Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, solo vengo a decir que la que presenta los deportes, que gracias a este hilo me he enterado como se llama, está:121:121:121. Como ha mejorado la comida gracias a la señorita esta.

Lo de Israel es más lógico. Jugando contra los moros habría problemas en todos los partidos.

Ya que esto es la mofa, espero que al árbitro se le vaya la pinza y pite una técnica, unos dobles o un tapón ilegal.

Total, ya que estamos...

Franz Ferdinand rebuznó:
las entradas serán caras pero para bocinas sí que tienen, menudo coñazo
Increíble los pulmones que tienen estos negros hijos de puta.

Joder, hasta cuando entrevistan a Krusty siguen dando por culo con las trompetas.

0-5 al final.

En el partido de hoy habrá marcado hasta Señor, ¿no?. :lol:

Por cierto, han enfocado a un notas que ha ido al estadio con la camiseta del atlético de los tiempos de Gil, aquella que llevaba puesto lo de "Marbella". :lol:

Me he loleado toda al verlo.

Falopio rebuznó:
Increíble los pulmones que tienen estos negros hijos de puta.
todo el partido saltando y tocando la bocina, ahí hay cantera para los JJOO en atletismo que luego vamos y no nos llevamos nada

Yo he acabado hasta los huevos de los bailecitos de los negros, coño, no pueden estarse quietos un rato? putos cansinos... ahora mismo cancelo los apadrinamientos que tengo en africa.. :lol:

Ha empezado el torneo pachanga . En el primer partido empate a cero entre Sudafrica y Iraq . De Iraq , mas o menos lo esperado , una banda de paquetes a los que les sono una vez la flauta . Sin embargo de Sudafrica , me esperaba mas . Evidentemente no estan entre las diez mejores selecciones de Africa , pero jugando en casa , deberian haber demostrado ganas , pero ha sido lamentable ver como se autoevitaban los goles , o se caian solos . Normal que los
boers se rian de los negros . Menudos inutiles . Solo sirven para bailar y tocar la trompeta .En cuanto a España , 4 goles en 20 minutos frente a Nueva Zelanda , y hattrick del paquete de Torres , y despuer a dormir .Los de Nueva Zelanda han demostrado ser muy lamentables en defensa , pero en ataque hacian algunas cosas logicas , y con algo de calidad . Si mejoran la defensa , pueden plantar cara a los negros de Sudafrica , y a Iraq , que tambien son una gran mierda .

El no-gol de Sudáfrica ha sido lolérrimo

242hq8m.gif

Y lo mejor de la jornada
9928_sara-carbonero-y-marta-fernandez.jpg

Ren rebuznó:
¿Por qué juega Australia en el grupo de Asia?
¿Kanguro Independentzoak?
Pidieron a la FIFA una competicion decente, porque no era normal meterle todas las clasificaciones entre 9 y 22 goles a las islas esas de mierda, y que encima luego te juegues la clasificacion a doble partido con el 4º de sudamerica.
Ahora el de Oceania se la juega con el 5º de Africa, por cierto.

Rob Lucci rebuznó:
Yo he acabado hasta los huevos de los bailecitos de los negros, coño, no pueden estarse quietos un rato? putos cansinos... ahora mismo cancelo los apadrinamientos que tengo en africa.. :lol:

Pues todavía queda el Mundial del año que viene :lol:

no sé si creer a jj o a la fifa

¿cómo es que nos ha tocado un grupo de coña y el otro es como es? amazos del sorteo

Castorremo te quiero tio!! Avatar molón by Castorremo.

Ah y lo de España pues bien, pachanguita con hamiJos neozelandeses

Que no salga esta chica en un hilo de presentadoras hace llorar a los pilotos de Air France:

http://www.youtube.com/watch?v=3_Iok5d4lbE

Lol y tal las gradas-zoologico de Rotenburgo , el crack de Sudafrica es bueno.

Y los pitidos de todo el público de Sudafrica cuando la tocaba el único blanco del equipo??

Lo de los grupos el porqué es evidente, bolas frias, bolas caliente y los 2 peores con el anfitrión para que se pueda colar en semifinales y darle mas colorido a unas gradas que hoy daban asco pena.

En el Tirachinas comentaban que como esto siga así Sudáfrica se queda sin el mundial del año que viene y se le podrían dar a una candidatura conjunta de España con nuestros vecinos los toalleros.

Genial la entrevista a Domenech, seleccionador francés:

Periodista: "Que le parece el juego de la selección española, la mejor del mundo?"

Domenech: "Mejor del mundo... que yo sepa es la mejor de Europa, la mejor del mundo es Italia, cuando ganen un mundial serán la mejor del mundo..."

Periodista: "Gñé, gñé, gné..."

Domenech: "Owned, owned, owned..."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie