Padres cristianos de Sevilla, me cago en Dios

Rechargeable rebuznó:
Pues yo me apunto a esta fiesta, la de los fracas, en la otra sólo hay TRIUNFADORES del AMOR.

Mucho ojito con lo que decimos, que yo no he follado en mi puta vida.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mucho ojito con lo que decimos, que yo no he follado en mi puta vida.

Yo pensaba lo mismo, pero se ve que no, que el juego de 'caza al ratón sin usar las manos' al que jugábamos con el padre M. los más destacados de clase, era precisamente eso.
 
shocked.jpg
 
Animo camaradas, luchemos contra el aburrimiento y el tedio y superemos en masunos el hilo de ruben. Go go go
 
Oxido rebuznó:
Animo camaradas, luchemos contra el aburrimiento y el tedio y superemos en masunos el hilo de ruben. Go go go

Allí hay un proyecto de refrote gratuíto. Aquí hay la más insondable NADA.
Que no nos amargue la phyesta.
 
Hablando un poco de todo, ¿existe algun progrma para bajarse los videos de tubegalore o tube8?
 
Pues vamos a darle caña que el otro hilo se ha estancado.

Vamos a hacerlo bien, coño, a ver, los que estáis leyendo y no os atrevéis a registraros, aprovechad esta noche que se acaba de declarar la BARRA LIBRE.
 
Hablando un poco de todo, ¿existe algun progrma para bajarse los videos de tubegalore o tube8?

Descargándote el Real Player sale como una movida que te permite bajarte esos y otros vídeos (youtube, xhamster, etc)
 
La caca de ruben huele a rosas y sabe a pezon adolescente. Por cierto hoy se celebra el 25º aniversario del descubrimiento del Buckminsterfullereno, lo digo por si alguien quiere celebrarlo o algo


Edito: Sr Lugosi, que dios se lo pague
 
¿Os imagináis que el Duke Nukem Forever fuera en realidad una puta mierda cuando lo saquen?

El fascismo tiene los tentáculos casi infinitos.
 
Oxido rebuznó:
La caca de ruben huele a rosas y sabe a pezon adolescente. Por cierto hoy se celebra el 25º aniversario del descubrimiento del Buckminsterfullereno, lo digo por si alguien quiere celebrarlo o algo

Formemos una cúpula geodésica con nuestros ciclópeos hatributos. A ÉL le hubiera conmovido sobremanera.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Os imagináis que el Duke Nukem Forever fuera en realidad una puta mierda cuando lo saquen?
Y si no lo es, y te vieses obligado a "comprarlo"?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Os imagináis que el Duke Nukem Forever fuera en realidad una puta mierda cuando lo saquen?

El fascismo tiene los tentáculos casi infinitos.


El duke nukem forever lo llevan sacando desde que yo era pequeño, y a ese paso lo jugara mi futuro hijo adoptado en uganda.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Descargándote el Real Player sale como una movida que te permite bajarte esos y otros vídeos (youtube, xhamster, etc)

Juer macho, con todos los addons pal Firefox y le recomiendas la basura nociva cargada de spyware del RealPlayer.

Me gusta tu estilo :lol:
 
Oxido rebuznó:
La caca de ruben huele a rosas y sabe a pezon adolescente.

Grazas por su compresión.

Me piro un rato a leer la wikipedia, al fin y al cabo este forochars es una puta mierda atascada en el ano de semensatan.

Que os den.
 
Arriba Pie