Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Charles Widmore rebuznó:Ofrecer ofrecen lo mismo. Pero cambia la cafreria cani y la incompetencia de Bay por el amor al genero y el conocimiento de Del Toro.
Morzhilla rebuznó:De nivel de adoctrinamiento que tal andan? por que la de los barcos me dio ganas de alistarme en la marina y levantarme mano en corazón a cantar el himno yanki.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Yo después de verla me metí en la legión, pero lo dejé a los pocos dias porque no habia ni robocs ni monstruos ni japonesas sumisas, un timo de película.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me he pillado el Blu Ray UK, que lleva el 3D (me la suda), el 2D y otro BD de extras y todo con castellanito buapo por 18 euros.
Aquí Warner Expaña sacará una edición doble de mierda (BD+DVD) por 25 pavos y la 3D por 35 (también sin extras)![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.