¿Pagafantear o pagar por sexo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que yo hago para quedar como un marqués con las damas es llevármelas a Triana e invitarlas a cazón en abobo, pero guiñándole el ojo al camarero para que en realidad me ponga lisas mojoneras del Guadalquivir y me salga más barato, mientras ella se queda encantada con mi poderío, ejejejeje.
 
Lo que yo hago para quedar como un marqués con las damas es llevármelas a Triana e invitarlas a cazón en abobo, pero guiñándole el ojo al camarero para que en realidad me ponga lisas mojoneras del Guadalquivir y me salga más barato, mientras ella se queda encantada con mi poderío, ejejejeje.
Jajajajajajaja.
 
¿Quién rehusa?

Tú. No decias que habias dejado de lado cualquier intento de coito con hembra?

Yo lo que he dejado de lado son el pagafanteo y el rebajamiento como estrategias, ya que veo que no conducen de forma eficiente y sencilla ni al sexo ni al tipo de relación que quiero. Pero aparte de eso estoy alerta ante cualquier posible señal de atracción genuína por parte de alguna, y si algún día surgiera esa señal, no tengo ninguna intención de hacerme el interesante (de hecho estoy constantemente mirando a las del curro como objetos de estudio, para ver cual es el nivel de fealdad máximo que soy capaz de tolerar). Otra cosa también es qué probabilidad veo yo de que esa atracción aparezca, y la verdad es que veo poca probabilidad, pero porque yo no doy la talla; es responsabilidad mía mejorar para aumentar esa probabilidad en la medida de lo posible.

Pero rehusar lo que se dice rehusar, no.

Ah ok. Pues quiero que sepas que cuentas con mi simpatía, empatía y entusiasmo. Hay que perseverar y ser constante, y además ser iamginativo a la hora de buscar soluciones para conseguir el objetivo útlimo que es el de enterrar la nutria. No como @Ferris o @BILBOKOA . Bien por ti, chumacho.

El objetivo último no es enterrarla, sino que ellas quieran que se la entierres. Si fuera lo primero, con irse de putas bastaría.

Edito: pero no hagamos más offtopic, este tipo de cosas ya se hablan en el rapiñas.

Necesitas entonces de la aprobacion femenina para sustentar tu ego masculino. Ojo con esto porque la mayoria de asesinos en serie mas famosos de la historia tuvieron problemas durante su adolescencia por este motivo. Un constante menosprecio o simplemente el pasar desapercibido para las hembras crea poco a poco un sentimiento de odio hacia la mujer. Y ya se sabe que el odio es un veneno que tomamos nosotros mismos con la esperanza de dañar al projimo. Andrei Chikatilo era impotente, y durante su adolescencia fue el blanco de burlas y chanzas por parte de las tordas que tenia por amigas. A partir de los 30 y pico años descubrió que lo que le excitaba de verdad era matar, violar y comerse niños y niñas.


Respondo aquí porque el debate va en esta línea.

@Petirrojo , entiende una cosa. En una sociedad civilizada, en la que la mayoría de los hombres no hacemos uso de nuestra superioridad biológica relativa para secuestrar y violar hembras, para metérsela a una siempre necesitas de su aprobación. No es una necesidad interna subjetiva, es una necesidad social, externa.

Cuando digo que el objetivo último es que ellas quieran que se la entierres, es porque si el objetivo último es solo enterrarla, uno tendría la tendencia a arrastrarse de cualquier manera para conseguir dicho objetivo, buscando el camino fácil. Pero esa no es una opción prudente, porque te deja a la merced de lo que ellas quieran a cambio, y si no eres su primera opción, para meterla tendrás que esforzarte el triple que los que sí sean su primera opción. El objetivo tiene que ser mejorarse a uno mismo hasta que haya hembras que quieran que se la metas solo con verte, que no tengas que "convencerlas"; y no hablo de una específica, sino de varias, es decir, que uno haya llegado al punto de calidad en el que tenga múltiples opciones (incluso aunque dichas opciones sean de poca calidad). Y una vez que tienes opciones, cualquier necesidad de aprobación que puedas tener desaparece, y cualquier intento de manipulación por parte de alguna se vuelve inútil.

Todos los hombres tenemos que trabajar para conseguir lo que queremos, no se nos regalan las cosas, es lo que hay. Pero el objetivo final debe ser siempre librarse de la depedencia por "enterrarla". Trabajárselo hasta que sean ellas las que dependan de tú aprobación, y no al revés. Nada de pagafantear ni pagar.
 
Trabajárselo hasta que sean ellas las que dependan de tú aprobación, y no al revés. Nada de pagafantear ni pagar.
Esto, querido hamijo, a no ser que seas Brad Pitt o futbolista, es una completa entelequia. En el mundo animal, siemrpe son las hembras las que deciden, y somos los machos los que tenemos que competir por ser el fruto de la eleccion femenina. Por eso los pajaros bailan y cantan delantes de las pájaras. Es ley de vida; somos prisioneros de los genes, que compiten entre ellos por ver quien perpetua la especie. De todos modos, yo soy de la opinión de que lo que verdaderamente nos da placer en el tema del sexo no es el objetivo, sino el camino recorrido hasta conseguirlo.
 
Hombre, placer sería que al segundo o tercer intento (como máximo) pues te llevases a la cama a esa tía que te mola y así ese camino recorrido no se te haga cuesta arriba y encima terminas asfixiado.

Los hombres empezamos a darnos cuenta de la trampa que supone seducir en España y si nos vamos fuera es porque encontraremos otras mejores.

A continuación expongo un brillante artículo que encontré hace tiempo:


===No sé si os pasa lo mismo, pero siempre he asociado la conducta sexual de las mujeres con el nazismo.

Veamos algunos puntos en común entre nazismo y sexualidad femenina:

Eugenesia: Desengañémonos, un coño es como un campo de exterminio nazi en versión rosa. El coño está permanentemente tasando la calidad genética de los machos de su entorno. El coño sopesa, califica, descarta y selecciona a los machos más aptos para la reproducción. La posible descendencia de los machos que el coño considera "no aptos" es erradicada mediante la sentencia: "tú no eres lo suficientemente hombre". Cada vez que un coño nos descarta, está condenando a nuestros espermatozoides a caer en superficies infértiles (papel higiénico, calcetín acartonado de las pajas), nos está condenando, en suma, a morir sin descendencia, a morir doblemente, pues quien muere sin hijos muere doblemente. Un coño está continuamente exterminando los genes de los machos de su alrededor. Cada vez que una mujer nos descarta, nos extermina con aséptica frialdad nazi.

Veto a los discapacitados: Relacionado con el punto anterior. Un coño nunca le permitirá a un discapacitado que se corra en su interior. El coño es inflexible con los discapacitados. Implacable. No hay que ser muy retorcido para relacionar esa negación del derecho a reproducirse de los discapacitados con el programa nazi de eutanasia Aktion T4 y la infame expresión "vidas indignas de ser vividas" (Lebensunwertes Leben).

Supremacismo racial ario: No basta con privar de la reproducción a machos de bajo rango o discapacitados: las mujeres quieren a machos arios. Incluso las asiáticas mojan las bragas por Brad Pitt o Hugh Jackman o las negras prefieren al mulato con sangre blanca que al negro mandinga del Senegal.

Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules. Tal atracción da lugar a situaciones absurdas como por ejemplo que machos de bajo rango con los ojos azules se hinchen a follar sólo porque ellas les encuentran una mirada irresistible. He visto a verdaderos mindundis, absolutos ceros a la izquierda en lo que a masculinidad se refiere, jactándose con aire autocomplaciente de lo mucho que follan, cuando es evidente que esos mismos tíos no se comerían un rosco si tuvieran ojos marrones. Huelga decir que las mujeres, como los científicos racistas nazis, catalogan a los hombres de ojos azules como superiores y más merecedores de pasar sus genes a las siguientes generaciones. Véase el caso Álvaro Muñoz Escassi, un tío insulso y bobalicón por el que una docena de furcias sin dignidad se tiran de los pelos en un programa de televisión. ¿Tendría el mismo éxito con los ojos marrones? Lo dudo.

Idolatría y adoración ciega al Führer (macho alfa): Se dice que muchas mujeres alemanas encontraban a Hitler irresistible y se sentían tremendamente excitadas, casi al borde del desmayo, ante su presencia. Esto guarda un claro paralelismo con el fenómeno fan que tan extendido está entre niñas y adolescentes. ¿Quién no recuerda a sus compañeras de colegio mojando bragas con los führers de la revista SuperPop? O quién no ha visto a zorritas histéricas idolatrando al protagonista de la saga Crepúsculo o mojando bragas cuando Cristiano Ronaldo sale del autocar.

Serían capaces de vender a su padre o de firmar la sentencia de muerte de todos los discapacitados del mundo con tal de poder comerle la polla a estos führers del nuevo milenio. Ellas, como los alemanes de los años treinta, se ponen de acuerdo a la hora de nombrar a un führer o macho alfa, y una vez han sentenciado "ése es el macho a adorar", lo adoran todas a una, como un rebaño sin criterio. Pocas escapan a ese pensamiento único.

