Padres cristianos de Sevilla, me cago en Dios

petitedauphine

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2010
Mensajes
2
Reacciones
0
Hola amigos.
Somos un grupo de padres cristianos de alumnos de colegios concertados de Sevilla. La Junta de Andalucía nos está negando el derecho a escolarizar a nuestros hijos en colegios acordes a nuestras creencias. Por favor, necesitamos ayuda. Si conocéis casos de fraude en la escolarización en Sevilla, por favor informadnos de ellos en PROJUSA - Escolarización Justa
Muchas gracias, y que Dios os bendiga.
 
Y también en talante.

imagen1mym.png


:121:121
 
Obviamente, se trata de hediondo intentando promover una invasión hacia esa comunidad religiosa (que probablemente sea la de la prima esa que tiene en una secta ecuménica o algo así).
 
Pues a mí esta causa me preocupa y creo que deberíamos hacer público que este foro apoya a esa asociación. Creo que debería quedar claro que los puteros apoyan a los padres cristianos.
 
No es lo mismo cagarse en Dios que en to Dios.

Para lo primero basta cagar en el vater, pues está en todas partes. Pero para cagarse en todios, necesitaríamos una macrokedada de diarreicos para poder cubrir algo.
 
petitedauphine rebuznó:
Hola amigos.
Somos un grupo de padres cristianos de alumnos de colegios concertados de Sevilla. La Junta de Andalucía nos está negando el derecho a escolarizar a nuestros hijos en colegios acordes a nuestras creencias. Por favor, necesitamos ayuda. Si conocéis casos de fraude en la escolarización en Sevilla, por favor informadnos de ellos en PROJUSA - Escolarización Justa
Muchas gracias, y que Dios os bendiga.

En Putalocura no somos muy amigos de los clubs de pederastia,te recomiendo la web del vaticano,la conferencia episcopal o la de tu puta madre
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo que siento por Jesús, repelús.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Mi caca en tu patanegra.

Lobe is in di er.


Solo tu y yo, el resto viendo el fútbol. Ahora que nadie nos lee, me la puedes chupar.
 
Gentuza, hoy necesito especial cariño y hamor. Toda la chavalada de mi city esta emborrachandose, saliendo, disfrutando y viviendo. Yo como buen forero me quedare en casa, haciendome pajas y maldiciendo mi existencia. Un saludo hijos de la grandisima puta
 
Becerro de oro rebuznó:
Obviamente, se trata de hediondo intentando promover una invasión hacia esa comunidad religiosa (que probablemente sea la de la prima esa que tiene en una secta ecuménica o algo así).

Yo las excursiones las propongo a cara descubierta. Además, no tengo clones (que yo sepa).


petitedauphine rebuznó:
Hola amigos.
Somos un grupo de padres cristianos de alumnos de colegios concertados de Sevilla. La Junta de Andalucía nos está negando el derecho a escolarizar a nuestros hijos en colegios acordes a nuestras creencias. Por favor, necesitamos ayuda. Si conocéis casos de fraude en la escolarización en Sevilla, por favor informadnos de ellos en PROJUSA - Escolarización Justa
Muchas gracias, y que Dios os bendiga.


petitedauphine

Además de fascista y fanático religioso, pederasta.

Menuda joyita.
 
Oxido rebuznó:
Gentuza, hoy necesito especial cariño y hamor. Toda la chavalada de mi city esta emborrachandose, saliendo, disfrutando y viviendo. Yo como buen forero me quedare en casa, haciendome pajas y maldiciendo mi existencia. Un saludo hijos de la grandisima puta

Y lo que es peor: estás en el cagachat de mierda. El Deluxe es en el WakaWaka. :lol:
 
Jamonez rebuznó:
Joder no molestes a la chupipandi, aquí moramos el resto.

Yo nunca le haría a Rubén el putadón de postear en su hilo de amor por la típica valenciana que se parece a Carolina Ferré.
Bueno, espérate una par de botellines.
 
Jamonez rebuznó:
Solo tu y yo, el resto viendo el fútbol.
Yo, además, lo estaba paladeando.

Cáncer de Colon rebuznó:
Acabo de enterarme que estamos a viernes.

Me cago en mi vida.

Cuánto mejor antes, que no sabías ni que día era. Ni te importaba.
 
Yo llevo 2 putos meses en zaragoza y no he salido ni un finde, asco de vida coño. ¿Alguno quiere ser mi hamijo?:oops:
 
Pues yo me apunto a esta fiesta, la de los fracas, en la otra sólo hay TRIUNFADORES del AMOR.
 
semensatan rebuznó:
todalanewcastleporlosbelfos. :lol::lol:

Y no, no he encontrado la maxwell´s. Y tampoco la he buscado, vago que es uno. :oops:

old izaak, comunista ateo y sin dios!!!!​
 
Arriba Pie