HA MUERTO MALCOLM YOUNG, ME CAGO EN DIOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeChuck

RangoFreak total
Registro
18 Ago 2010
Mensajes
17.219
Reacciones
16.317
Vaya año de puta mierda, amigos.

Muere el cofundador de AC/DC Malcolm Young a los 64 años

GettyImages-75945340.jpg


Tenía demencia desde hace tres años y ya estaba retirado de los escenarios. De hecho fue con aquella noticia de la enfermedad que estuvimos en algún hilo por aquí con las pelotas en vilo.

Se derrumban los pilares de la humanidad. Chiquito de la Calzada, Hugh Hefner, Malcolm Young, George Romero, Lil Peep... y ahora mismo no me sé más. Verás cuando se entere el pana Ignacio.
 
Última edición por un moderador:
Hombre a nivel del 2016 (la mejor cosecha desde que el foro es foro: Muhammad Alí, Johan Cruyff, David Bowie, Leonard Cohen, Prince, Umerto Eco, John Glenn, Fidel Castro, George Michael, Carrie Fisher...) es difícil que acabe este año.
 
Última edición:
Hombre a nivel del 2016 (la mejor cosecha desde que el foro es foro: Muhammad Alí, Johan Cruyff, David Bowie, Leonard Cohen, Prince, Umerto Eco, John Glenn, Fidel Castro, George Michael, Carrie Fisher...) es difícil que acabe este año.
de ahi conoczco a mohammed y a fidel...el resto ni puta ide de quienes son

ah buerno cruyff tb
 
Última edición:
Era mi cantante británico favorito, siempre le recordaremos por su temazo Nothing else matters.
 
Pues sí, horas y horas oyendo esos 3 acordes mágicos. Yo también me cago en dios.
 
Me importa 3 cojones, Ángel Cristo entregó la cuchara en el 2010 y bien pronto os aliviásteis el luto, hijos de puta.
 
Buena película con Santiago Segura.
 
Y no hace tanto de George. A ver si la parca da un respiro y no sigue con esa familia.
 
Última edición:
¿Este era importante para vosotros o algo? Porque a mí AC/DC siempre me pareció un grupo donde alguien cantaba como si le estuviesen pisando la cola.

Bueno, y una puta mierda de grupo también, claro.
 
¿Este era importante para vosotros o algo? Porque a mí AC/DC siempre me pareció un grupo donde alguien cantaba como si le estuviesen pisando la cola.

Bueno, y una puta mierda de grupo también, claro.
Muy importante. A veces los igualan. Pero mejor que AC/DC no hay nada.
 
Pues me jode un huevo, igual que me jodió la muerte de otros músicos que marcaron momentos de mi vida, como Gary Moore. Uno de los más grandes guitarristas rítmicos de rock a la sombra que nos dejaron sonidos únicos. Solo pensad cuantos cientos de guitarristas lo han querido imitar, incluso más que Angus Young. Por lo que se sabía, estaba muy jodido con un enfermedad neurológica que lo había dejado hecho mierda. Mejor que haya sido así. Es una puta mierda y debería ser una muerte rápida y no una tortura lenta. No creo en rollos del más allá, pero que descanse en paz.
 
Última edición:
Siempre será recordado por retirarse decenas de veces para volver al mes cobrando 200€ por entrada porque "Era la ultima".

@Dr. LeChuck me cago en ti, para que cojones tienes el subforo música, ya tenemos cementerio y todo.
 
Malcom, chiquito y manson. Los buenos hombres van juntos al cielo.

¿Este era importante para vosotros o algo? Porque a mí AC/DC siempre me pareció un grupo donde alguien cantaba como si le estuviesen pisando la cola.

Bueno, y una puta mierda de grupo también, claro.

Pero tú eres un subnormal con mal gusto, no cuenta.
 
Última edición:
Hombre a nivel del 2016 (la mejor cosecha desde que el foro es foro: Muhammad Alí, Johan Cruyff, David Bowie, Leonard Cohen, Prince, Umerto Eco, John Glenn, Fidel Castro, George Michael, Carrie Fisher...) es difícil que acabe este año.

Aún nos queda mes y medio de 2017 para igualarlo, pero vamos, éste va a ser un buen año también :14:
 
Arriba Pie