Pack para transformar XP a Vista

• Iniciador del tema Iniciador del tema supernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supernat

Guest
822540windows_vista_002-ig.jpg

Les prepare este pack muy completo para que dejen su XP como Vista y asi no les den ganas de instalar el Windows Vista que se gasta todos los recursos de su PC, limita muchas cosas y no es compatible con muchos programas...

El pack contiene:

- Vista Transformation Pack 6

- Top Desk v1.4.1 ( Para ver las ventanas en 3D como Windows Aero )

- WindowBlinds 5 [Enhanced] + Skin de Windows Vista

Y una pantalla de bienvenida muy guapa que la pueden instalar con el TuneUP Utilites...

8225485.png

Primero instalen el Vista Transformation Pack y despues todo lo demás...

El Window Blinds es para que salgan las ventanas transparentes, ahi les puse el Skin...

Así me quedo ami mi escritorio...

8225651.jpg

8225682.jpg

Descargar:
Código:
http://rapidshare.com/files/17491703/Vista_Pack.rar

Pass: MasterWarez

Yo las veo :roll:
pero lo que no entiendo es que la gente se queja de los recursos que consume vista, y luego se instala un montón de programas de tuneo que digo yo que algún que otro mega consumirán... por no decir muchos

Aunque si solo quereis tener el efecto 3d de las ventanas del vista teneis el programita en megaupload aqui:

Código:
http://www.megaupload.com/es/?d=D3OSCBFN

Menuda empalmadera tiene la gente esta con el Vista. ¿Qué coño aporta de nuevo que no haya ya en otros cuantos escritorios desde hace tiempo?

Cómo se nota que no han catado otra cosa que el güindous.

caco3 rebuznó:
Menuda empalmadera tiene la gente esta con el Vista. ¿Qué coño aporta de nuevo que no haya ya en otros cuantos escritorios desde hace tiempo?

te refieres a ésto?

aLinux-12.6-beta1.png

o

screenshot.png

Pues qué quieres que te diga...
(He dejado de ser cool por no criticar a Windows)

El hilo esta repetido pero como te has currado el post lo dejo abierto.

Cypress-Hill rebuznó:
caco3 rebuznó:

te refieres a ésto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
.

Psé...

si tienes la típica amistad que te mete un Linux por el Messenger aprovechando que va a tu casa a copiar Internet en un diskette, el Beryl no es tan complicado de instalar si encuentras la guía adecuada...

Atrás
Arriba Pie