Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿alguien ha visto el peazo peluco qué lleva Luís Aragonés en la previa?. Está potente :lol:
 
Los de Telecirco han puesto a Relaño como comentarista. :lol:
 
Freddy Relaño rebuznó:
Confirmo. :lol:


Estoy escribiendo desde plató con el movil. Me van a echar la bronca, cabrones.


Si es que casi no os dejan hablar, entre anuncios y demás movidas de Tele5 es imposible hacer una tertulia en condiciones.:lol:
 
Mescalino rebuznó:
Si es que casi no os dejan hablar, entre anuncios y demás movidas de Tele5 es imposible hacer una tertulia en condiciones.:lol:

Un momento que estoy pidiendo unas pizzas piZZichi.
 
v4szmv.jpg
 
Mil gracias, si el partido se pone 0-4 rápido pueden aprovechar los de Telahínco y poner una pantalla solo para la Carbonero y el partido en pequeño :lol:
 
Me ha recordado a esta ahí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ambientasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssso en el campo, eh :?

Estos sí que saben, menuda puta mierda de campeonato con las gradas vacías. Tiene una pinta de "quiero y no puedo" este circo que pa qué. A mí no me la dan con queso, esto es un descojono.
 
habrá que poner la radio, Aragones parece que esta en un velatorio y los cuatro de las gradas con las putas bocinas Bernabeu style, que coñazo
 
Qué hacía Filimbi en la grada? Ha salido con la camiseta del Oviedo al lado de uno del Sporting. Seguro que le dará una paliza y luego a por los niggahs de las trompetas de los cojones :lol:

Y gol de Torres, 0-1.
 
Joder, ha marcado Torres y se han puesto trompetear a saco :137:137:137:137

Ya sabéis cuál es el tema: a más trompeteo, más acción. Trompeteo suave, poca emoción. Trompeteo fuerte, gol.
 
Si es que le das una trompetilla a un negrito y se ponen mas felices que unas castañuelas :lol::lol:
 
Auron rebuznó:
Qué hacía Filimbi en la grada? Ha salido con la camiseta del Oviedo al lado de uno del Sporting. Seguro que le dará una paliza y luego a por los niggahs de las trompetas de los cojones :lol:

Y gol de Torres, 0-1.

:lol::lol:

Hijo de puta.

Sí, fue todo así como lo cuentas.
 
El clon Bocinazo estará contento.

MEEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

bocina%20gas.jpg


Y segundo de Torres.

Edito, hat trick de Torres en 17 minutos.
 
Ya pueden enfocar a la Carbonero y el partido en pequeño :lol:

0-4 ya, Cesc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie