Pachanga Bocinazos 2009 (presentadoras buenorras inside)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Planteamiento táctico pésimo de Del Bosque. Ha jugado sin banda derecha toda la primera parte, por que el tal Cesc haciendo el gilipollas por el centro, imposible meterse por ahí y no se abría el cabrón ni de coña. en la segunda parte cuando Cesc se ha echado a la banda abría huecos y España ha empezado a jugar.

Capdevilla paquete, gordo y muy malo. Y Sergio Ramos... se cree que esto es el Puto Madrid, y que puede ir de sobrao, así le va.

Aún así, España es de lo mejor que se puede ver en el mundo

nelson-haha.jpg

Y luis aragonés callado en toda la retransmisión. Salvo que hoy no le tocara.

Me parece que al juguete se le han acabado las pilas.

Y dos seguidas, lopez caro y del bosque. Estos dos son cancerígenos per se.

Ale pues estamos en la calle, lo de telecinco es una grandísima putada no han rentabilizao ni un 20%.

Por cierto a pesar de que el partido de hoy da para replantearse algunas cosas hay que seguir creyendo en esta selección para el mundial a muerte.

Ren rebuznó:
Yo creo que va a ganar España.

Edito: Me acabo de acordar que no va Iniesta, gana Italia o Brasil.

Ya lo vaticiné. :lol:

Menuda leyenda roja, no ha llegado ni a cuento infantil.

MWAHAHAHAHAHA

11 Guerreros de Wisconsin :121:121:121, madre mia, defienden como leones estos tios. Y si no llegan a pitar 3 o 4 fueras de juego que no eran el resultado podia haber sido escandaloso.

Menuda falacia ese jugador llamado Cesc, sobrevaloradisimo cuando no hace una puta mierda.

Sergio Ramos y su subnormalidad amerrima :lol:

Exitazo de telecinco: 3 primeros partidos infames y aburridos, zumbido de los negros en todos los partidos, los comentaristas, la semifinal soñada con italia cagada, la final contra brasil cagada.....

Lo de Sergio Ramos clama al cielo desde que Ronaldinho le rompió la cintura dos veces en el Bernabéu. Resumiendo, si es verdad que el Milán está detrás de él desde hace tiempo yo ni me lo pensaba.

El Chófer de Drácula no tiene ni puta idea, que vuelva Aragonés.

Primer partido serio y pa casa. Y perdiendo injustamente.

La misma historia de siempre.

Del Bosque, me caes bien pero vete a tomar por el culo

Los cambios tarde (o nunca) y mal

seamos sinceros, en general aunque se han ganado los partidos no se ha jugado ni al 50% de como se jugo en la Eurocopa, los tres partidos han sido un coñazo, quito el de NZ que fue un paseo, lo que pasa es que tampoco era plan de cargar las tintas

El pobre Krusty si no tiene a 4 balones de oro en el campo y los arbitros a favor, no es capaz de montar un equipo decente, menuda ideaza tener una banda derecha con Cesc y Caracaballo :137

Redivivo rebuznó:
Villa y Torres de pena. Del Bosque para presentar la dimisión. Si el juego de España es colgar balones, al menos saca a LLorente y cruza los dedos. Ni Mata ni Cazorla, Silva, coño, Silva. Por lo demás los yankis perfectos en defensa y España nula en ataque. Fue bonito mientras duró. Al menos Urkullu estará contento

Villa y Torres, seis de los ocho goles. Un partido que no encuentran puerta y "de pena". Posiblemente Villa ha estado salvándole el culo a Del Bosque durante todo el campeonato, pero qué más da.

Ni Mata ni Cazorla, Silva, coño. Sí, Silva el lesionado. Cazorla y Mata tienen más nivel que Riera e incluso dan más variantes de juego que el puto Cesc, pero al final siempre juegan los mismos.

Menos mal que has puesto lo de Del Bosque, porque menudo inepto de cojones eres.

Por cierto, pedazo de central Onyewu. Esta temporada lo veremos de nuevo en la Champions, porque juega en el Starndard de Lieja.

p1_onyewu-ap.jpg

Ale pues estamos en la calle, lo de telecinco es una grandísima putada no han rentabilizao ni un 20%.

Por cierto a pesar de que el partido de hoy da para replantearse algunas cosas hay que seguir creyendo en esta selección para el mundial a muerte.

Esta selección con que juegue con el esquema táctico que les dejo luis. Hará cosas.
De todas formas, el cuento fue muy bonito mientras duró, pero este se acabó muy pronto.

Auron rebuznó:
Por cierto, pedazo de central Onyewu. Esta temporada lo veremos de nuevo en la Champions, porque juega en el Starndard de Lieja.

p1_onyewu-ap.jpg

A este deberían de decirle que juega al futbol que no está protagonizando una peli de la disney.

dicen en la ser q es el primer partido q iba hierro a ver... GAFE

luis-aragones.jpg

ahora os jodeis y tal, por tirarme y tal

casillas-no ha hecho nada
ramos-fuera que le den por culo ya
puyol-no ha estado
pique- se salva
alonso-bien
xavi-bien pero muy cansado
cesc-bien
villa-que se vaya a la mierda y q se quede en el valencia que le den por el culo
torres- le ha hechao huevos pero muy chupon

del bosque

sin duda la culpa de todo es de este, pq es un inutil, no ha hecho los cambios cuando tenía que hacerlos, ha cogido el legado de luis y se lo ha cargao

Frase de Marca analizando a EEUU

Su endeblez defensiva es su talón de Aquiles

Ole, ole y ole. Tanto subestimar a los norteamericanos y nos han dado por culo pero bien.
Que si el partido es un trámite, que si Brasil espera en la final...
En cuanto al juego, se necesita un lateral izquierdo de refresco porque Capdevila está viejo y gordo, de Sergio Ramos qué decir, es uno de los jugadores menos inteligentes de la liga y lo sigue demostrando. Villa muy descentrado, Torres chupón como siempre, a Xavi se le marcan al hombre desaparece, Xabi Alonso no sé en qué posición juega y los demás ni fu ni fa.
Owned, owned y reowned totalmente merecido.

Los yankis. Nos eliminan los yankis, que hasta hace cuatro dias no sabían si a esto del futbol se juega con balón o se juega montado a caballo.

menuda cagada de capdevila en el primer gol

menuda cagada de ramos en el segundo gol

lamentable el partido de torres

lo poco que ha hecho mata ha sido con bastante sentido

los americanos han dejado de ser cenicientas en esto del soccer

Hay varios jugadores que van a salir muy devaluados de la pachanga, Villa igual ya no vale ni 30 kilos y me sobran los Riera, Cazorla, Capdevilla.

El hijoputa de Del Bosque se esta descojonado o le esta poniendo ojitos a la Carbonero?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie