Me cago en Dios el YODEL!!!!!!!!!!!

Hija de puta obesa, conocer un estilo de canto de oidas no es lo mismo que descubrir el término para nombrarlo, para difundirlo y para adorarlo.

Yo profundizo, soy amo, si te alejas te mato, si te acercas te MALTRATO.

Te FOCO.
 
En países como Suiza, Austria y norte de Italia el Yodel es una tradición.

Lo que realmente me gusta es el Yodeling clásico USA y Australiano que es una ramificación del flamenco americano, la Country Music.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi me gusta imaginarme a coles en bici, con mullet, yodeleando feliz.
 
tpl.jpg


P.Bear estudio canto con esta niña en los alpes
 
Hija de puta obesa, conocer un estilo de canto de oidas no es lo mismo que descubrir el término para nombrarlo, para difundirlo y para adorarlo.

Coles tio, mira si quieres baneame por decirlo, pero este hilo es una tremenda reputisima mierda que si lo abre otro ya sabemos que hubiera pasado.Que tanta historia ni que ostias.
 
Mastropiero rebuznó:
El canto de armónicos mongol es bastante chanante, pero si viniera Bela Fleck sólo
Hombre, si te sirve que venga con los Flecktones yo ya los he visto un par de veces en Zaragoza. Repito: en Zaragoza. Y si han venido a esta ciudad paletérrima, pues seguro que han ido a otras muchas ciudades españolas donde si dices que vas a un concierto de Bela Fleck no te preguntan si es que ahora Ben Affleck se dedica a la música.

Bueno, que a lo mejor ya sabías todo esto, pero si no pues estate al loro porque vienen de vez en cuando. Fin.
 
Y el Coles, qué decir del Coles, siempre a la última el tío. Calculo que, a este paso, en el 2038 descubrirá el beatboxing y le dará un tabardillo de la emoción al pobre.

Mejor descubrir el beatbox + yodel todojunto y petarlo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ruizma rebuznó:
Esto del yodell no parece nada del otro mundo, mucho mejor el throat singing, que además es mucho más fácil de reproducir cuando vas caraja.

https://www.youtube.com/watch?v=VYqrWRiS204

maestro_yoda_small.jpg

Eso del yodel mierda seca ser, mas inventos existen para tú en amo de la fiesta poder convertir.
11761__75026_thumb.jpg
11727__85607_thumb.jpg

No me jodas, ya se de donde cojones han sacado los Estopa su música y forma de cantar. De hecho, creo que puede haber plagio.
 
Nada como los casapraderianos sonidos del glorioso ejercito popular norcoreano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie