Enésimo hilo de odio provinciano. Hoy: me cago en tu dialecto

Mire, amigo @liachu69, que fácil es dar un supuesto zasca revisando hilos antiguos. Me tardó 5 minutos buscarlo. Y, además, reincidiendo en ignorancia sobre el mismo escritor:
0516C901-CCFA-413A-B2CF-10111012CB3A.jpeg

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Menos mal que Tolstoi reventó en esa estación de tren. De no ser así, se ponía con Crimen y Castigo🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Al fin Galiza... cuándo portarán o pin da bandeira galega estrelada y quemarán retratos do Rey los militantes del PP.
Galiza puede ser un término politizado, pero no deja de estar reconocido por la RAG como perfectamente legítimo. Hacer de él bandera política es simplemente absurdo. Un independentista radical como Méndez Ferrín defendía Galicia y no Galiza. Como siempre, el odio y la polémica, por los ignorantes de fuera de aquí.
 
Última edición:
Un zasca de la hostia, sí. Aún estoy temblando🤣🤣🤣🤣

Ande, sáquela de la boca ya, que va a atragantarse. Y a ver si se entera de que en este foro yo no contesto a todo el mundo.
Que si que si,PEDANTE.

Me encantan los rolling Stone...oiga cómo mola el tema.estw de satisfaction,de quién es.

Lol
 
Me encantan los rolling Stone...oiga cómo mola el tema.estw de satisfaction,de quién es.

Lol
Entre la pedantería y la dislexia, elijo la primera.

Ya caerá un Albariño el día que nos encontremos en su horrenda ciudad o en la belleza de la mía. Para hacer verdadero el dicho: “Somos galegos e non nos entendemos”.
 
Última edición:
Galiza puede ser un término politizado, pero no deja de estar reconocido por la RAG como perfectamente legítimo. Hacer de él bandera política es simplemente absurdo. Un independentista radical como Méndez Ferrín defendía Galicia y no Galiza. Como siempre, el odio y la polémica, por los ignorantes de fuera de aquí.
Cierto es, a mí me dio Ferrín literatura en COU, cuando militaba en el FPG, y defendía Galicia en contra de sus colegas indepes. Te explicaba además muy detalladamente como evolucionó de Gallaecia.
 
Cierto es, a mí me dio Ferrín literatura en COU, cuando militaba en el FPG, y defendía Galicia en contra de sus colegas indepes. Te explicaba además muy detalladamente como evolucionó de Gallaecia.
Según él, si Galicia fuera un castellanismo, se diría Gallicia.

Gran escritor a pesar de sus desvaríos políticos. Probablemente uno de los mejores autores de cuentos cortos que se pueden leer. Le faltó una gran novela: lo intentó con “No ventre do silencio”, pero se quedó a medias.
 
Última edición:
@ilovegintonic explique esto, que aquí parece que hay para todos XD.
Un lapsus, eso es un lapsus. Bailar dos nombres es un lapsus de toda la vida, a mí me pasa con Tolstoi y Dostoievsky, que bailo sus nombres fácilmente aunque sepa quién ha escrito qué. No es ningún drama. Los he leído igual.

Presumir una y otra y otra vez de que se ha leído a un autor y luego a la primera de cambio no reconocer su obra más famosa cuando la tienes delante (y más si encima habla de un tema al que eres aficionado, doble pecado) o presumir de que se conoce a un director de cine varias veces y en todas ellas escribir su nombre mal es otra cosa bien distinta. Es ignorancia, no un lapsus. Esto último además también le pasa con Flauvert, con Errol Flinn, o Errol Flint (no lo tiene muy claro el hombre, a pesar de que es fan), o con James Whorthy, el ex jugador de los Lhakers, el de la época de Habdul-Jhabbar y Mhagic Johnsohn :lol:

El tipo es bastante dado a presumir de lo que claramente no conoce y a tirarse el pisto soltando nombres pero hace el ridículo escribiéndolos mal. Sobre lo de sus listitas de "ahora voy a soltar una ristra de nombres" para dar a entender que sabe mucho ya se sabe cómo funciona la cosa.
 
Según él, si Galicia fuera un castellanismo, se diría Gallicia.

Gran escritor a pesar de sus desvaríos políticos. Probablemente uno de los mejores autores de cuentos cortos que se pueden leer. Le faltó una gran novela: lo intentó con “No ventre do silencio”, pero se quedó a medias.
gallego y buceador... a cuanto tienes el pulpo?
 
@stavroguin 11 podría poner fotos de sus libros de passoa a ver en qué idioma están y de paso cerrar la boca de ilg?
 
¿Cómo puedes ser tan subnormal, hijo de la gran puta? ¿Cómo puedes ser tan rematadamente subnormal?
Venga, no me sea tan arisco. Céntrese en cosas constructivas, como ahorrar para el futuro que ya está ahí. Conozco un chat de jubiletas en el que los venden baratos.

F4B35A26-6224-4988-AB35-6319BEC36D4C.jpeg

@stavroguin 11 podría poner fotos de sus libros de passoa a ver en qué idioma están y de paso cerrar la boca de ilg?

Por supuesto que podría, si estuviese en la casa familiar en donde se ubica el 70 por ciento de mi biblioteca y a la que el covicho me veda el acceso. Y de unos cuantos autores más en portugués también, alguno he enseñado por aquí de los que tengo en esta casa.

Ahora deje de incordiar, que le prometen un Albariño y se convierte en un híbrido de Venancio y José David.
 
Teniendo en cuenta que soy abstemio,su palabra es lol.
Ahora le diré,que se le ve tenso, creo que necesita hacer más caca.
 
@cuellopavo, háblenos de Ferrín como profesor. Si se le iba mucho la olla con la política, el lusismo etc. Supongo que aún no era presidente de la RAG, me sorprendió que fuese capaz de tener un perfil institucional moderado. ¿Qué opina de sus cuentos?
 
Galiza puede ser un término politizado, pero no deja de estar reconocido por la RAG como perfectamente legítimo. Hacer de él bandera política es simplemente absurdo. Un independentista radical como Méndez Ferrín defendía Galicia y no Galiza. Como siempre, el odio y la polémica, por los ignorantes de fuera de aquí.

Vale, vale, pero sigue usted sin decirme si lo reconoce el DOG como topónimo, que mire que lo ha gastado usted al principio.
A ver si ahora no va a valer Arosa porque dice el DOG que nones, pero sí Galiza aunque diga el DOG que nones sabusté.
 
Atrás
Arriba Pie