Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.579
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leo por ahí que se separó cuando el crío tenía 2 años. Ha pegado el pelotazo de su vida gracias a su hijo y a saber si se ha responsabilizado de él durante toda su vida.La madre de Lamine tiene 33-34 tacos y el chaval 17 para 18.
A buscarse la vida como fuese, de hecho eso significa lo de hustle hard, ponerse las pilas...¿Se sabe a qué se dedicaba antes de la eclosión de Lamine? Ahora de profesión vividor.
Leo por ahí que se separó cuando el crío tenía 2 años. Ha pegado el pelotazo de su vida gracias a su hijo y a saber si se ha responsabilizado de él durante toda su vida.
Por otra parte, he observado que en el sello de pedobear han puesto ustedes al que parece Valle-inclán. Pregunto, si es él, ¿el señor don Ramón María era del club? ¿Se tienen pruebas de ellou? Estoy empezando a leerle ahora por todo aquello del esperpento y tal y me han despertado ustedecs la curiosidad.
Ese ojete ha visto cosas...Que alguien pase el vídeo completo, es para mi hamijo @Cenobita
Ver el archivos adjunto 191681
¿Cómo la habrá conocido? Seguramente en un museo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.