Permeabilidad a la propaganda goebbeliana: La mayor parte de los anuncios de la tele van dirigidos a mujeres. Esto no sólo se debe a que ellas se encargan de hacer las compras, sino también a que la mujer es un target mucho más influenciable por las triquiñuelas de los discípulos de Goebbels. Hay estudios al respecto, muy silenciados por el lobby feminazi y los adalides de la corrección política, que demuestran que la mujer es bastante más influenciable por los mensajes publicitarios que el varón.

Uniformidad en la vestimenta: A los nazis les gustaban mucho los uniformes. A las mujeres, también. Todos hemos oído a mujeres decir que sienten una excitación ancestral ante un desfile militar, o ante el policía que les pone la multa, o ante los bomberos que salen de un edificio en llamas. También a ellas les gusta vestir de forma uniformada mediante lo que dan en llamar "ir a la moda" o "estar a la moda".

Gusto por los grandes falos:

Las mujeres, como los nazis, adoran los falos grandes. Un falo grande simboliza el poder, el yang, el principio activo, y tanto hembras como nazis idolatran el poder fálico. En la simbología nazi podemos encontrar multitud de símbolos fálicos: los cohetes de von Braun, los cascos de los soldados, la obsesión con las pollas circuncidadas judías (más grandes que las pollas arias), etc. Las mujeres, por más que lo nieguen, también mojan las bragas ante un buen falo.

Gusto por lo kitsch: La simbología nazi está llena de mariconadas a cual más cursi: esvásticas, brazaletes, broches, collares, uniformes de diseño. Todos sabemos que a las mujeres también les encanta la quincalla de diseño.

Afición por el ocultismo y la astrología: Mucho se ha escrito acerca de la afición de los nazis a la astrología y al ocultismo. Algunos de los altos dirigentes nazis (Himmler, Rudolf Hess, el mismo Hitler) eran aficionados a estas zarandajas y miembros de la Sociedad Thule. Una ideología en la que predomine la pasión, la demagogia y el porqueyolovalguismo (nacionalismo) siempre reservará un lugar privilegiado a estupideces como el tarot, la astrología o la adivinación por runas vikingas. De ahí que las mujeres, como los nazis, le den tanto crédito a los horóscopos o al tarot.

En fin, no me digáis que los chochos no son nazis, porque yo lo veo clarisísimo.===
 
En el mundo animal, siemrpe son las hembras las que deciden, y somos los machos los que tenemos que competir por ser el fruto de la eleccion femenina.

Efectivamente todos los machos compiten, pero lo que la mayoría de hombres no saben es que el premio no se reparte equitativamente. Solo un pequeño porcentaje de machos tiene tanta calidad como para tener múltiples opciones, y en esos casos, ya no son ellas las que deciden, sino ellos. La mayoría de los hombres desconocen esta realidad porque no están en los círculos en los que se mueven esos tíos y porque ellas ocultan celosamente su nivel real de actividad sexual, siempre.

Brad Pitt o un futbolista son parte de esa minoría. Todos los hombres deberían ser conscientes de que dicha minoría existe y que con esfuerzo se puede acceder a ella (aunque no está garantizado). Luego ya son libres de decidir si hacen ese esfuerzo o no. Si no hacen el esfuerzo, mejor pagar que pagafantear.

De todas maneras mi verdadera aspiración final es tener las menos dependencias posibles, incluso las biológicas. Es una causa perdida que solo se arregla con la muerte, pero antes de llegar a eso tengo metas parciales a las que aspirar. Y meterla no es una necesidad ineludible, yo no la he metido y aquí estoy.
 
Última edición:
Efectivamente todos los machos compiten, pero lo que la mayoría de hombres no saben es que el premio no se reparte equitativamente. Solo un pequeño porcentaje de machos tiene tanta calidad como para tener múltiples opciones, y en esos casos, ya no son ellas las que deciden, sino ellos. La mayoría de los hombres desconocen esta realidad porque no están en los círculos en los que se mueven esos tíos y porque ellas ocultan celosamente su nivel real de actividad sexual, siempre.

Brad Pitt o un futbolista son parte de esa minoría. Todos los hombres deberían ser conscientes de que dicha minoría existe y que con esfuerzo se puede acceder a ella (aunque no está garantizado). Luego ya son libres de decidir si hacen ese esfuerzo o no. Si no hacen el esfuerzo, mejor pagar que pagafantear.

De todas maneras mi verdadera aspiración final es tener las menos dependencias posibles, incluso las biológicas. Es una causa perdida que solo se arregla con la muerte, pero antes de llegar a eso tengo metas parciales a las que aspirar. Y meterla no es una necesidad ineludible, yo no la he metido y aquí estoy.
Creo que tienes excesiva obsesión por la imagen que pueden tener las mujeres de ti. Yo te aseguro que, a menos que seas feo de cojones y te laves menos que un coche por debajo, siempre hay oportunidad para triscarse a una hembra normal o incluso de buen ver. Lógicamente si eres atractivo lo tienes más facil, pero si no lo eres, y creo que es tu caso, siempre puedes tirar de turra. Aunque parezca que no, y muchos de aqui se reiran de mi, a una mujer se le puede conquistar perfectamente a base de turra. De lo que sea; que mas da, el tema es que oirla y que se sienta escuchada. Es mi teoría del "circulo de confianza". Preguntntale a @Ferris , él lo conoce bien, aun que nunca lo pone en practica.
 
Hombre, placer sería que al segundo o tercer intento (como máximo) pues te llevases a la cama a esa tía que te mola y así ese camino recorrido no se te haga cuesta arriba y encima terminas asfixiado.

Los hombres empezamos a darnos cuenta de la trampa que supone seducir en España y si nos vamos fuera es porque encontraremos otras mejores.

A continuación expongo un brillante artículo que encontré hace tiempo:


===No sé si os pasa lo mismo, pero siempre he asociado la conducta sexual de las mujeres con el nazismo.

Veamos algunos puntos en común entre nazismo y sexualidad femenina:

Eugenesia: Desengañémonos, un coño es como un campo de exterminio nazi en versión rosa. El coño está permanentemente tasando la calidad genética de los machos de su entorno. El coño sopesa, califica, descarta y selecciona a los machos más aptos para la reproducción. La posible descendencia de los machos que el coño considera "no aptos" es erradicada mediante la sentencia: "tú no eres lo suficientemente hombre". Cada vez que un coño nos descarta, está condenando a nuestros espermatozoides a caer en superficies infértiles (papel higiénico, calcetín acartonado de las pajas), nos está condenando, en suma, a morir sin descendencia, a morir doblemente, pues quien muere sin hijos muere doblemente. Un coño está continuamente exterminando los genes de los machos de su alrededor. Cada vez que una mujer nos descarta, nos extermina con aséptica frialdad nazi.

Veto a los discapacitados: Relacionado con el punto anterior. Un coño nunca le permitirá a un discapacitado que se corra en su interior. El coño es inflexible con los discapacitados. Implacable. No hay que ser muy retorcido para relacionar esa negación del derecho a reproducirse de los discapacitados con el programa nazi de eutanasia Aktion T4 y la infame expresión "vidas indignas de ser vividas" (Lebensunwertes Leben).

Supremacismo racial ario: No basta con privar de la reproducción a machos de bajo rango o discapacitados: las mujeres quieren a machos arios. Incluso las asiáticas mojan las bragas por Brad Pitt o Hugh Jackman o las negras prefieren al mulato con sangre blanca que al negro mandinga del Senegal.

Cianoftalmofilia: (del griego cian, azul; oftalmo, ojo; y -filia). Se trata de la atracción erótica o sexual que sienten las mujeres hacia hombres con los ojos azules. Tal atracción da lugar a situaciones absurdas como por ejemplo que machos de bajo rango con los ojos azules se hinchen a follar sólo porque ellas les encuentran una mirada irresistible. He visto a verdaderos mindundis, absolutos ceros a la izquierda en lo que a masculinidad se refiere, jactándose con aire autocomplaciente de lo mucho que follan, cuando es evidente que esos mismos tíos no se comerían un rosco si tuvieran ojos marrones. Huelga decir que las mujeres, como los científicos racistas nazis, catalogan a los hombres de ojos azules como superiores y más merecedores de pasar sus genes a las siguientes generaciones. Véase el caso Álvaro Muñoz Escassi, un tío insulso y bobalicón por el que una docena de furcias sin dignidad se tiran de los pelos en un programa de televisión. ¿Tendría el mismo éxito con los ojos marrones? Lo dudo.

Idolatría y adoración ciega al Führer (macho alfa): Se dice que muchas mujeres alemanas encontraban a Hitler irresistible y se sentían tremendamente excitadas, casi al borde del desmayo, ante su presencia. Esto guarda un claro paralelismo con el fenómeno fan que tan extendido está entre niñas y adolescentes. ¿Quién no recuerda a sus compañeras de colegio mojando bragas con los führers de la revista SuperPop? O quién no ha visto a zorritas histéricas idolatrando al protagonista de la saga Crepúsculo o mojando bragas cuando Cristiano Ronaldo sale del autocar.

