Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder con los egipchungos estos son una puta verbena defendiendo, una pena porque son atrevidos y tienen mucha movilidad en ataque.

Y sí, tenemos portadas de MARCA para 15 días.

Un saludo

joder, cambio al terminar la 1ª parte y veo a la nueva de SLQH que casi se le ve el culo. Puto realizador que ha cambiado de golpe. :sad:

Cierto, el cámara debería haber bajado un poco más. Por lo menos hoy Patri también va muy rica con el vestido de flores que pone chotos a jóvenes y mayores :lol:

Hijos de puta me acabo de despoyar leyendo el nuevo título del hilo, menudo porculo dieron los niggas ahi con las trompetas del demonio...

Kaká, mañana portada de MARCA

EL GOL DEL SIGLO
DEL NUEVO JUGADOR MADRIDISTA
QUE SIEMPRE SOÑÓ DE PEQUEÑO
CON JUGAR EN EL REAL MADRID
DE FLORENTINO.

Recorta distancias Egipto, 3-2, Shawky.

MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

Y empata Zidan.

Me acabo de despertar de la siesta y al fabuloso Brazil de kaka le acaban de empatar los tutankamones :lol:
Dos golitos en un minuto y 3-3.

La verdad es que Brasil ha bajado mucho, el once inicial deja bastante que desear... Floren ficha a Zidan! :lol:

Mohinder rebuznó:
La verdad es que Brasil ha bajado mucho, el once inicial deja bastante que desear... Floren ficha a Zidan! :lol:
si tiene 80 kilos(new price)si.:lol::lol::lol:

Brasil, con Alves incluido, se estan haciendo kakar. jaja. A ver si asi le vemos el mérito a lo que hizo ayer Spain.

Turkoh rebuznó:
Me acabo de despertar de la siesta y al fabuloso Brazil de kaka le acaban de empatar los tutankamones :lol:
Dos golitos en un minuto y 3-3.

Gregory_Peck rebuznó:
Coño ha empatado Egipto 2 loles en 2 minutos :shock:

Auron rebuznó:
Recorta distancias Egipto, 3-2, Shawky.

MEEEEEEEEEEEEEEEC!!!

Y empata Zidan.

))SeVitiE(( rebuznó:
Esto de Brasil son un banda
3-3 GOOOOOL de ZIDAN

Abruzzi rebuznó:
Minuto de Oro!!

Empata Egipto con 2 goles en 1 min.

Entonces ha marcado Egipto??:D

Vaya Brasil mas mas mas floja.

tutu que pasa, me voy a la biblioteca y me encuentro con un 3-3, me he dejado los cuartos en una combinada lakers, nastic, brasil e italia y me lo va a joder brasil?????

No jodamos la marrana mecaguen el copon

No comparemos a los tuntakamones con los neozelandeses, los primeros juegan contra Malí, Camerún o Costa de Marfil, los segundos tienen de poderosos rivales a Islas Fidji, Papua Nueva Guinea, Tonga o Vanuatu :lol:

No comparemos a los tuntakamones con los neozelandeses, los primeros juegan contra Malí, Camerún o Costa de Marfil, los segundos tienen de poderosos rivales a Islas Fidji, Papua Nueva Guinea, Tonga o Vanuatu :lol:
Perdón, he puesto en otro post que he borrado que lo he dicho sin ánimo de comparar NZ con Egipto, que es infinitamente mejor, pero que no hay rival pequeño.

Los egipcios se mean por momentos en los brazucas.

Egipto se los mea bien meaos pero sobre todo la sangría por la banda izquierda... los de rojo parecen CR y Messi.

Ni el Barça de Pep hoija, si mete el gol de cabeza de fuera del area ya hubiera sido el acabose.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie