ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kmikze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kmikze

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Sep 2003
Mensajes
296
Reacciones
0
El Gobierno español pagó 30.000 euros de beca al jefe de los terroristas del 11-M para que estudiase en Madrid Serhan Ben Abdelmajid Farjet, “el Tunecino”, fue becado por el Gobierno español durante, al menos, cuatro años. Su nombre figura aún en los archivos de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores. El jefe de los terroristas del 11-M, que era conocido entre la población magrebí por sus opiniones extremistas, sus amenazas y su odio sarraceno a los "cristianos" recibió del erario público y a cuenta del contribuyente español más de 30.000 euros -unos 5 millones de las antiguas pesetas- para que fuese a la Universidad Autónoma de Madrid y se doctorase.

Cuenta Cristina Sen en La Vanguardia que el nombre del criminal figura aún en los archivos de la AECI y en el registro de becarios aparece inscrito por primera vez en 1994 y la última en 1998, por lo que el cerebro de la masacre del 11-M en Madrid renovó su beca de doctarado durante cuatro cursos lectivos consecutivos . El terrorista se inmoló el sábado pasado en Leganés.

La AECI se enteró el martes de que en su registro de becarios figuraba el Tunecino después de que el profesor Miguel Ángel Pérez Martín, de la Universidad Autónoma de Madrid, relatase en “La Vanguardia” que fue compañero del entonces estudiante magrebí. A raíz de esta información, consideró que debía poner el expediente del becario en manos de la policía.

Las becas de la AECI, según recordaron fuentes diplomáticas, están pensadas especialmente para estudiantes africanos y de Iberoamérica y hasta hace dos años eran fácilmente renovables –el terrorista islámico la renovó durante cuatro cursos– con una evaluación de currículum, las materias estudiadas y el conocimiento del español. Hace dos años, el Ejecutivo cambió las condiciones de renovación al observar que el objetivo de estas becas –formar a alumnos para que después reinviertan los conocimientos en su país de origen– no se cumplían. Los cambios se efectuaron en paralelo al debate sobre la masiva llegada de inmigrantes a España.

Es decir, muchos de los estudiantes lo que perseguían y lograban con facilidad era quedarse en España a trabajar. Esto es lo que hizo Serhan Ben Abdelmajid, que trabajó en España tras pasar por la Universidad Autónoma de Madrid hasta que su evolución ideológica lo llevó a abrazar el terrorismo islámico.

La dotación que recibió el futuro terrorista fue la habitual en los estudiantes que beca la AECI, establecida en torno a las 80.000 pesetas de entonces al mes en concepto de manutención, más la matrícula de la universidad y el seguro médico. En los cuatro años recibió, por tanto, unos 30.000 euros, sin contar los seguros y el desplazamiento, que también corre a cargo de la Agencia.

Exteriores no ha querido detallar en qué especialidad se le dio la beca de doctorado, pero el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid Miguel Ángel Pérez Martín, que coincidió como alumno en esta universidad con el Tunecino, señaló que recibía clases de materias relacionadas con la contabilidad, y que no acabó el doctorado.

El organizador de la masacre de Madrid, que costó la vida a 192 personas, no aprovechó el alojamiento que facilita el Gobierno a los estudiantes becados –el colegio mayor Nuestra Señor de África que ofrece para los africanos– y se estableció por su cuenta. Fue durante estos años, según el relato del profesor Pérez Martín, cuando empezó a acercarse a posturas más radicales dentro del islamismo aunque al margen de la vida universitaria y alejándose de ella.


www.periodistadigital.com - Periodista Digital
 
Bueno, yo realmente me alegro de que este hijo de puta este muerto. El muy subnormal, junto a sus amiguitos, se inmolo pensando que iba a ir al paraiso con Alá, o alguna mierda de esas. Ahora, lo que queda del hijo puta este (porque al inmolarse me imagino que habra quedado su cuerpo como un puzzle de 20.000 piezas) se lo estaran comiendo los gusanos, o tal vez lo esten vendiendo como picadillo de morito fresco en alguna carniceria marroquí.
Lo dicho, este hijo de puta y otros 6 amiguitos suyos estan ya bajo tierra. Ya paso de dar mi opinion sobre que este desgraciao cobrase 5 kilitos. Suputamadre, ahora habria que pillar a sus familiares y que los devuelvan.
 
si no se hubiesen muerto hubiesen armado un buen cristo...
tenian preparado poner bombas en muchos sitios
joder, pq no lo hacen en USA q es mas grande y son mas malos q nosotros?

vendran mas a poner bombas?
 
Por desgracia tiene toda la pinta de que van a poner mas, el hecho de que ahora haya municipales en el metro de madrid(hablo del metro pq es del sitio ke mas informacion puedo conseguir) no es por la boda del principe precisamente, desde lo de la renfe, en metro estamos avisados de que quieren montar una buena, corre el rumor de que estarian pensando atentar contra alguna de las lineas con mas afluencia de publico y a la vez mejor comunicadas, para conseguir un mayor efecto de caos.

Espero ke a los proximos tb les pillen pero ke esta vez no muera ningun policia, tan solo esos hijos de puta.
 
Torbe rebuznó:
si no se hubiesen muerto hubiesen armado un buen cristo...
tenian preparado poner bombas en muchos sitios
joder, pq no lo hacen en USA q es mas grande y son mas malos q nosotros?

vendran mas a poner bombas?
Les han pillau un video que dicen que no atacaran mas si las tropas españolas se marchan de Irak y Afganistan. Estos de Leganes querian volar el AVE Madrid-Zaragoza y un centro comercial en Leganes, creo que se llama Parquesur o algo asi.
Menuda banda de hijos de puta, que vayan a poner bombas en sus putos paises y dejen de tocarnos los cojones.
 
No tendria mucha logica si el comando entero está muerto y desactivado. observemos el ejemplo de EEUU supuestamente todos murieron en el atentado, tb. sabemos que desde entonces al morir todos no hubo mas actosviolentos de esas proporciones....

es mucho aventurar pero no imagino a España como centro neurálgico de campañas terroristas Islamicas, aunque tampocolo veía antes y mira... De todas formas tiene lógica que ahora que estan muertos todos no se vuelva a matar.

Tocará otro país que tenga un comando infiltrado desde hace tiempo y listo para ser activado.
 
No te cagues en dios que como dios se cague en ti va a haber mierda por todo.
 
rojillo rebuznó:
Torbe rebuznó:
si no se hubiesen muerto hubiesen armado un buen cristo...
tenian preparado poner bombas en muchos sitios
joder, pq no lo hacen en USA q es mas grande y son mas malos q nosotros?

vendran mas a poner bombas?
Les han pillau un video que dicen que no atacaran mas si las tropas españolas se marchan de Irak y Afganistan. Estos de Leganes querian volar el AVE Madrid-Zaragoza y un centro comercial en Leganes, creo que se llama Parquesur o algo asi.
Menuda banda de hijos de puta, que vayan a poner bombas en sus putos paises y dejen de tocarnos los cojones.


Creo que no has leido la carta que mandaron al abc.

Ahora resulta que lo de las tropas les da lo mismo, sino que quieren que el nuevo gobierno quite su apoyo a los contingentes internaciones de lucha contra el terrorismo.
 
Yo, lo que creo, es que si algo hemos aprendido de esta desgracia, es que contra el integrismo, la unica forma de lucha real, es la expulsión de todos los mulsumanes que actualmente están en España, y el cierre total de las fronteras, ya que se ha visto que esta gentuza son todos iguales por mucho que nos pueda parecer que algunos "son buenos", son todos unos degenerados y esa gente no se merece estar conviviendo con nosotros, y ahora me pregunto yo una cosa ¿Si hace más de 500 años los echamos de España por HIJOS DE PUTA, por que en 15 les hemos dejado que se fuesen colando, haciendo la vista gorda?.

88
 
elchemita rebuznó:
Yo, lo que creo, es que si algo hemos aprendido de esta desgracia, es que contra el integrismo, la unica forma de lucha real, es la expulsión de todos los mulsumanes que actualmente están en España, y el cierre total de las fronteras, ya que se ha visto que esta gentuza son todos iguales por mucho que nos pueda parecer que algunos "son buenos", son todos unos degenerados y esa gente no se merece estar conviviendo con nosotros, y ahora me pregunto yo una cosa ¿Si hace más de 500 años los echamos de España por HIJOS DE PUTA, por que en 15 les hemos dejado que se fuesen colando, haciendo la vista gorda?.

88

eso ha pasado por que somos un pais de paletos y con mas progres idiotizados por metro cuadrado que en ningun otro lugar del mundo.
no se que tendra que pasar para que el pueblo español despierte y se de cuenta de la amenaza que representa el islam,tendran que poner una bomba en una central nuclear o algo asi,aunque de todas maneras si el islam no existiera habria que impedirles el paso a los arabes por que son un pueblo degenerado.
 
EL GOBIERNO ESPAÑOL APOYA EL TERRORISMO???

llega a pasar algo asi con el gobierno catalan o vasco y la razón hubiera dicho cada tonteria........xD
 
kmikze rebuznó:
El Gobierno español pagó 30.000 euros de beca al jefe de los terroristas del 11-M para que estudiase en Madrid Serhan Ben Abdelmajid Farjet, “el Tunecino”, fue becado por el Gobierno español durante, al menos, cuatro años. Su nombre figura aún en los archivos de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), que depende del Ministerio de Asuntos Exteriores. El jefe de los terroristas del 11-M, que era conocido entre la población magrebí por sus opiniones extremistas, sus amenazas y su odio sarraceno a los "cristianos" recibió del erario público y a cuenta del contribuyente español más de 30.000 euros -unos 5 millones de las antiguas pesetas- para que fuese a la Universidad Autónoma de Madrid y se doctorase.

Cuenta Cristina Sen en La Vanguardia que el nombre del criminal figura aún en los archivos de la AECI y en el registro de becarios aparece inscrito por primera vez en 1994 y la última en 1998, por lo que el cerebro de la masacre del 11-M en Madrid renovó su beca de doctarado durante cuatro cursos lectivos consecutivos . El terrorista se inmoló el sábado pasado en Leganés.

La AECI se enteró el martes de que en su registro de becarios figuraba el Tunecino después de que el profesor Miguel Ángel Pérez Martín, de la Universidad Autónoma de Madrid, relatase en “La Vanguardia” que fue compañero del entonces estudiante magrebí. A raíz de esta información, consideró que debía poner el expediente del becario en manos de la policía.

Las becas de la AECI, según recordaron fuentes diplomáticas, están pensadas especialmente para estudiantes africanos y de Iberoamérica y hasta hace dos años eran fácilmente renovables –el terrorista islámico la renovó durante cuatro cursos– con una evaluación de currículum, las materias estudiadas y el conocimiento del español. Hace dos años, el Ejecutivo cambió las condiciones de renovación al observar que el objetivo de estas becas –formar a alumnos para que después reinviertan los conocimientos en su país de origen– no se cumplían. Los cambios se efectuaron en paralelo al debate sobre la masiva llegada de inmigrantes a España.

Es decir, muchos de los estudiantes lo que perseguían y lograban con facilidad era quedarse en España a trabajar. Esto es lo que hizo Serhan Ben Abdelmajid, que trabajó en España tras pasar por la Universidad Autónoma de Madrid hasta que su evolución ideológica lo llevó a abrazar el terrorismo islámico.

La dotación que recibió el futuro terrorista fue la habitual en los estudiantes que beca la AECI, establecida en torno a las 80.000 pesetas de entonces al mes en concepto de manutención, más la matrícula de la universidad y el seguro médico. En los cuatro años recibió, por tanto, unos 30.000 euros, sin contar los seguros y el desplazamiento, que también corre a cargo de la Agencia.

Exteriores no ha querido detallar en qué especialidad se le dio la beca de doctorado, pero el profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid Miguel Ángel Pérez Martín, que coincidió como alumno en esta universidad con el Tunecino, señaló que recibía clases de materias relacionadas con la contabilidad, y que no acabó el doctorado.

El organizador de la masacre de Madrid, que costó la vida a 192 personas, no aprovechó el alojamiento que facilita el Gobierno a los estudiantes becados –el colegio mayor Nuestra Señor de África que ofrece para los africanos– y se estableció por su cuenta. Fue durante estos años, según el relato del profesor Pérez Martín, cuando empezó a acercarse a posturas más radicales dentro del islamismo aunque al margen de la vida universitaria y alejándose de ella.


www.periodistadigital.com - Periodista Digital



Como se les pueden colar este tipo de indivduos qe se aprovechan de nuestra democracia para vivir, estudiar etc ..y despues el hijo de la grandisima puta, nos forma elpeor atentado de toda nuestra historia? hay que joderse...y despues querran que no seamos racistas?..increible, seguiremos sin reaccionar hastq eu sea demasiado tarde?...


:evil:
 
un amigo mio trabaja en las fuerzas armadas como conductor, y suele llevar a gente del ministerio de defensa.el otro dia hablando del tema dijo q "la cosa ta mu chunga con los moros", q se escuchan muchas cosas en los coches y los pasillos, pero segun el no podia hablar pq esas cosas no se dicen

no se si era por echarse el pegote o verda...

yo no se q coño hacen aki los moros, la culpa es como dicen por ahi de los "tolerantes" q dicen q todos tienen derecho a venir y tal...po toma

aki Kojak, deberian cerrar el grifo ya
 
joder, pues me habre cruzado con el cabron ese...

me he kedado flipando con eso de ke el tunecino de los webos iba a la autonoma... como me pegué ocho añazos estudiando allí, fijo ke me lo he cruzado... ahora, recordando, me viene a la mente un grupo de moros muy bien vestidos ke estaban siempre en los alrededores de la biblioteca... como hay una licenciatura en filologia árabe, pensaba ke serían profesores o algo, pero la verdad es ke nunca los vi estudiar... dejaban las cosas sobre la mesa y se ponían a charlar, siempre en árabe... en un monton de años nunca los vi ni sacar un libro ni hablar con alguien ke no fuera musulman...


pero claro, como ya no vivo en madrid no puedo ir a comprobar si es o no... con todo, ke se pudran todos los cachos de ese cabron, y ke la próxima mate hijos de republicanos en america, ke es donde debe vengarse todo...
 
Arriba Pie