PACIFIC RIM

Charles Widmore rebuznó:
Ofrecer ofrecen lo mismo. Pero cambia la cafreria cani y la incompetencia de Bay por el amor al genero y el conocimiento de Del Toro.

De nivel de adoctrinamiento que tal andan? por que la de los barcos me dio ganas de alistarme en la marina y levantarme mano en corazón a cantar el himno yanki.

Morzhilla rebuznó:
De nivel de adoctrinamiento que tal andan? por que la de los barcos me dio ganas de alistarme en la marina y levantarme mano en corazón a cantar el himno yanki.

Algunas de las condiciones impuestas para que los productores puedan usar simbología militar en sus películas son enfocadas a facilitar el alistamiento de futuros reclutas.

Yo después de verla me metí en la legión, pero lo dejé a los pocos dias porque no habia ni robocs ni monstruos ni japonesas sumisas, un timo de película.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo después de verla me metí en la legión, pero lo dejé a los pocos dias porque no habia ni robocs ni monstruos ni japonesas sumisas, un timo de película.

A verte alistado en Japón o en USA, que es donde siempre atacan los aliens.

Pues me ha gustado bastante el homenaje a Mazinger Z (los gochis nunca me han emocionado).

Como era de esperar el tortazo en taquilla ha sido de órdago :lol:

Aún así me jode MUCHO que el jalapeño este no haya adaptado In The Mouth Of Madness de Eich Pi El por culpa del zurullaco ese de los midgets parido por Jackson.

Pues lo del tortazo será en USA y España, porque en Asia ha superado los 500 millones.

La pongo un 6 de milagro. Joder que poco carisma tienen todos en esta puta peli. El mejor Stringer Bell.

Van hacer segunda parte fijo, y aun mas destinada al mercado asiatico (si es posible eso).

Hamijos acabo de verla, esperaba una mierda y la verdad es que me ha sorprendido gratamente :lol:, de hecho me ha gustado, no se me ha hecho para nada larga y la recomiendo que la vea el que no lo haya hecho.

Si algo destacaria para mal, es lo mismo que le pasaba al LLanero Solitario, el protagonista....por dios que tio mas soso y con menos carisma, Idris Elba se lo lleva de calle cuando estan los 2 en el mismo plano, por cierto nadie ha visto el parecido entre Idris Elba y

sgt-johnson.jpg

que a su vez se parecia a

Apone-2.jpg

Pues eso que la pelicula esta chula, efectos especiales bien hechos y que esta bien para olvidar durante un rato nuestra vida de mierda :lol:

Le doy un 7

La he vuelto a ver este finde, con mi sobrinillo. Y la verdad es que la peli, siendo lo que es, no esta tan mal.
La música es cojonuda. Si el formato fuera serie en vez de largometraje, solamente por la música de la intro ya engancharía.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que me lleva a escribir este post, es que en su momento no repare en que el roboc de los protagonistas se llama, tiene por nombre, se le denomina, aka...

peligro gitano!!! (gipsy danger):face:
Estará fabricado con una aleación de cobre y horos, supongo.

El roboc de los rusos da toda la pena. Vi por ahí una comparación de roboces, con fuerza, armadura y tal que molaba.

Me he pillado el Blu Ray UK, que lleva el 3D (me la suda), el 2D y otro BD de extras y todo con castellanito buapo por 18 euros.

Aquí Warner Expaña sacará una edición doble de mierda (BD+DVD) por 25 pavos y la 3D por 35 (también sin extras) :face:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me he pillado el Blu Ray UK, que lleva el 3D (me la suda), el 2D y otro BD de extras y todo con castellanito buapo por 18 euros.

Aquí Warner Expaña sacará una edición doble de mierda (BD+DVD) por 25 pavos y la 3D por 35 (también sin extras) :face:

Lo que daría yo porque se acostumbraran los piratones del mundo a subir a la internec los discos de extras de las pelis además de la película principal. Prácticamente ya sólo me compro deuvedeses o blurayeses por los discos de making of, documentales, etc, etc.

Me siento como si me hubiesen asfaltado las pupilas con mierda ácida y caliente.

Robotech sí que lo petaba.

HE tardado pero al fin la he visto.

Vaya por delante que soy muy fan de Godzilla, así a ojo de buen cubero yo diría que he visto unas 14 o 15 pelis de Godzilla, sin contar con las de Gamera (de esas he visto menos), desde obras maestras como Godzilla vs Hedorah la burbuja tóxica hasta truños como Gorgo y Superman se citan en Tokio.

Este es otro de los factores que hace que las mujeres huyan despavoridas de mi vida, mi afición a la serie Z

En fin, como concepto prometía, Mazingah vs bichos gigantes (a los que llaman Kaijus, es decir monstruo en japonés y el nombre del género cinematográfico de los bichos gigantes, en un guiño y homenaje que me sacaron una sonrisa) pero como desarrollo es un FAIL mayúsculo. No es que la historia sea tan importante en este tipo de cine como en otros géneros, pero la tontería del enlace mental, la chinita cañón y el tonto del protagonista NO PINTAN NADA, que manía con meter historias de hamor por cojones, Idris Elba se esfuerza y casi es lo más salvable de la película.

Pero es que ni siquiera las peleas me han molado, confusas, oscuras... no, no y no

Me voy a poner King Kong vs Godzilla que es más divertida o King Kong se escapa con su King Kong mecánico, dónde va a parar.

ESCAPES1.jpg

:121:121:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie