lol:

El Real Madrid ha dinamitado la concordia y el buen rollo de la selección en la Copa Confederaciones a través de un ataque al grupo por parte de su director general Jorge Valdano, se dice que a instancias de un Florentino Pérez resentido con Vicente del Bosque por criticar éste su galáctica política de fichajes.

https://www.elmundodeportivo.es/gen/20090627/53733485947/noticia/el-madrid-molesta.html

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie