PERO ME CAGO EN DIOS!!!!!

Doctor Asperger rebuznó:
Pues igual os parece una mierda, pero lo de la falda es el futuro. Yo estoy seguro que soy el tipo de hombre que no perderia un apice de masculinidad con una falda, y aunque lo perdiera, no habeis reparado ni por lo mas minimo en las ventajas que supone.

Al fin podremos insinuarnos en los bares con sutiles cruces de piernas.
Completamente de acuerdo, yo de hecho tengo una falda tableada negra, pero solo me la pongo en carnaval, para disfrazarme de connor mcleod vader.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Me pongo a buscar información del padre, y en gugle imágenes me salen cosas del padre, pero también del hijo...

1266667958_0.jpg

¿Pero este es ILG? ¿O cual es la gracia del hilo?

Y dejad de despotricar contra la moda que aquí el que más y el que menos todos somos esclavos de Sión, a ver si ahora va a resultar que no le tirabais de la falda a vuestra madre para conseguir las yumas o las paredes de turno, a ver si ahora resulta que no llevais chandal nike o por lo menos mike o ike...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Pero este es ILG? ¿O cual es la gracia del hilo?

Y dejad de despotricar contra la moda que aquí el que más y el que menos todos somos esclavos de Sión, a ver si ahora va a resultar que no le tirabais de la falda a vuestra madre para conseguir las yumas o las paredes de turno, a ver si ahora resulta que no llevais chandal nike o por lo menos mike o ike...


Pues la verdad es que no, mi madre hasta mis 10 años llevaba pantalones de lona, casco y como abrigo, un camion de 12000 kilos, pero claro, es que antes era mi padre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Administración ha activado las webcams de vuestros putos ordenadores y hemos averiguado que estáis todos viendo a la Igartiburu en la 1.

Eurovisión y travelos, ¿puede haber una combinación más interesante?


:?

Anne, Anne... siempre Anne. ¿Cómo no va a estar España entera pendiente de la mujer más increíble, femenina y atractiva del Universo?, ¿para saber eso necesitas activar las webcams?. Santidad, por favor:


igartiburu.jpg
anne2.jpg




Y eso de llamar travelo a Pastora Soler está muy feo. Sí, vale, ya se que la pobre no es que sea muy agraciada, ciertamente

pastora2--478x270.jpg
pastora-soler.jpg--644x362.JPG


pero tampoco es para insultarla así, jedihondo, hieres sus sentimientos. Además es injusto. Cualquier mujer parece un puto tranni al lado de mi SUPERHEMBRA y su belleza pluscuamperfecta. Mira, mira como despedaza con sus superpoderes a esa pulgilla insulsa y maleducada con patitas de pollo llamada paula prendes (1-32)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Están mas cerca de lo que creen, basta pasarse por el subforo música o el de cine para encontrarse no con uno sino con varios de éstos esperpentos del primer post.
 
ADMIRAD SU BELLEZA SERENA. LA PERFECCIÓN HECHA MUJER. NO ES DE ESTE MUNDO:

Anne_Igartiburu-soft-chickipedia-babe.jpg
Anne_Igartiburu-lovely-young-chickipedia-smoking-hot-sexy-eyes-babe.jpg
 
como diria el difunto pajas cubanas: "le faltan tetas"

como diria pilar bardem: "le sobra polla"

como diria Xavier Arzalluz,
milostiv viaţă Ostia Puta Javier
 
Benito rebuznó:
como diria el difunto pajas cubanas: "le faltan tetas"

como diria pilar bardem: "le sobra polla"

como diria Xavier Arzalluz,
milostiv viaţă Ostia Puta Javier

A palabras necias, oidos sordos.

pai-mei rebuznó:
Pero vete pa la cama mecagon la puta.

Tienes mal la firma pai-mei.

Branch Warren ha vuelto a ganar la Arnold Classic. Lo digo por hediondo:

12asc_branchwins.jpg
branch-warren-se-lleva-su-segundo-arnold-classic-consecutivo.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Branch Warren se lleva su segundo Arnold Classic consecutivo - Workout - MASmusculo STRONGsite - ¡Ponte en Forma!

Esto para el resto. Se llama Virginie. Es la única forma que conozco de poder aguantar 36 segundos escuchando esa PUTA MIERDA sin vomitar y encima que se me ponga dura:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Felices pajas.
 
:118 Iba a kuotear al listo que puso la foto de pastora, pero como no sabe poner bien las fotos...


¡Por qué narices dice usted que la cantante conocida como Pastora Soler es gitana? Con los ojos azules que tiene y el pelo castaño tirando a rubio que tiene de gitano tiene bien poco.

¿Acaso usted es uno de esos enanos negrucioos de Despeñaperros para arriba que cree que los andaluces somos gitanos o moros? Tiene un profundo problema nental si pienso eso. De heco Andalucía es la región de España con más personas rubias y de ojos verdes o azules nen cantidad total y en % de población. Fuera aparte de que en Córdoba o Sevilla Fernando III el Santo exterminara a todos los musulmanes y que Sevilla y Cádiz con el tráfico a América recibieran durante siglos comerciantes genoveses, venecianos, de los países bajos... Pueblos enteros de Córdoba y Jaén fueron repoblados por austríacos.

Mientras los vascones siempre fueron unos negrucios, la población celta de gran parte de Andalucía occidfental a la llegada de los romanos era rubia de ojos azules.

Los norteñosv sois los que teneis sangre mora como muestra el RH Negativo de los vascos de pura raza
 
Bueno señores, que pasaba de abrir un tema nuevo para esta puta mierda (que además pega con el hilo). Os presento el vídeo de la nueva colección Loewe 2012:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


HORCAS Y GUADAÑAS!!!
 
La Director´s Cut:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bonetista rebuznó:

Se sienta igual que las yonkis , no tiene estilo ninguno, seguro que cuando esta sola y se tira un pedo se pone la mano en el culo para poder olerlo luego.
 
bonetista rebuznó:
ADMIRAD SU BELLEZA SERENA. LA PERFECCIÓN HECHA MUJER. NO ES DE ESTE MUNDO:

Anne_Igartiburu-soft-chickipedia-babe.jpg

CLARO QUE NO ES DE ESTE MUNDO. ES DE ÉSTE

adult-shemales.com_720.png



Mencey rebuznó:
Anne_Igartiburu-lovely-young-chickipedia-smoking-hot-sexy-eyes-babe.jpg


Se sienta igual que las yonkis , no tiene estilo ninguno, seguro que cuando esta sola y se tira un pedo se pone la mano en el culo para poder olerlo luego.

Se sienta así para esconder LA POLLA, so palurdo :face:
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Bueno señores, que pasaba de abrir un tema nuevo para esta puta mierda (que además pega con el hilo). Os presento el vídeo de la nueva colección Loewe 2012:

LOEWE Oro Collection 2012.mov - YouTube

HORCAS Y GUADAÑAS!!!

Palos y piedros, que alguien llame a los Agentes Ortega y Pacheco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tanto asco y rabia solo puede ser creada a proposito..bravo por los publicistas.A partir de ahora la juventúd cobrando 800 euros poco Loewe van a comprar.
 
Yo con sinceridad creo que esa música de circo está llamando payasos a sus protagonistas. Quiero pensar que el creador del vídeo así lo planteó en su cabeza.
 
Escuchad, nenas.

Resulta que aún os creéis en la Clase Media, craso error.

A partir de ahora ellos van a ser lo que hasta ahora habéis sido vosotros. La gente normal.

A partir de ahora vosotros seréis los que hasta ahora han sido éstos:

gitanos.jpg

No sé si recordáis un programa de Callejeros donde cientos de inmigrantes guardaban cola durante la madrugada ante una comisaría. Aparecían Mamá Loewe e hija Loewe diciendo:

-No sé si está bien que estos Foreros pasen la noche aquí, así, desprendiendo olor :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se sienta así para esconder LA POLLA, so palurdo :face:

:shock:

Eso es un acto de poca feminidad , para esconder la polla basta con cerrar las piernas , no con abrirlas . No sea usted como la niña que se quitaba las bragas para que no se las vieran cuando subía a una escalera.
 
Puto amazord el que ha hecho esta versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121:121:121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:121
 
Arriba Pie