PERO ME CAGO EN DIOS!!!!!

Doctor Asperger rebuznó:
Ni loco con esas sandalias.

crocs.jpg

En amarillo por favor.

Yo soy más de los rojos.

efe_20111220_152816_pa1646x_1.jpg

Soy taaan cool
 
Cimmerio rebuznó:
Todas estas víctimas de los trapos nunca conocerán el sentido de la vida.Tan sólo acabarán degustando penes con sabor a su propia caca,como ya se dijo en esta casa.
Vacuidad,vanidad,comparación,frustración,ego y popper,mucho popper.
Zoolander es filmografía esencial para entender las mentecillas de esta gente.

4017169_f520.jpg

3 is da magic numba

Creador de Locomía condenado a tres años de prisión | PeopleenEspanol.com

Tres años de talego por 30 rulas. la noticia es que los 100 potes de popper no cuentan.

Juez con el ano dado de si.

Los de Loco Mia vestían mas discretos. Gas.
 

:face: que hijo de puta, con la bandera yankee . Luego va y se muere un padre de familia y a este hijo de puta no lo atropella ningún gitano. Encima lleva una chaqueta amarrada a la cintura, es que merece morir en la hoguera.


Antes de que se me olvide ,






A este ser le afeito la barba , le pongo peluca y fijo que si la luz de la casa de putas no es un intensa ganamos dinero.



 
Pues a Frank de la jungla se le murió un hijo, y el que sobrevivió al parto (porque eran gemelos) ahora es retrasado. Zipi y Zape les puso.
 
Yo veo cierta posibilidad de negocio para varios de los rufianes que asoman su jepeto...

631butt.jpg


Si tenéis alguna idea...

1335b1.jpg
 
Y esta PUTA?? Parece sacada directamente del anuncio de lejía Neutrex. Sí sí... la zorra esa que viene del futuro con menos manchas...

1266754587_0.jpg
 
Voy por partes para terminar de ir a defecar ,

¿Quién dejo preñada a esta puta?, ¿ es que las modistas alquilan los niños como las gitanas rumanas?




A mí se me parece,






Esta también se me parece ,






Yo tengo un montón de playeras viejas, no sé como hacer para venderlos pero lo que si tengo claro es que a partir de hoy nunca estarán viejas , a partir de ahora me las pongo con un abrigo largo y un peinado made in Opus.




Por último , viendo esto ,

:face::face:


Me tengo que pregunta una cosa, ¿qué hacen los del camión de la basura en Madrid ?, ¿tocarse los cojones?. Serán que están en huelga aunque también me pregunto si la gente en Madrid no sabe tirar huevos y piedras desde los balcones. :face:.
 
Farloperos rebuznó:
Y esos morros pintados de verde¿¿¿¿
Puto asco de vida joder!!


Coño, para que combine con la blusa.

Ni puta idea tienes paleto.
 
a mí este hilo de moda me satura, llevo 6 años sin comprarme ropa

toneti, para cuando te aburras de firma

5181586363_672437c642_o.jpg
 

:face: que hijo de puta, con la bandera yankee . Luego va y se muere un padre de familia y a este hijo de puta no lo atropella ningún gitano. Encima lleva una chaqueta amarrada a la cintura, es que merece morir en la hoguera.

A este habría que soltarle en medio del barrio más chungo de Teherán, grabarlo y subir el vídeo a liveleak.

Antes de que se me olvide ,




A este ser le afeito la barba , le pongo peluca y fijo que si la luz de la casa de putas no es un intensa ganamos dinero.


https://www.facebook.com/people/Marcos-Ocaña/607711857


157245_607711857_521322358_n.jpg

274003_607711857_75018551_n.jpg
 
El Marc a medida que se hace mayor se nota que va adquiriendo seguridac en si mismo. En la foto del bolso ya tiene cara de gangsta malote 100%.
 
¡Què putada que haya muerto este personaje !
lavara1.jpeg


Porque nunca màs acertado eso de "Misiòn : quitar la tonterìa que nos inunda a base de vara de fresno"

Y claramente el primer varazo + "las de podar" para :
1266925313_0.jpg


(Nunca màs indicada una blasfemia al ver esta colecciòn )[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]
Saluz y ska
 
La Administración ha activado las webcams de vuestros putos ordenadores y hemos averiguado que estáis todos viendo a la Igartiburu en la 1.

Eurovisión y travelos, ¿puede haber una combinación más interesante?


:?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La Administración ha activado las webcams de vuestros putos ordenadores y hemos averiguado que estáis todos viendo a la Igartiburu en la 1.

Eurovisión y travelos, ¿puede haber una combinación más interesante?


:?

En el Gran Devater de Jordi Caracrater estan echando un especial sobre la dieta DUKAN. Eso es lo que estan viendo.
 
Si iba al gimnasio ya sabemos qué lleva en el bolso. La única excusa para que un hombre lleve bolso/bolsa de deporte es para llevar ropa de ejercicio y la canon 60D.
o que le da tanta tralla al asterisco hasta se lo asfalta el ayuntamiento cada 6 meses.
 
Doctor Asperger rebuznó:
En el Gran Devater de Jordi Caracrater estan echando un especial sobre la dieta DUKAN. Eso es lo que estan viendo.


Dicen que él y Jordi Hurtado son pareja y que para mantenerse siempre jóvenes, se bañan en sangre de ladyboys filipinos.
 
Arriba Pie