Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder ¿con 24 tacos y ya cobra tanto y es subdirectora de deportes? no me extraña que la peña se rebote, vale que la fichen porque está más buena que el pan con chocolate, pero encima darle un cargo... ¿qué diría nuestra ministra de igualdad?

Si la chupa mejor que ninguna, bien ganado se lo tiene el puesto..

Rob Lucci rebuznó:
Si la chupa mejor que ninguna, bien ganado se lo tiene el puesto..
Con esos labios a buen seguro que hace unos solos de bombardino inolvidables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el video resumen de los bocinazos lol

¿Hoy hay partidos de la Copa ésta?

Por lo que veo en el feisbuk de Ponseti, hoy hay primera hora de Carrusel. :121

Cuidado, que si les hace falta para clasificarse hoy puede haber villarato-nigga contra nosotros, recordándonos los viejos tiempos de korea.

menos mal que estamos clasificados pero aún así hay que ir a ser primeros de grupo y lograr el nuevo record de victorias consecutivas.

pablis rebuznó:
Cuidado, que si les hace falta para clasificarse hoy puede haber villarato-nigga contra nosotros, recordándonos los viejos tiempos de korea.

menos mal que estamos clasificados pero aún así hay que ir a ser primeros de grupo y lograr el nuevo record de victorias consecutivas.
Si a Irak le da por ganar 2-0 a Nueva Zelanda, y España le mete 2-0 a Sudafrica, estos se quedan fuera por la diferencia de goles, asi que, esperate que lo mismo lo de Corea se queda en anecdota.

Edito:
:lol:
bzzzz-fa8.png

Auron rebuznó:
Va a jugar, lo han visto riéndose y es buena señal, pese a ser soso de cojones :lol:

eso es porque le ha llamado Florentino, como hizo con CR94:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Qué mala copa está haciendo CESC y que bien está jugando RIERA.

Me lol cuando Luis Aragonés dice: por qué? porque....

Los africanos reparten bien de ostias, defienden con 9 y contraatacan.. y ya.

Está mal Villa, no da una a derechas. Y no sé qué cojones hace Busquets en la selección cuando su nivel es cercano a 3ª división (donde jugaba hace un año).

Está mal Villa, no da una a derechas. Y no sé qué cojones hace Busquets en la selección cuando su nivel es cercano a 3ª división (donde jugaba hace un año).

Me cago en la puta, va a tenir que venir un madridista a defender a un culé.

Para una vez que mata a un perro no le llames mataperros.

Yo creo que como ya estamos clasificamos no estamos motivados.

menudo balón que ha puesto busquets a la corona del área, manda huevos, al único sitio donde no hay que despejarlo

Que mal está jugando Villa, supongo que estará triste y pensando en el Valencia malo que quiere acabar con su carrera. :lol:

¿Alguien sabe hacer patatas al caliu? Que se pasen por el cocinas, catalanes yo os invoco y eso.

Sudáfrica se ha encerrado atrás descaradamente para luego buscar a Pienaar para montar la contra, menos mal que chutando no dan una. El otro partido del grupo va 0-0 también, así que pasaría Sudáfrica junto con España.

Ya puestos, la verdad es que Puyol ha perdido algunos balones que es para matarle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie