¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que puñetas sabréis vosotros de ligar. Cuando querais os invito a una cerveza y os convenzo de que la Turra sirve para ligar y de cualquier otro temas que escojais al azar. Pero el faraon que no se baje los pantalones.

Madura, que estás más cerca del hoyo que de la cuna y aún andas haciendo el patético para meterla como si tuvieras 15 años. Das vergüenza ajena.
 
Madura, que estás más cerca del hoyo que de la cuna y aún andas haciendo el patético para meterla como si tuvieras 15 años. Das vergüenza ajena.
Mi sistema FUNCIONA. Me ha funcionado siempre, y siempre funcionará. Años de perfeccionamiento me han ayudado a leer la mente de una hembra que tenga delante a los pocos minutos de conversación. Un rápido vistazo a su ropa, peinado, adornos y perfumes, y a los pocos segundos ya tengo preparado la version Turra 2.0 que mejor se adapte a ella. Tú sigue mandando fotos de ñordos recien defecados y haciendo cucamonas en un ascensor. Cada cual exprime sus virtudes.
 
Un rápido vistazo a su ropa, peinado, adornos y perfumes, y

Alguna vez te has planteado que puedan ser ellas las que se interesen por tus aficiones, intereses o inquietudes? Pues no, claro que no. Para ti son víctimas a las que aturdir y "enterrar" la sardina en ellas, o cualquier otro símil de subnormal que uses esta semana.

Vete a aturdir por ahí, anda, puto plasta, que llevas horas dando la turra y vas a empezar a dar lugar a equívocos.
 
Alguna vez te has planteado que puedan ser ellas las que se interesen por tus aficiones, intereses o inquietudes? Pues no, claro que no. Para ti son víctimas a las que aturdir y "enterrar" la sardina en ellas, o cualquier otro símil de subnormal que uses esta semana.

Vete a aturdir por ahí, anda, puto plasta, que llevas horas dando la turra y vas a empezar a dar lugar a equívocos.
Pero a ver, alma de cantaro, a ver. Parece mentira que tenga que aclarar determinados aspectos, pero bueno, lo haré por ti. Mas de una vez se ha dado el caso que realmente me itneeresaba las aficiones o alguna de ellas de una hembra. Por ejempo alguna que le gustaba la micologia, o la gastronomia. Ahi no hace falta fingir ni aparentar nada. Pero si me dice que una de sus aficiones es ir al campo a cazar mariposas para luego disecarlas pues macho, habrá que bichear un rato san google a ver como puñetas se hace una momia con una puta polilla.
 
Última edición:
Por ejemplo, gastarte dinero en un buen perfume no te va a asegurar mojar el chusco, pero si te lo gastas y lo tienes, pues eso que mejoras, por tanto no es un desperdicio. Invitar a cenar a una mujer aunque luego no haya casquete tampoco tiene que ser un desperdicio si la velada es entretenida.

Te das cuenta de que en el primer caso el dinero te lo gastas en tí y en el segundo caso te lo gastas en otra persona con la esperanza infundada de recibir algo a cambio, ¿no?

¿Cuantas de esas entretenidas veladas en las que das de comer para nada a una desconocida has tenido en tu vida?
 
Última edición:
Te das cuenta de que en el primer caso el dinero te lo gastas en tí y en el segundo caso te lo gastas en otra persona con la esperanza infundada de recibir algo a cambio, ¿no?

¿Cuantas de esas entretenidas veladas en las que das de comer para nada a una desconocida has tenido en tu vida?
Te vuelvo a repetir, que para pescar algo, hay que ir de pesca. Si quieres triscarte a una hembra invitandola a cenar y luego no se culmina, pues chico, una cena que te llevas, tampoco se pierde mucho. No he calculada cuantas, pero mas de un almuerzo asi he tenido, pero no lo considero perdida de tiempo ni gasto suprefluo. Todo lo contrario, si en alguna de ellas cometi algun error, seguro que aprendí del mismo.
 
Ni a ver ni hostias, eres un puto gilipollas y siempre lo serás.

Si estás contento siendo un miserable muy bien, pero no le vayas dando lecciones a la peña sobre autoestima y confianza cuando eres un puto pringado.
Aqui el que le da los giliconsejos de la Superpop al alelao de @Ferris : "sé tú mismo", "para follar con una mujer, antes teneis que estar de acuerdo ambos" y como no, el gran giliconsejo del siglo; "busca ayuda profesional". Pa cagarse vamos.
 
Aqui el que le da los giliconsejos de la Superpop al alelao de @Ferris : "sé tú mismo", "para follar con una mujer, antes teneis que estar de acuerdo ambos" y como no, el gran giliconsejo del siglo; "busca ayuda profesional". Pa cagarse vamos.

Yo a Ferris lo único que le dije es que se lavara los dientes, puto gilipollas.
 
Yo a Ferris lo único que le dije es que se lavara los dientes, puto gilipollas.
Claro que sí, chumacho.

Screenshot_46.jpg
 
Pero eso no eran consejos que le daba a él. Eran explicaciones de perogrullo que te daba a ti si no recuerdo mal, como lo de que no hace falta tostar orejas para ligar.

Eres demasiado cansino.
Pero como se puede ser tan caradura de negar hasta lo que está aqui escrito a fuego? Despues de 40 giliconsejos por el estilo acabaste recomendandole que buscara ayuda profesional.
 
Pero como se puede ser tan caradura de negar hasta lo que está aqui escrito a fuego? Despues de 40 giliconsejos por el estilo acabaste recomendandole que buscara ayuda profesional.

Pero a ver pedazo de subnormal, que yo recuerde consejos para ligar yo no he dado jamás, entre otras cosas porque no creo que sea algo sobre lo que se pueda aconsejar. Unos ligan y otros no, no creo que sea una "habilidad" que se pueda aprender.

Lo que sí tengo bastante claro es qué no sirve para ligar, y ahí entran todas las putas mierdas de adolescente acomplejado que te gusta poner en práctica a ti. Que yo diga que para ligar sólo hace falta que dos se gusten no es un consejo, es una mera descripción de la realidad que contradice a los que si vais dando consejos, como si se pudiera hacer cambiar de parecer a una tía a la que no le gustas para que de repente sea que sí. Que parecéis idiotas.
 
Última edición:
El imbécil de Edelweiss haciéndonos creer que a una tía se la liga a base de ser un tío coñazo, pesado y gilipollas, además de inventarse una vida. Justo lo que ellas repelen.

Bravo.
 
Pero a ver pedazo de subnormal, que yo recuerde consejos para ligar yo no he dado jamás, entre otras cosas porque no creo que sea algo sobre lo que se pueda aconsejar. Unos ligan y otros no, no creo que sea una "habilidad" que se pueda aprender.

Lo que sí tengo bastante claro es qué no sirve para ligar, y ahí entran todas las putas mierdas de adolescente acomplejado que te gusta poner en práctica a ti. Que yo diga que para ligar sólo hace falta que dos se gusten no es un consejo, es una mera descripción de la realidad que contradice a los que si vais dando consejos, como si se pudiera hacer cambiar a una tía sobre si le gustas o no. Que parecéis idiotas.
Que está todo escrito, berzotas. Que no puedes dar explicaciones, que lo que esta escrito, escrito está.

El imbécil de Edelweiss haciéndonos creer que a una tía se la liga a base de ser un tío coñazo, pesado y gilipollas, además de inventarse una vida. Justo lo que ellas repelen.

Bravo.
Y tú leete el hilo entero anda, que como siempre entras a dar por culo sin tener ni putusima idea de que va el tema.
 
Y tú leete el hilo entero anda, que como siempre entras a dar por culo sin tener ni putusima idea de que va el tema.

Sé perfectamente de que va, de un retrasado que a base de "aturdir" a la presa cree que así se la va a follar, cuando es una perfecta estrategia para repeler tías, y más si desde un principio no le has entrado por los ojos.
 
Sé perfectamente de que va, de un retrasado que a base de "aturdir" a la presa cree que así se la va a follar, cuando es una perfecta estrategia para repeler tías, y más si desde un principio no le has entrado por los ojos.
Estaba debatiendo tranquilamente con el bueno de @Cenobita hasta que estos berzotas han venido a porculizar el hilo. Pero no lo van a conseguir. Yo tengo razon y ellos no. Y tú ademas de no tener razón, eres tonto.
 
Estaba debatiendo tranquilamente con el bueno de @Cenobita hasta que estos berzotas han venido a porculizar el hilo. Pero no lo van a conseguir. Yo tengo razon y ellos no. Y tú ademas de no tener razón, eres tonto.

Tú lo que eres es un pobre desgraciado intentando pontificar de algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no funciona. Y te lo digo yo, que llevo muchos años en esto, y cuando lo he hecho, que reconozco que alguna ha sido así, visto luego en perspectiva y con el paso del tiempo, me ha dado vergüenza ajena de lo gilipollas que fui.

Y no, no llevas razón.
 
Tú lo que eres es un pobre desgraciado intentando pontificar de algo que cualquiera con dos dedos de frente sabe que no funciona. Y te lo digo yo, que llevo muchos años en esto, y cuando lo he hecho, que reconozco que alguna ha sido así, visto luego en perspectiva y con el paso del tiempo, me ha dado vergüenza ajena de lo gilipollas que fui.

Y no, no llevas razón.
No hay que dejar pasar mucho tiempo para darse cuenta de lo gilipollas que eres, la verdad. Tu eres el que las rechaza de 3 en 3 no? haahah, maemia, que panda de tarados. @Cenobita , chumacho, a este gente ni caso, no ves que son todos unos winners de la vida.
 
Que está todo escrito, berzotas. Que no puedes dar explicaciones, que lo que esta escrito, escrito está.

Es que yo creo que a todo el mundo le quedó bastante claro. Menos a ti, claro, que vives en tu puta realidad paralela en la que es síntoma de autoestima aguantar situaciones desagradables por miedo a no gustar y señal de confianza engañar a la gente haciéndole creer que la estás escuchando.
 
Es que yo creo que a todo el mundo le quedó bastante claro. Menos a ti, claro, que vives en tu puta realidad paralela en la que es síntoma de autoestima aguantar situaciones desagradables por miedo a no gustar y señal de confianza engañar a la gente haciéndole creer que la estás escuchando.
Desagradables serán para tí. A mi me da igual comerme dos horas de un coloquio sobre la Generacion del 27 la puta madre que los echó a todos por coño si consigo mojar el churro.
 
Arriba Pie