¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que dejar pasar mucho tiempo para darse cuenta de lo gilipollas que eres, la verdad. Tu eres el que las rechaza de 3 en 3 no? haahah, maemia, que panda de tarados. @Cenobita , chumacho, a este gente ni caso, no ves que son todos unos winners de la vida.

Pero si el gilipollas eres tú, pedazo de imbécil. Que nadie te está dando la razón, pedazo de hijo de la gran puta.

Eres lo más fracasado que he visto en mi vida para el tema de ligoteo, y mira que Ferris pone alto el listón.
 
Última edición:
A mi me da igual ________________ si consigo mojar el churro.

Y me parece perfecto, pero eso es la antítesis de la autoestima. Es la ejemplificación de ser un arrastrado, un desesperado, de no tener dignidad y de tener un miedo atroz a no gustar y con ello perder oportunidades, pero de la autoestima desde luego que no, tarado.
 
Menuda panda de subnormales defendiendo lo indefendible.
 
Última edición:
Perdona pero yo sé muy bien a quien dirigir mi turra y sobre qué tematica. Esos que tu dices no son turrenses, son los tipicos palizas que te cuentan su vida sin ninguna finalidad. No confundas.


Se liga de muchas formas. Y una de ellas es "aturdiendo a la víctima". Que a ti no te funcione, ralmente no me extraña, porque no me entra en la cabeza que haya sobre la faz de la tierra una sola mujer que aguante tus diatribas sobre camisas. Que coño, ni mujer ni hombre que lo soporte.

Yo no soy mucho de hablar, prefiero aturdir a la víctima dándole con un bate de béisbol en la cabeza y dejarla inconsciente. Así luego me la llevaré a mi madriguera y la devoraré.

Total, lo mismo da inhibir el pleno uso de sus facultades con verborrea que con acciones físicas, ¿no?
 
Última edición:
A ver @Petirrojo, las turras sirven cuando a una mujer le gustas pero hay factores limitantes. La turra no hace que le gustes, hace que gustándole pero no queriendo nada contigo al final se decida a que lo haya.

Una monja a la que le has entrado por los ojos, una mujer leal con pareja, una del trabajo con una política de "en el trabajo no" pueden ser convencidas para que se dejen llevar si les gustas.

Si de primeras lo único que querrían es verte morir mientras vomitan...pues no las vas a convencer por muy bueno que seas.
 
Bueno, a no ser que la turra incluya que piense que vas a matar a toda su familia si no se acuesta contigo... O que la vas a hacer insultantemente rica si lo hace.
Entonces sí.
 
Última edición:
A ver @Petirrojo, las turras sirven cuando a una mujer le gustas pero hay factores limitantes. La turra no hace que le gustes, hace que gustándole pero no queriendo nada contigo al final se decida a que lo haya.

Una monja a la que le has entrado por los ojos, una mujer leal con pareja, una del trabajo con una política de "en el trabajo no" pueden ser convencidas para que se dejen llevar si les gustas.

Si de primeras lo único que querrían es verte morir mientras vomitan...pues no las vas a convencer por muy bueno que seas.
Si eso es lo que ya he dicho muchas veces. Hay que partir de la base de no provocar un rechazo a primera vista. No sé donde lei una vez que el ser humano se forma un impresión de otra persona durante los dos primeros minutos. Por eso hay que establecer un minimo de higiene y de forma de vestir que no provoque tal rechazo. A partir de ahi, ya te digo yo que no hay mujer que resista una buena turra. Pero no una turra como dicen los berzotas que ensucian este hilo, no; Turra en el sentido de darle palique a la hembra con conversaciones que sean de su interés y agrado. No se trata de agobiarlas ni de atormentarlas, sino todo lo contrario. Si a una chica resulta que le gusta el tema de los OVNIS pues claro, de entrada no te vas a reir, pero tampoco tienes que aparecer como un experto. Se trata de ir poco a poco sustentando la turra en base a recuerdos pasado y algun invent. Por ejemplo, podrias pasar al contraataque y desarmarla completamente diciendole que si recuerda el famoso avistamiento que tuvo lugar en los años 80 en la ciudad de Göhmstad, en Suecia. Como te dirá que no, porque me acabo de inventar tal accidente, luego ya le vas soltando la turra con mas detalles de aquel evento imaginario. Esto, te asguro yo, que no hay hembra humana que lo resista y caerá rendida a tus pies. Siempre y cuando, claro está, que no seas un adefesio, huelas como arqueta de pocilga o vistas como @Ferris
 
Si eso es lo que ya he dicho muchas veces. Hay que partir de la base de no provocar un rechazo a primera vista. No sé donde lei una vez que el ser humano se forma un impresión de otra persona durante los dos primeros minutos. Por eso hay que establecer un minimo de higiene y de forma de vestir que no provoque tal rechazo. A partir de ahi, ya te digo yo que no hay mujer que resista una buena turra. Pero no una turra como dicen los berzotas que ensucian este hilo, no; Turra en el sentido de darle palique a la hembra con conversaciones que sean de su interés y agrado. No se trata de agobiarlas ni de atormentarlas, sino todo lo contrario. Si a una chica resulta que le gusta el tema de los OVNIS pues claro, de entrada no te vas a reir, pero tampoco tienes que aparecer como un experto. Se trata de ir poco a poco sustentando la turra en base a recuerdos pasado y algun invent. Por ejemplo, podrias pasar al contraataque y desarmarla completamente diciendole que si recuerda el famoso avistamiento que tuvo lugar en los años 80 en la ciudad de Göhmstad, en Suecia. Como te dirá que no, porque me acabo de inventar tal accidente, luego ya le vas soltando la turra con mas detalles de aquel evento imaginario. Esto, te asguro yo, que no hay hembra humana que lo resista y caerá rendida a tus pies. Siempre y cuando, claro está, que no seas un adefesio, huelas como arqueta de pocilga o vistas como @Ferris

¿Porque eres tan repelente y agobiante?
 
Si sueras siquiera la mitad de agobiante que yo, follarias más. Y lo sabes. Con lo contento que estabas con mi teoría del circulo de confianza y ahi está, otro consejo que te pasas por la huevada.

Tus teorías estan caducas. Has caído en desgracia y nadie en este foro te va a tomar en serio.
 
Exacto. Y la mejor forma de "aturdirlas" es siendo alto, guapo, bien parecido, atlético y si ya tienes dinero eres el puto amo.

Si eres todo eso no hace falta aturdirlas ni decir casi nada, de hecho ellas vendran a tí. Si te gusta una mujer en concreto es posible que a esa mujer no le gustes aún siendo todo eso, pero es otro tema. Pero aparte de una mujer en concreto a otras varias si les vas a gustar.
 
Viendo las tonterías que escribe y la turra que nos da a todos, creo que en realidad @Petirrojo quiere percutirnos a nosotros.

A todos.
 
Arriba Pie