Enésimo hilo de odio provinciano. Hoy: me cago en tu dialecto

Al leer a Pessoa o a Eça de Queiroz y al pasearme por Recife o Fortaleza me resultó sumamente inútil, sí.
Tú no has leído a Pessoa en tu puta vida :lol:



Incapaz de identificar el poema más famoso del escritor más importante de todos los tiempos en lengua portuguesa.

Para el que no lo sepa, esto es como si dijera "Al leer a Cervantes me resultó..." y luego fuera diciendo que no sabe quién escribió lo de "En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme".

RIDÍCULO :lol:
 
Como?
Que un foráneo tiene que hacer un infraesfuerzo para aprender el gallego y el nativo ha tenido que hacer un sobreesfuerzo para aprender su idioma?
Ahí ya me ha matado ....me voy a la cama
Claro, hombre. Que la ortografía ya nos viene de serie, con la leche materna. Que abrimos una tapa de yogur y nos entra con ciencia infusa. No tenemos que estudiar la gramática, nos la depositan las anduriñas en el cerebro mientras dormimos. Y ese título que van a cuasiregalarle a usted a poco que se esfuerce no puede equipararse a aprobar una asignatura 7 años seguidos.

Felices sueños. Eso sí no se va a la ribera del Bernesga a buscar lumis😃
 
Última edición:
Del autor de "He visto muchas pelis de John HOUSTON", ahora presentamos "He leído mucho de Pessoa, cuyo poema más famoso no sé identificar".

Cada vez que empiezas con tu puta mierda de name dropping metes la pata, que o bien no sabes escribir los nombres de los autores que dices conocer o bien no sabes reconocer las obras. "He leído mucho a Conan Doyle, pero no sé de qué detective me estás hablando".

Sí, vete a dormir, sí. Después del guantazo que te acabas de llegar, a dormir, a la lona, como los boxeadores noqueados. Ah, y que no tengas los cojones a contestar a mis posts en este hilo no quiere decir que los demás no vean lo ridículo que eres; que tú metas la cabeza en el agujero como el avestruz no hace que los demás ignoren cómo te dejo en ridículo en este hilo, mamarracho.

He leído a Pessoa, dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Menos mal que somos los gallegos los que nos ofendemos con los topónimos🤣🤣🤣🤣🤣

E9FF19E4-EB54-4DB6-9289-C626C994A3B8.jpeg

32F90EDC-687F-4226-99B4-372BDCA826FF.jpeg

F78975E6-DEBD-497D-A576-F95402D83DAD.jpeg
 
Última edición:
No, los gallegos no. sí, como ha quedado demostrado. Que esos también se ofendan no quita para que lo hagas tú también.

Qué manera de tirar balones fuera, de distraer la atención de sus propios ridículos. Y cómo sigue callando como una puta, cómo sigue ignorando las hostias que se está llevando :lol:
 
No se vayan todavía, aún hay más:

8D0E57EF-CE22-4707-AAFE-3D28950C6643.jpeg

56F669DA-0EB6-45A3-87CC-55BF540E9749.jpeg
D0E66BC7-A7F6-4CEE-92AE-CBD3B7D52D6C.webp


Joder. Un Galiza más y nos vamos a la II Guerra Civil. Menos mal que los obsesionados con los topónimos son los del bloque y tal.
 
Última edición:
Buff, es como intentar vaciar el mar con un dedal. Que cantera inagotable de bobos y mentirosos

E19611B9-337F-4030-88C1-3E0B7695DCEA.jpeg

7F51085F-885B-4B6E-A051-AB92FC119EAF.jpeg

12F43FD4-0178-42A7-B3E1-2D0531A3E62E.jpeg

Recuérdenlo siempre: los nacionalistas periféricos son los que se ofenden por los topónimos.
 
Última edición:
"Voy a ver si poniendo capturas de Twitter no se nota el ridículo que he hecho tirándome el moco con lo de Pessoa. Rápido, a sepultar el post que me deja con el culo al aire con muchos posts con muchas fotos, aunque sean todo de lo mismo, que pase pronto de página, a ver si la gente no se da cuenta, qué mas da que hace dos días ya viniera con este cuento. Capturas, muchas capturas, muchas fotos, venga la maniobra de despiste".
 
Pero que miserables estos putos galleguistas. El cirio que montan por un topónimo:
6C2A20C3-1610-4410-84C0-DC9BAB69B943.jpeg


05CE3AD1-5102-41CA-83F4-D1D46E1EB97D.jpeg
80C86773-BDF7-4F2A-8269-28DC5AC5CD0F.jpeg

Empiezo a acojonarme. Desde O
Cebreiro se oyen cadenas de tanques. Vamos a empezar a cavar trincheras.

Bueno, que ya va quedando claro en este hilo que lo de ofenderse por topónimos es cosa de filoterrirustas, proetarras, separatistas y demás ralea.
 
Última edición:
Venga, pon más, no tengas miedo a repetirte, a ver si así sepultas tu enésimo ridículo :lol:

Está entrando en barrena, el pobre desgraciao.
 
Estos son mis argumentos

.pollaenmesadecrista


Polla en mesa de cristal vs capturas de twiter de políticos diciendo cosas, está claro que argumento tiene mas peso
 
Estos son mis argumentos

.pollaenmesadecrista


Polla en mesa de cristal vs capturas de twiter de políticos diciendo cosas, está claro que argumento tiene mas peso
Seguro que sí. Pero no solo son políticos, sino hijos de su papá y su mamá, muy ofendidos por una z. Pero los paletos son los otros.

Mire, estos son parecidos:

991D968B-696C-4DA6-A544-AD9647B4DE9E.webp
 
Última edición:
Seguro que sí. Pero no solo son políticos, sino hijos de su papá y su mamá, muy ofendidos por una z. Pero los paletos son los otros.

Mire, estos son parecidos:

Ver el archivos adjunto 74329

Ante este embrollo, que si es Galicia o A Galiza, que si se es patriota o apátrida, y demás mierda, yo opto por la división Galitza:

himmlerukrain.jpg


Te gustaran o no, pero tenian las cosas claras.

Mientras, aqui, un gobierno saca tajada de regionalismos que en otra epoca atacaba, se mea en sus muertos, y aun asi, la gente, confusa lo ve bien.

Luego, Euskadi y Catalonia, acérrimos enemigos de España, llevándose lo gordo de los presupuestos del estado, pero oye, que no son fachas.

Y mientras, Galicia, llevándose una reputa mierda, con lo que aporta.

Ya no hablo de Baleares, que creo que esta entre los tres primeros que dan mas, que reciben, desde hace años, pero es que los fachas joder.

Doctor, entiendo ciertas de sus inquietudes, pero recuerde que por encima del amor a lo que usted llame patria, estan los que han hecho que una llamada de una filipina de usted, malsonante, le cueste una noche en el calabozo, y por ahora eso parecía mucho, pero al paso que va esto, dentro de un año, esa noche en el calabozo no sera solo, sera rodeado de pollas marroquíes, a las que Galiza o Galicia se la soplara.

Alea jacta est, mas vale dejaros de gilipolleces y arrimar el hombro, todos.
 
Ante este embrollo, que si es Galicia o A Galiza, que si se es patriota o apátrida, y demás mierda, yo opto por la división Galitza:

himmlerukrain.jpg


Te gustaran o no, pero tenian las cosas claras.

Mientras, aqui, un gobierno saca tajada de regionalismos que en otra epoca atacaba, se mea en sus muertos, y aun asi, la gente, confusa lo ve bien.

Luego, Euskadi y Catalonia, acérrimos enemigos de España, llevándose lo gordo de los presupuestos del estado, pero oye, que no son fachas.

Y mientras, Galicia, llevándose una reputa mierda, con lo que aporta.

Ya no hablo de Baleares, que creo que esta entre los tres primeros que dan mas, que reciben, desde hace años, pero es que los fachas joder.

Doctor, entiendo ciertas de sus inquietudes, pero recuerde que por encima del amor a lo que usted llame patria, estan los que han hecho que una llamada de una filipina de usted, malsonante, le cueste una noche en el calabozo, y por ahora eso parecía mucho, pero al paso que va esto, dentro de un año, esa noche en el calabozo no sera solo, sera rodeado de pollas marroquíes, a las que Galiza o Galicia se la soplara.

Alea jacta est, mas vale dejaros de gilipolleces y arrimar el hombro, todos.
Esas cosas que usted dice, del calabozo y de la reputa mierda que se lleva Galiza, son las que me han llevado a pasar de política y no votar jamás. Solo los idiotas cogen ideas en bloque (no del bloque) para hacerse de izquierdas o derechas. Los que defienden mi idioma me mandan al calabozo sin pruebas, los que defienden mi presunción de inocencia consideran mi lengua una mierda.
 
Última edición:
Esas cosas que usted dice, del calabozo y de la reputa mierda que se lleva Galiza, son las que me han llevado a pasar de política y no votar jamás. Solo los idiotas cogen ideas en bloque (no del bloque) para hacerse de izquierdas o derechas. Los que defienden mi idioma me mandan al calabozo sin pruebas, los que defienden mi presunción de inocencia consideran mi lengua una mierda.

No se me ponga criptico, que se ve que los pelotazos en copa balon le estan poniendo fino.

Hay un punto intermedio, yo le aconsejo que se ciña a eso, no se deje llevar por el odio con unos o otros, izquierda o derecha es un debate caduco y desfasado, uno ya ve en estos dias como uno y la otra traicionan sus valores sin pudor alguno, manteniendo unos postureos de cara a su galería, pero poco mas.

La senda del Samurai es asi, ya sea Samurai oriental o occidental, no es camino fácil, esta lleno de aprendizaje y disciplina, y siendo difícil y lleno de penurias, las alegrías son mas vividas.

