Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué tiempos aquellos cuando JJ narraba las pachangas veraniegas que echaba Tele5 (principios de los 90)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por entonces ya decía "Mílan", que conste.

ilovegintonic rebuznó:
. Si alguien ha estado en Italia y ha oído cómo pronuncian el nombre del equipo, que lo diga.
Servidor.
En el estadio gritan Mi-lan con tilde en la i en vez de la A y le dicen il Milan con la pronunciacion inglesa en vez de el Milano, lo mismo que al Inter le llaman La Pazza (la loca) por que hace cosas Atco Madrid style de ir lider con 10 puntos y perder la liga en el ultimo minuto con autogol desde el centro del campo o remontar un 0-3.
Por otra parte Milan con tilde en la A es una palabra que lleva siglos en el idioma castellano , no en vano fue una ciudad bajo nuestra soberania desde la edad media hasta el siglo XVIII , por lo que usar la pronunciacion inglesa es un signo de pedanteria y romper una regla sagrada en cualquier lengua:cuando en tu idioma hay una palabra para definir a una ciudad no uses la de otro hijo de puta.

Auron rebuznó:
Puto realizador que cortó el plano en el mejor momento.

Ay omá Cristina!!!

m8igx0.gif

2lw4n51.jpg

30lylw5.gif

¿Os gusta esta tía? (Se nota que la pusieron en el descanso del Kaka's Team, eh...).

No me gusta nada (por si acaso, eso no significa que no melafo). A ver, está bien, pero ni se acerca al nivel del programa. Es que ni siquiera en la cortinilla que le ponen a sus repors está buena, tiene un cuerpo -sobre todo las piernas- muy raro.

Yo hubiese apostado por la sobrina del Gabilondo que es modosita pero me pone cerdaco.

Si a lo que hemos visto estos días, narrado por un cojo y un abuelo, con bocinazos de fondo lo llamas fútbol no, mañana a las 16h juega españa contra los hijos de Sadam.

Sí a lo que hemos visto estos días, narrado por un cojo y un abuelo, con bocinazos de fondo lo llamas fútbol no, mañana a las 16h juega españa contra los hijos de Sadam.

Entiéndame que era una forma de hablar, he visto partidos de PRO mejores que lo que hemos visto estos días. :lol:

Un dato, ayer decían en la radio que en sudáfrica diarimente pillaban el SIDA unas 1000 personas. :shock:

Eso no puede ser verdad, ¿no?. Quiero decir, porque como sea así nuestros jugadores, el cojo y el viejo llegan aquí infectados seguros. :lol:

Un dato, ayer decían en la radio que en sudáfrica diarimente pillaban el SIDA unas 1000 personas. :shock:

Eso no puede ser verdad, ¿no?. Quiero decir, porque como sea así nuestros jugadores, el cojo y el viejo llegan aquí infectados seguros. :lol:

¿Quién ha sido? :lol: Ya está corregido, pero el otro día entré a mirar cómo se llamaba JJ y me encontré con esto...

Los datos de Sudafrica son un llamamiento a matarse a pajas en el Hotel al que decida ir para el proximo mundial:

https://oncetv-ipn.net/noticias/index.php?modulo=despliegue&dt_fecha=2009-05-19&numnota=30

Es el país con más infectados del Virus de Inmunodeficiencia Humana en el mundo. El Sida afecta a una de cada nueve personas en Sudáfrica y de manera indirecta a toda la población.

“Una de las estadísticas más escalofriantes es que 20 mil personas se infectan de VIH cada tres semanas”, expresó David Stuart, presidente de la Fundación Frederik de Klerk.

De acuerdo con el Consejo de Investigación de Ciencias Humanas de Sudáfrica diariamente 1500 personas se contagian y en el 90% de los casos se trata de jóvenes de entre 15 y 24 años de edad.

Que salga el genio, menudo Lolazo :lol::lol::lol:

Ha tenido que ser de este foro, por cojones vamos :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El más amo, Maldini

Codeisan de 20 rebuznó:
Servidor.
En el estadio gritan Mi-lan con tilde en la i en vez de la A y le dicen il Milan con la pronunciacion inglesa en vez de el Milano, lo mismo que al Inter le llaman La Pazza (la loca) por que hace cosas Atco Madrid style de ir lider con 10 puntos y perder la liga en el ultimo minuto con autogol desde el centro del campo o remontar un 0-3.
Por otra parte Milan con tilde en la A es una palabra que lleva siglos en el idioma castellano , no en vano fue una ciudad bajo nuestra soberania desde la edad media hasta el siglo XVIII , por lo que usar la pronunciacion inglesa es un signo de pedanteria y romper una regla sagrada en cualquier lengua:cuando en tu idioma hay una palabra para definir a una ciudad no uses la de otro hijo de puta.

Así es, así opino yo. A nadie se le ocurre decir "He estado en London", así que no sé a santo de qué tenemos que pronunciar el nombre de Milán como si fuéramos italianos pronunciando en inglés :?

¿Hoy se abocina o no se abocina? ¿Abocinar o bocinacear?

Atentos a los Manolos comentando el penalty de Kaká :" Golazo de Kaká, golazo":lol:

Así es, así opino yo. A nadie se le ocurre decir "He estado en London", así que no sé a santo de qué tenemos que pronunciar el nombre de Milán como si fuéramos italianos pronunciando en inglés :?

Pero sí se dice "he estado en chirona, donhostia, Iruña, Ourense..."
Si se dice MIlan es por catetismo.

Definitivamente le comia el culo mil veces antes a Marta Fernandez que a La Carbonero, que buena que esta la hija de puta.

lamecucas rebuznó:
Definitivamente le comia el culo mil veces antes a Marta Fernandez que a La Carbonero, que buena que esta la hija de puta.

Merengue y deficiente tenias que ser..

¿Y este nuevo subnormalillo de no mas de 15 años quien cojones es y de donde ha salido?

Voy a ser un poco tocapelotas pero lo de llevar 3 porteros al torneo de la galleta este y que sólo juegue Casillas me revuelve un poco el estómago. Teniendo en cuenta que en la primera fase jugamos 3 pachangas, lo suyo sería dar un partido a cada uno. Y en semis pues ya Casillas.

Ahí queda eso.

Eclipse rebuznó:
Voy a ser un poco tocapelotas pero lo de llevar 3 porteros al torneo de la galleta este y que sólo juegue Casillas me revuelve un poco el estómago. Teniendo en cuenta que en la primera fase jugamos 3 pachangas, lo suyo sería dar un partido a cada uno. Y en semis pues ya Casillas.

Ahí queda eso.

Del bosque debio decir el otro dia que igual hacia bastantes rotaciones para este partido, me imagino que en la porteria tambien, y si, poner a Casillas contra Nueva Zelanda o alguno de estos equipos de mataos esta mal, son partidos oficiales que se pueden apuntar los otros sin ningun problema y te evitas posibles malos ambientes ente porteros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie