[RETARDS] Padre Damian enhorabuena

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kikorro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kikorro

Guest
Como su titulo indica, enhorabuena por la nueva serie, me esta gustando mucho, ha superado de remigio, esta genial, pero le falta el personaje de algun monaguillo o algo
 
todo a su tiempo, esto es la fase 1.0 q son escenillas q grabe hace meses.
ahora cuando me ponga de nuevo a rodar, me lo currare mas y mejor, con tias mas cañon si cabe e historietas mas curradas con mas personajes y tal
 
Con esta nueva serie me recordaste a Mario Salieri en Il Confessionale, me imagino que la abriais visto.

Pensais rodar en alguna Iglesia de verdad una escena bien cachonda, eh Tio Torbe?
 
Malevo72 rebuznó:
Con esta nueva serie me recordaste a Mario Salieri en Il Confessionale, me imagino que la abriais visto.

Pensais rodar en alguna Iglesia de verdad una escena bien cachonda, eh Tio Torbe?

Sí, Ozito hará de Cuasimodo y se está negociando para que el propio Papa haga un cameo pero de momento no podemos adelantar más detalles.
 
UnAngel1980 rebuznó:
Malevo72 rebuznó:
Con esta nueva serie me recordaste a Mario Salieri en Il Confessionale, me imagino que la abriais visto.

Pensais rodar en alguna Iglesia de verdad una escena bien cachonda, eh Tio Torbe?

Sí, Ozito hará de Cuasimodo y se está negociando para que el propio Papa haga un cameo pero de momento no podemos adelantar más detalles.
Y de que va pitercitonorth, no lo podeis dejar fuera de la peli.
 
No podría hacer de monaguillo Ozito?????

queremos la vuelta del crack ya!!!!!!!!
 
toni-fotsis rebuznó:
No podría hacer de monaguillo Ozito?????

queremos la vuelta del crack ya!!!!!!!!

Y pitercito ?
que le haga la paja a Torbe entre cada escena y que salga en los creditos con eso ya estaria mas que feliz.
 
no seria mala idea que ozito fuera una especie de asiduo cristiano al cual le presentas una rubia con la ke practike relacciones "sesuales" y tnga una eyaculacion precoz
 
Arriba Pie