Mira a @Liachu, no reniega de su patria, pero tampoco ve mal el ir a la capital a ensartar madrileñas de primera o quinta generación con su katana, o eso es lo que dice, o inventa.

Ojalá hiciese poemas kaki ilustrados.
 
.
La Xunta tiene competencia hasta empezar el Bierzo y ya.

Me pregunto a quien le debemos eso. La gente se piensa que en el oeste de Asturias y León y en el noroeste de Zamora se habla gallego por cercanía con Galicia, pero no. Se habla gallego porque eso era Galicia.





2-E60-D62-D-AFA5-4-E63-A772-1045402839-C1.jpg



El gallego da risa leerlo, no jodamos.

Ah ¿que también lees gallego?

Claro, hombre. Que la ortografía ya nos viene de serie, con la leche materna. Que abrimos una tapa de yogur y nos entra con ciencia infusa. No tenemos que estudiar la gramática, nos la depositan las anduriñas en el cerebro mientras dormimos. Y ese título que van a cuasiregalarle a usted a poco que se esfuerce no puede equipararse a aprobar una asignatura 7 años seguidos.


Pues a mi no me costó nada, yo lo hablo como mis abuelos, y lo escribo igual :lol:
Por lo que veo no me aceptarían en la Xunta.
 
Me pregunto a quien le debemos eso. La gente se piensa que en el oeste de Asturias y León y en el noroeste de Zamora se habla gallego por cercanía con Galicia, pero no. Se habla gallego porque eso era Galicia.






2-E60-D62-D-AFA5-4-E63-A772-1045402839-C1.jpg





Ah ¿que también lees gallego?




Pues a mi no me costó nada, yo lo hablo como mis abuelos, y lo escribo igual :lol:
Por lo que veo no me aceptarían en la Xunta.
Un amigo antropólogo hizo hace años un trabajo sobre el gallego de Asturias, centrado en buena parte en la agresiva campaña de la prensa asturiana cuando la Xunta instaló un repetidor que permitía ver la TVG en el occidente asturiano galegofalante, visto como gesto colonizador. Por supuesto, como en el caso de Valencia, los bablistas negaban, contra las evidencias históricas y filológicas, que eso fuese gallego, y le llamaban bable occidental.

En la zona leonesa se enseña en algunas escuelas como asignatura, a pesar de la desidia de la Junta Puteril de León.


Vox galizs ya no tiene a un PCM?(Puto Calvo de mierda?)

VOX Galiza inspira tanta pena como sus predecesores: Rosa Díez, Gloria Lago, Cristina Losada. Y le va tan bien como a ellos.
 
Última edición:
Por cierto la ostia que le mando a mano abierta ilg al stavroguin es de las de campeonato sevillano.
Un amigo antropólogo hizo hace años un trabajo sobre el gallego de Asturias, centrado en buena parte en la agresiva campaña de la prensa asturiana cuando la Xunta instaló un repetidor que permitía ver la TVG en el occidente asturiano galegofalante, visto como gesto colonizador. Por supuesto, como en el caso de Valencia, los bablistas negaban, contra las evidencias históricas y filológicas, que eso fuese gallego, y le llamaban bable occidental.

En la zona leonesa se enseña en algunas escuelas como asignatura, a pesar de la desidia de la Junta Puteril de León.




VOX Galiza inspira tanta pena como sus predecesores: Rosa Díez, Gloria Lago, Cristina Losada. Y le va tan bien como a ellos.
Aquí no somos de extremos y lo hemos demostrado dejando fuera a Vox y a podemitas.

PP psoe y bng. VIVA LOS 80 ME CAGO EN DIOS.
 
Por cierto la ostia que le mando a mano abierta ilg al stavroguin es de las de campeonato sevillano.

Aquí no somos de extremos y lo hemos demostrado dejando fuera a Vox y a podemitas.

PP psoe y bng. VIVA LOS 80 ME CAGO EN DIOS.

¿Pero aún sigue con la polla en la boca? Que se le va a entender peor, hombre.
 
¿Pero aún sigue con la polla en la boca? Que se le va a entender peor, hombre.
Calla,calla que te avergüenzas.

No hay nada peor en esta vida que un pedante.

Vaya zasca te metió.reconocelo y punto en vez de correr un tupido velo XD.

Me.encanta PSY, ese rapero surkoreano, es la polla con cebolla"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Cómo mola,de quién es esa canción.


Ese es el resumen rápido.
 
Última edición:
Calla,calla que te avergüenzas.

No hay nada peor en esta vida que un pedante.

Vaya zasca te metió.reconocelo y punto en vez de correr un tupido velo XD.
Un zasca de la hostia, sí. Aún estoy temblando🤣🤣🤣🤣

Ande, sáquela de la boca ya, que va a atragantarse. Y a ver si se entera de que en este foro yo no contesto a todo el mundo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie