Padre moro de furgolista español del Barça héroe sin capa antifaschistische

No se ve nada, amego. Aquí ponen vídeos sin ton ni son pero tendrán que venir los verificadores del FORO a ver si son ciertos, porque videos de moros pegándose y rajándose, como comprenderás, los hay a patadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo no quiero, en este círculo de caballeros, parecer clasista, racista o xenófobo, pero JUAJAJASJASJS PUTOS MOROS DE MIERDA.

Esos videos tienen que ser fslsos.

El padre de yamal esta grave(no se teme por su vida)y se llevo UNAS POCAS puñaladas.

No veo al tio asi

Esos videos tienen que ser fslsos.

El padre de yamal esta grave(no se teme por su vida)y se llevo UNAS POCAS puñaladas.

No veo al tio asi
Bueno, a lo mejor se los dieron los de la Guardia Urbana... Que, buena fama, tienen. OJALÁ.

Edito: en realidad, se dice que esa pelea fue antes (y posible detonante) de las mojás a mojamé.

Última edición:
Bueno, en los medios catalanes están empezando el blanqueamiento diciendo que el pobre papito de Yamil iba paseando a su perrito (un moro con perro????????), que le tiraron agua, y que luego por decirles "por favor, no me tiréis agua, gracias", fueron a por él y lo acuchillaron por la espalda. El perrito está bien, tranquilos.

En fin, espero que se vayan a vivir a la zona alta de Castelldefels, donde tienen los casoplones los subnormales culerdos y les joda la vida a todos llenando la zona de moros manteros navajeros y ya de paso, que monten una mezquita en la zona. Oh yeah!!!

Bueno, en los medios catalanes están empezando el blanqueamiento diciendo que el pobre papito de Yamil iba paseando a su perrito (un moro con perro????????), que le tiraron agua, y que luego por decirles "por favor, no me tiréis agua, gracias", fueron a por él y lo acuchillaron por la espalda. El perrito está bien, tranquilos.

En fin, espero que se vayan a vivir a la zona alta de Castelldefels, donde tienen los casoplones los subnormales culerdos y les joda la vida a todos llenando la zona de moros manteros navajeros y ya de paso, que monten una mezquita en la zona. Oh yeah!!!
Moro, perro, agua
:uhmmm:
En efecto caro mod, no encajan esos concetos, esos periolistos no saben blanquear .

Si acaso esos términos se podrían aunar en que al a un Moromiel (agresor o agredido) le insulten llamándole perro y amenazándole con lavarle con agua .
Ya sabemos la repulsión de estos seres de amor hacia los canes y hacia la limpieza

K#rmojando a Moja a mojás.

Última edición:
Una puñalada en el tórax y dos en el costado, a ese le tenían ganas desde hace tiempo.

Me creo más que fueran enviados de Laporta para negociar las primas de Yamal para esta temporada.

Offtopic
Hay algunos concetos, algunas frases hechas que creo que sería conveniente actualizar a los tiempos que corren:

Puñalada trapera.
Obsoleto.
Apenas hay traperos, escasos por no decir ninguno, acasos literales de este tipo.

Pienso que debiera actualizarse, por el número, frecuencia, y afición de un sector de la población por:
Puñalada moruna

K#rma, sus costumbres y tal

Queda muy poco para encontrar algún vínculo con la ultraderecha. No se va a quedar esto en moros apuñalan moros. Menos aún si el moro apuñalado es el padre de la estrella del Barça, segundo mejor jugador de la historia (sólo tiene 17 años, no sé si se ha mencionado) y revelación de la Eurocopa ( joderos fachas que es moro y juega con España).

Queda muy poco para encontrar algún vínculo con la ultraderecha. No se va a quedar esto en moros apuñalan moros. Menos aún si el moro apuñalado es el padre de la estrella del Barça, segundo mejor jugador de la historia (sólo tiene 17 años, no sé si se ha mencionado) y revelación de la Eurocopa ( joderos fachas que es moro y juega con España).
Es factible... Si VOX tiene un negro no veo por qué no puede tener también algún segarro amego.

