Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Increíble los pulmones que tienen estos negros hijos de puta.Franz Ferdinand rebuznó:las entradas serán caras pero para bocinas sí que tienen, menudo coñazo
todo el partido saltando y tocando la bocina, ahí hay cantera para los JJOO en atletismo que luego vamos y no nos llevamos nadaFalopio rebuznó:Increíble los pulmones que tienen estos negros hijos de puta.
El no-gol de Sudáfrica ha sido lolérrimo
![]()
Y lo mejor de la jornada
![]()
Pidieron a la FIFA una competicion decente, porque no era normal meterle todas las clasificaciones entre 9 y 22 goles a las islas esas de mierda, y que encima luego te juegues la clasificacion a doble partido con el 4º de sudamerica.Ren rebuznó:¿Por qué juega Australia en el grupo de Asia?
¿Kanguro Independentzoak?
Rob Lucci rebuznó:Yo he acabado hasta los huevos de los bailecitos de los negros, coño, no pueden estarse quietos un rato? putos cansinos... ahora mismo cancelo los apadrinamientos que tengo en africa..![]()
Ahora el de Oceania se la juega con el 5º de Africa, por cierto.
no sé si creer a jj o a la fifa
¿cómo es que nos ha tocado un grupo de coña y el otro es como es? amazos del sorteo
Y lo mejor de la jornada
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.