Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Acaba de decir el cojo que alguien ha marcado X goles con la "churra"?. La camiseta es fea pero no como para llamarle "churra".

Alfie rebuznó:
¿Acaba de decir el cojo que alguian ha marcado X goles con la "churra"?. La camiseta es fea pero no como para llamarle "churra".

La churra es la polla, este tío es un guarro.

Entre el cojo y el viejo binguero vaya lios se hacen con el nombre de los jugadores :lol:

El cojo es un ser de lulz, como muestra el comentario que hace tras una falta que tira fuera Pirlo:

"Mal, mal, mal, mal.....muy mal, muy mal".

Un claro ejemplo de periodismo deportivo de alto nivel.

jojojojo.. italiowned.. :lol::lol:

bandera_egipto.gif

Algunos se empeñan en no poner un defensa en el segundo palo en los córners, y los goles entran por ahí como churros...

Estoy viendo el España Inglaterra sub21 y esta emocinantisimo. Acaban de pitar un penalty a España y Asenjo lo ha parado. Es amo ese tio, Valdes vete a tomar por culo.

1-0 al descanso, capaces los espaguetis de remontar de puta suerte, igual que contra los yankis.

0-0 al descanso el España - Inglaterra sub 21.

Por qué los jugadores italianos tienen esa tendencia a enseñar sus calzoncillos?

Qué asco me dan estos hijos de puta.

De Rossi me extraña que no lo quiera fichar un grande, o el Madrid. Es un jugadorazo.

El cojo se inventa los nombres de los egipcios totalmente, mete letras donde no hay.

Según él, Shawky es Jawaki o Ahmed Eid es "Jamed Jeid".

Auron rebuznó:
El cojo se inventa los nombres de los egipcios totalmente, mete letras donde no hay.

Según él, Shawky es Jawaki o Ahmed Eid es "Jamed Jeid".

"Abo Terika" es ... "Abu Trica"

:137:137:137:137:137:137:137:137

HABEIS VISTO LA IMAGEN DE LOS NEGROS BAILANDO/CANTANDO??

Joder, mitico.

Joder, lo mal que aprovechan las contras los faraones para sentenciar. Va a haber gol de los espaguetis a este paso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie