¿Pagafantear o pagar por sexo?

Y contigo lo estoy consiguiendo?
Owns Cristiano Ronaldo GIF
 
Si eso es lo que ya he dicho muchas veces. Hay que partir de la base de no provocar un rechazo a primera vista. No sé donde lei una vez que el ser humano se forma un impresión de otra persona durante los dos primeros minutos. Por eso hay que establecer un minimo de higiene y de forma de vestir que no provoque tal rechazo. A partir de ahi, ya te digo yo que no hay mujer que resista una buena turra. Pero no una turra como dicen los berzotas que ensucian este hilo, no; Turra en el sentido de darle palique a la hembra con conversaciones que sean de su interés y agrado. No se trata de agobiarlas ni de atormentarlas, sino todo lo contrario. Si a una chica resulta que le gusta el tema de los OVNIS pues claro, de entrada no te vas a reir, pero tampoco tienes que aparecer como un experto. Se trata de ir poco a poco sustentando la turra en base a recuerdos pasado y algun invent. Por ejemplo, podrias pasar al contraataque y desarmarla completamente diciendole que si recuerda el famoso avistamiento que tuvo lugar en los años 80 en la ciudad de Göhmstad, en Suecia. Como te dirá que no, porque me acabo de inventar tal accidente, luego ya le vas soltando la turra con mas detalles de aquel evento imaginario. Esto, te asguro yo, que no hay hembra humana que lo resista y caerá rendida a tus pies. Siempre y cuando, claro está, que no seas un adefesio, huelas como arqueta de pocilga o vistas como @Ferris
Lo tengo comprobado tirar por lo de los viajes no hay ni una absolutamente ninguna que no le guste viajar o irse de viajes.Llevo ya tiempo utilizandolo y me ha funcionado bastante bien sino que pregunten a kramer os puede asesorar
 
Lo tengo comprobado tirar por lo de los viajes no hay ni una absolutamente ninguna que no le guste viajar o irse de viajes.Llevo ya tiempo utilizandolo y me ha funcionado bastante bien sino que pregunten a kramer os puede asesorar
El problema de viajar es tener que compartir estancia durante varios días, y ahi es donde pueden surgr desavanencias.

Nivel de humor pantomima full edición invitado famosete.
Vale, perdón.
 
¿Contigo? pero, ¿Cómo?
Hay gente muy rara en el mundo, hamijo. Te puedes llevar muy bien con una persona pero si toca estar en la misma vivienda durante unos días, ahi ya sale a relucir nuestro verdadero YO, y a veces esto es muy malo para una relación. Puede que a una chicas que consideres atractiva y femenina, luego resulta que en casa se corta las uñas de los pies a bocaos y te toca presenciar tamaño esperpento con cara de, pero que puñetas.
 
El problema de viajar es tener que compartir estancia durante varios días, y ahi es donde pueden surgr desavanencias.
El problema es que ella tenga TIEMPO LIBRE para viajar contigo...como sea una simple currante o tenga que cuidar a sus hijos, va a ser complicado.
 
El problema es que ella tenga TIEMPO LIBRE para viajar contigo...como sea una simple currante o tenga que cuidar a sus hijos, va a ser complicado.
Los hijos se les encasquetan a los abuelos, y si es currante, se le invita. Si está buenorra claro. Hay que tener iniciativa, hombre.
 
El problema es que ella tenga TIEMPO LIBRE para viajar contigo...como sea una simple currante o tenga que cuidar a sus hijos, va a ser complicado.
A ver, subnormal, te explico:
Cuando una mujer no tiene tiempo para viajar contigo es que no tiene tiempo para viajar CONTIGO, no que no tenga tiempo para viajar.
 
Muchas gracias. Sois una auténtica enciclopedia en esto de las mujeres.
De la A a la Z. Desde los que no follan ni aunque fueran el último hombre vivo sobre la tierra hasta los que literalmente tienen que ir rechazando buenorras que se les lanzan en sus brazos sin comerlo ni beberlo.
 
Atrás
Arriba Pie