Última edición:
Mucho están tardando todos los titulares en convertirse en "la extrema derecha celebra la agresión al padre del héroe racializado" y dejar completamente de lado cualquier cosa que tenga que ver con moros apuñalando.

Mucho están tardando todos los titulares en convertirse en "la extrema derecha celebra la agresión al padre del héroe racializado" y dejar completamente de lado cualquier cosa que tenga que ver con moros apuñalando.

Posiblemente mañana algún tertuliane de La Sexta o de La 1 diga que esto es fruto del odio sembrado durante años por la ultraderecha.

El Lamine no tiene esa cara de moro que te dan ganas de matarle, sino más de negrillo como un monito, porque la madre es de Guinea Ecuatorial. No sé si os conté algo que me contaron y tiene pinta de ser verdad. Que el Vallejo Najera, prestigioso psiquiatra, en su momento, cuando se puso sobre la mesa la posibilidad de educar a esas gentes de las provincias españolas de Guinea Ecuatorial, poner escuelas etc, dijo que para qué poner colegios ni nada, que no tenían remedio.
Y llegó Ruiz Giménez y dijo que sí, que tenían alma, que algo se podía hacer con ellos.
Yo les veo en general súper brutos aún habiendo sido pulidos, y entiendo que Vallejo Najera quisiera tirar la toalla, pero no son moros, te producen otra sensación. El moro es un rechazo visceral sin remedio que los exterminarías en bloques de 10.000

Posiblemente mañana algún tertuliane de La Sexta o de La 1 diga que esto es fruto del odio sembrado durante años por la ultraderecha.
Lo que no he visto, porque no voy a pinchar en ningún enlace que ni se le acerque, es si los medios usan las palabras "España" o "español" para hablar del futbolista este. Por un lado se evitan como la peste, especialmente cuando se trata de algo positivo, pero por otro ahora me surge la duda de si aprovechan para reapropiarse del nombre de nuestra Patria asociándolo a pantones más oscuros.

Lo más hiriente del Fulane Yamal este es que es un cruce entre dos naciones opuestas desde el punto de vista español. Guinea Ecuatorial es el único país africano donde el español es lengua oficial. Y aunque pueda parecer que tiene poco valor porque tienen más lenguas oficiales que provincias y porque son negrísimos, culturalmente son mucho más afines a España que al puto Magreb. Julio Iglesias es un referente, son católicos y permanecieron en su mayoría fieles al gobierno español de turno, tanto durante la sublevación nacional del 36 como durante el franquismo. Joder, si nos quieren más de lo que nos queremos nosotros, que se resignan a Franco o a Azaña con tal de llevarse bien con España. Y se chivaban de las tribus que conspiraban para rebelarse contra el asentamiento español. Su independencia vino por "presiones nacionalistas y la insistencia de las Naciones Unidas", que es la forma oficial de decir la conspiración judeomasónica anglicista de siempre.

Joder, que el primer presidente de la Guinea Ecuatorial moderna independizada se llamaba Francisco Macías Nguema. Se limpió el culo con la constitución y se hizo dictador como Dios manda, este extracto de su página de la Wikipedia es lo más:
Careció de una ideología definida, aunque militó en un nacionalismo radical, se declaró formalmente marxista y alabó públicamente las figuras de Francisco Franco y Adolf Hitler, autodefiniéndose como «marxista-hitleriano».
Fue derrocado por un golpe de estado propiciado por medios marroquíes. Y aún estamos hoy en España peleándonos por cómo de bien tenemos que tratar a esos fantásticos vecinos que nos ha tocado tener al otro lado del Estrecho, viendo cómo las guineanas se van con los moros en lugar de con algún misionario aventurero con tímido voto de castidad.

Última edición:
¿Ya se ha dicho la palabra "Ayuso", en algún contexto como "en Madrid pasa lo mismo por culpa de Ayuso"?

Por no perder las buenas costumbres de este foro.

Algo me escama de esa versión: los musulmanes no suelen tener perros, a no ser que sean para pastorear o vigilar una casa de campo.

Confused Dog GIF by MOODMAN

Al profeta por lo visto le mordió una vez un can, y ya desde entonces es un animal impuro como mascota.

Atrás
Arriba Pie