HA MUERTO MALCOLM YOUNG, ME CAGO EN DIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tú eres un subnormal con mal gusto, no cuenta.
Sí, claro, ahora resulta que AC/DC es el epítome del buen gusto y el refinamiento musical, no te jode el puto imbécil este. Tú sí que tienes un buen gusto para todo, sorbelefas.
 
ACDC dejaron de ser interesantes cuando palmó Bon Scott.
 
Se va uno de los grandes. Papelones en Loca academia de conductores y Holocausto Caníbal 2.
 
Otro SUBNORMÓN GLO-BAL que no sabe donde postear este tipo de mierda,encima le hace un hilo,me cago en mi puta vida :face:
 
Otro SUBNORMÓN GLO-BAL que no sabe donde postear este tipo de mierda,encima le hace un hilo,me cago en mi puta vida :face:

Siempre han estado invitados a postear en su sitio, no lo van a hacer, para que insistir.

@Armin Tamzarian cuando veas que tal baja este hilo y el del rapero con la cara tatuada a su sitio, si no es molestia.
 
Última edición:
Siempre será recordado por retirarse decenas de veces para volver al mes cobrando 200€ por entrada porque "Era la ultima".

@Dr. LeChuck me cago en ti, para que cojones tienes el subforo música, ya tenemos cementerio y todo.

¿Puedes banearlo?

Ya van dos, o haces que corra la sangre y el sufrimiento, o no te toman en serio.

Verguenza me da los que se toman a cachondeo la muerte de este pobre hombre, sus últimos años fueron demencia, vivia en una laguna mental, eso es una putada. Y algún maricon lo compara con el de Motorhead, y otros ya no se acuerdan de Chester, ni del subforo musica.

Fatiguita de dios.
 
¿Puedes banearlo?

Si, pero no lo veo interesante, me interesa mas saber por qué coño se quejan de que antes había mas subforos, que se fusionan que blao y luego ponen todo en el general.

Supongo que será que allí les comenta mas gente y eso les hace mas felices, aunque podría ser aquí igual.
 
Si, pero no lo veo interesante, me interesa mas saber por qué coño se quejan de que antes había mas subforos, que se fusionan que blao y luego ponen todo en el general.

Supongo que será que allí les comenta mas gente y eso les hace mas felices, aunque podría ser aquí igual.

Es como la ley del talego, si eres benevolente te toman por débil.

Yo creo que quieren una puñalada en los riñones, si no, no se entiende este tipo de actitudes.
 
Es como la ley del talego, si eres benevolente te toman por débil.

Yo creo que quieren una puñalada en los riñones, si no, no se entiende este tipo de actitudes.

Como bien le gustaría a @spizo en el hilo kinki

hqdefault.jpg

LeChuuuuuuuuuuuuuuuk!!
 
Pues están de luto en la familia Young. Recién la cascó el mayor, y ahora Malconlm, que bien es cierto que estaba muy malito y tenía la parca en la chepa desde hace bastante.

De Malcolm decían que era el que llevaba el peso del grupo, Angus era el más famoso, pero el recién finado era el que marcaba el ritmo ese tan claro, manteniendo arriba esas pulsiones, el sello de AC/DC.
Una pena, me imagino que seguirán en activo, el negoci , la pela y tal, pero musicalmente ya no serán lo mismo, de seguro.

K♂rma y autopista al infierno.
 
Tipico famoso de lo suyo que da pie a condolencias de postureo.

Pues que se prepare la gente cuando palme el guitarrista premier del grupo, va a ser una ola de postureo estilo tsunami, todo el mundo resultará ser fan de AC/DC, conoceran toda la discografía y quedará como el mejor guitarrista de la historia, si no tiempo al tiempo.
 
En la gira del Black Ice, ya tenía síntomas de demencia, y que hizo?? antes de cada concierto volvía a aprender lo que no le salía, así cada noche.

Se ha ido un grande hijos de puta, si alguno no lo quiere ver es su problema, pero es innegable que este tío no solo era el que cimentaba AC/DC, este hombre, con lo chiquinino que era, es una de las más grandes influencias para cualquier guitarra rítmica que se precie. Consiguió hacer de lo sencillo genialidad.

un grande joder, se ha ido uno de los grandes.
 
Fui a verlos con el Black Ice Tour en Madrid. Nos tocó grada. Estábamos allí y según se acercaba la hora aquello estaba medio vacío. La pista medio vacía, lo nunca visto. Alguien abrió la entrada a pista para medio arreglar el desangelado, y tan contentos como apenados por aquello para abajo que corrimos. Al final se llenó aquello, pero lleno hasta la bandera. Y el concierto fue la caña. El momento que más claramente recuerdo es el de un completo desconocido a mi lado, extasiado, diciéndome "mira", y señalando las gradas con un giro torero. Estaban petadas de lucecitas rojas de los cuernos esos.

DSC01932.webp


Lo más coñazo fueron los interminables y numerosos "solos" de Angus entre canciones. Que no eran más que ruido estridente.
 
Por cierto, respecto eterno a los enormes Steel Panther:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie