Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de EEUU. Me da que nos vamos a tomar por culo.

Fabregas, Xabi, Xavi y riera tienen mi nominacion al truño de oro.

Es que Villa esta triste, por eso no rinde en el terreno de juego.

Qué malo es Llorente, por su culpa van a echar a España. Ya tiene la portada mañana Marca.

Aqui la culpa la tiene el fantoche de krasty. Ya nos pasó en el amistoso de dinamarca y en el partido en turquia. Este tio es incapaz de cualquier cosa. Este es lopez caro pero requeteinútil.

Resumen de la primera parte de Ejpaña

empanada.jpg

¿Ayer no salió Alfredo Relaño diciendo que ya pensaba más en Brasil? Esto apunta a Owned de los gordos. Freddy, Freddy, ¿dónde estás?:lol: me cagondiez que volvermos a ser la misma España de siempre.

solo se salvan cesc y alonso

el puto villa de los cojones y vaya empanada del equipo, la puta madre
torres chupón

que salga kakaaaaa

Redemption rebuznó:
¿Ayer no salió Alfredo Relaño diciendo que ya pensaba más en Brasil? Esto apunta a Owned de los gordos. Freddy, Freddy, ¿dónde estás?:lol: me cagondiez que volvermos a ser la misma España de siempre.

Este cuento se acabó. Si es que cuando hay un enchufado madridista de por medio, lo tiene que jorobar. Ya ha pasado con lopez caro y la sub-21. El hundimiento.

Menudo owned, señores, España está jugando como el Mandril. Al margen de que no pegamos 3 pases seguidos, estos americanos están jugando bastante bien, todo sea dicho.

nos viene bien, por bocachanclas, nos lo tenemos muy creído, perder hoy no es ningún trauma pero puede ayudar a bajarnos los humos e ir menos crecidos al mundial

Lo de Ramos si es verdad que es grave, Arbelol por favor. No se hasta cuando se padecera a este tio en la seleccion.
Hace falta un tio mas en el medio centro.

ed: Los Americanos me estan recordando a Belgica en ese partido clasificatorio en Bruselas en la que los locales se adelantaron. De esa saco al equipo Iniesta...

No es que España esté mal, es que EEUU está muy bien. Un equipo trabajado, ordenado y esforzado. Completamente subestimado por España y por la prensa que ya veía la final contra Brasil y consideraba un "trámite" este partido. Repito, EEUU es una gran selección, al nivel de una europea de nivel medio-alto.
Pienso que si EEUU aguanta físicamente la segunda parte, puede matar el partido a la contra con el paso de los minutos, cuando España se ponga nerviosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie