PERO ME CAGO EN DIOS!!!!!

joder, tengo el dedo del scrollo como la polla de rocco...


todo para emitir mi erudito veredicto.


1266668038_0.jpg


Buenas tetas.
 
1266924822_0.jpg

+
1000492941_2bc8c4d7de.jpg

=
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí se ve que no tenéis fondo cultural alguno y por eso cualquier memez ( o meme) os parece nueva.
Esto ya se inventó hace unos cuantos siglos.

102609579.jpg



Se han escapado todos de ahí no os quepa la menor duda.
 
Farloperos rebuznó:

algo con tres patas es un tripode, pero como se dice cuando algo tiene tres brazos y no viene de chernobyl?
 
Benito rebuznó:
algo con tres patas es un tripode, pero como se dice cuando algo tiene tres brazos y no viene de chernobyl?

Los gitanos roban a tres manos, no sé si es comparable.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Nadie ha reparado en el tipo que lleva una puta falda escocesa?

1266839773_0.jpg


PD: ¿Se puede blasfemar?

Pardone moi por el posteo compulsivo :oops:, pero siempre he creído que el día de la quedada, TODOS debiéramos ir en kilt, y, of course, sin calzoncillos.
 
Mongüiver rebuznó:
Pardone moi por el posteo compulsivo :oops:, pero siempre he creído que el día de la quedada, TODOS debiéramos ir en kilt, y, of course, sin calzoncillos.

Una cosa es, que aguerridos y orondos pajilleros como vosotros, curtidos en mil páginas guarras de shemales, unos auténticos aniquiladores de vidas y de Risketos, se enfundaran un kilt escocés para "La gran quedada"; y otra muy diferente esta, donde un gay que a pesar de ser evidente que ha follado más mujeres que todos vosotros juntos (aprecien como me auto-exculpo) lleve una faldita colegial para ponérsela morcillona a la mariconería de turno.

Y como decía El Maki "se puede ser maricón, pero con disnidá.."
 
bonetista rebuznó:
Podría ser incluso peor:

4e55v_keanu-reeves-vs-crepusculo-en-la-taquilla1.jpg

casi no hace falta ni potochopear, el parecido es más que razonable

PD: A la quedada hay que ir con un bañador y camiseta blanca interior marca Imperio, chancletas o sandalias y calcetines blancos a juego, y luego opcional gafas de sol de aviador y gorra de la caja rural o de las millas del Marlboro.
 
Ruizma rebuznó:
Los gitanos roban a tres manos, no sé si es comparable.
Tu me has dado la clave, oh guru del disfraz...

Su nombre es TRILERO.
 
Una buena quedada phoril ha de contener algunos de estos divertimentos propios de jailanders.

tug+o+war.bmp


Braden%20Caber%20Toss.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hasta Toneti podría participar:

_Riflerman%20Bhekisisa%20Biyela%20of%20Natal%20Mou  nted%20Rifle%20aem.jpg


Además, no olviden que un insigne Forero de Honor secunda la moción:

princephilipelizabeth-thumb-380x375-8419.jpg
 
Mongüiver rebuznó:
Una buena quedada phoril ha de contener algunos de estos divertimentos propios de jailanders.

Anda que me iba a reunir en una kedada foril con falda. Uno de estos mínimo

CinturonCastidad.jpg
 
Braden%20Caber%20Toss.jpg


"Hi, Billy Mays here!, tired of getting pieces of food between your teeth? Allright, there's not gonna be a problem for the NEW MONDADIENTES 2000"
 
Farloperos rebuznó:

Yo iba a haber puesto a este:

1157617641_1.jpg
don-franciscodequevedo.jpg


+ la foto de algún moro, indigente o similar. Pero me daba no se qué mezclar de algún modo la figura de uno de nuestros más insignes hombres de letras con semejante HEZ humana.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
1266839132_0.jpg


Arturo Elena, ilustrador de moda, con traje de Gucci, camisa de DSquared, y bolso y zapatos de Prada.

Pero si este iba a mi gimnasio, y a mi que siempre me pareció modisto y maricón, si es que lo llevan en la sangre y como les encanta que se les note para que luego digan que somos todos iguales.
 
MarkRenton rebuznó:
Pero si este iba a mi gimnasio, y a mi que siempre me pareció modisto y maricón, si es que lo llevan en la sangre y como les encanta que se les note para que luego digan que somos todos iguales.

Si iba al gimnasio ya sabemos qué lleva en el bolso. La única excusa para que un hombre lleve bolso/bolsa de deporte es para llevar ropa de ejercicio y la canon 60D.
 
Pues igual os parece una mierda, pero lo de la falda es el futuro. Yo estoy seguro que soy el tipo de hombre que no perderia un apice de masculinidad con una falda, y aunque lo perdiera, no habeis reparado ni por lo mas minimo en las ventajas que supone.

Al fin podremos insinuarnos en los bares con sutiles cruces de piernas.
 
Chester_Arthur rebuznó:
PD: A la quedada hay que ir con un bañador y camiseta blanca interior marca Imperio, chancletas o sandalias y calcetines blancos a juego, y luego opcional gafas de sol de aviador y gorra de la caja rural o de las millas del Marlboro.

Doctor Asperger rebuznó:
Pues igual os parece una mierda, pero lo de la falda es el futuro. Yo estoy seguro que soy el tipo de hombre que no perderia un apice de masculinidad con una falda, y aunque lo perdiera, no habeis reparado ni por lo mas minimo en las ventajas que supone.

Al fin podremos insinuarnos en los bares con sutiles cruces de piernas.


Uniforme Oficial Quedada Putalocura 2012

5338Miinfalda.jpg
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues igual os parece una mierda, pero lo de la falda es el futuro. Yo estoy seguro que soy el tipo de hombre que no perderia un apice de masculinidad con una falda, y aunque lo perdiera, no habeis reparado ni por lo mas minimo en las ventajas que supone.

Al fin podremos insinuarnos en los bares con sutiles cruces de piernas.

Falda no, Toga. No saldré de casa hasta que no vuelva a ser común la que debería ser la única prenda existente en la historia.

Favorece el alivio de todas las necesidades fisiológicas, es fresca en verano, permite ver claramente si una mujer anda con la regla o si es limpia, son graciosas cuando se produce una erección. Las ventajas son innumerables.
 
Todas estas víctimas de los trapos nunca conocerán el sentido de la vida.Tan sólo acabarán degustando penes con sabor a su propia caca,como ya se dijo en esta casa.
Vacuidad,vanidad,comparación,frustración,ego y popper,mucho popper.
Zoolander es filmografía esencial para entender las mentecillas de esta gente.

4017169_f520.jpg
 
Arriba Pie