Serían capaces de vender a su padre o de firmar la sentencia de muerte de todos los discapacitados del mundo con tal de poder comerle la polla a estos führers del nuevo milenio. Ellas, como los alemanes de los años treinta, se ponen de acuerdo a la hora de nombrar a un führer o macho alfa, y una vez han sentenciado "ése es el macho a adorar", lo adoran todas a una, como un rebaño sin criterio. Pocas escapan a ese pensamiento único.

Permeabilidad a la propaganda goebbeliana: La mayor parte de los anuncios de la tele van dirigidos a mujeres. Esto no sólo se debe a que ellas se encargan de hacer las compras, sino también a que la mujer es un target mucho más influenciable por las triquiñuelas de los discípulos de Goebbels. Hay estudios al respecto, muy silenciados por el lobby feminazi y los adalides de la corrección política, que demuestran que la mujer es bastante más influenciable por los mensajes publicitarios que el varón.

Uniformidad en la vestimenta: A los nazis les gustaban mucho los uniformes. A las mujeres, también. Todos hemos oído a mujeres decir que sienten una excitación ancestral ante un desfile militar, o ante el policía que les pone la multa, o ante los bomberos que salen de un edificio en llamas. También a ellas les gusta vestir de forma uniformada mediante lo que dan en llamar "ir a la moda" o "estar a la moda".

Gusto por los grandes falos:

Las mujeres, como los nazis, adoran los falos grandes. Un falo grande simboliza el poder, el yang, el principio activo, y tanto hembras como nazis idolatran el poder fálico. En la simbología nazi podemos encontrar multitud de símbolos fálicos: los cohetes de von Braun, los cascos de los soldados, la obsesión con las pollas circuncidadas judías (más grandes que las pollas arias), etc. Las mujeres, por más que lo nieguen, también mojan las bragas ante un buen falo.

Gusto por lo kitsch: La simbología nazi está llena de mariconadas a cual más cursi: esvásticas, brazaletes, broches, collares, uniformes de diseño. Todos sabemos que a las mujeres también les encanta la quincalla de diseño.

Afición por el ocultismo y la astrología: Mucho se ha escrito acerca de la afición de los nazis a la astrología y al ocultismo. Algunos de los altos dirigentes nazis (Himmler, Rudolf Hess, el mismo Hitler) eran aficionados a estas zarandajas y miembros de la Sociedad Thule. Una ideología en la que predomine la pasión, la demagogia y el porqueyolovalguismo (nacionalismo) siempre reservará un lugar privilegiado a estupideces como el tarot, la astrología o la adivinación por runas vikingas. De ahí que las mujeres, como los nazis, le den tanto crédito a los horóscopos o al tarot.

En fin, no me digáis que los chochos no son nazis, porque yo lo veo clarisísimo.===
Con la cantidad de vídrios que hay de hembras blacked por varios mandingos, creo que esta teoría no se sostiene.
 
Creo que tienes excesiva obsesión por la imagen que pueden tener las mujeres de ti.

La imagen me la suda. Lo que me importa es no desperdiciar tiempo ni recursos en ellas a cambio de nada.

De lo que sea; que mas da, el tema es que oirla y que se sienta escuchada

La mayoría de ellas son insoportables de escuchar. Y como digo, escucharlas antes de follar y a cambio de nada es desperdiciar recursos (energía mental) y tiempo, es otra forma de pagafanteo, de hecho es la que yo solía hacer mejor. Es mejor dejar eso para cuando ya te la estés follando, antes no; las mujeres en general desean nuestra atención, no hay que dársela gratis.


Edito: y añado, los que follan después de dar la turra o recibirla, siempre piensan que ha sido por la turra, pero yo creo que la mayoría de las veces ella ya se sentía atraída en cierta medida, y no tenía una mejor opción en ese momento; pero nunca lo admiten. Pero la turra por sí sola, o si tienen a mano otra opción mejor, no sirve para nada. Y mucho menos una turra inteligente, las mujeres no se sienten atraídas por la inteligencia en los hombres, simplemente la alaban cuando les conviene que la usemos para su beneficio.
 
Última edición:
La imagen me la suda. Lo que me importa es no desperdiciar tiempo ni recursos en ellas a cambio de nada.



La mayoría de ellas son insoportables de escuchar. Y como digo, escucharlas antes de follar y a cambio de nada es desperdiciar recursos (energía mental) y tiempo, es otra forma de pagafanteo, de hecho es la que yo solía hacer mejor. Es mejor dejar eso para cuando ya te la estés follando, antes no; las mujeres en general desean nuestra atención, no hay que dársela gratis.


Edito: y añado, los que follan después de dar la turra o recibirla, siempre piensan que ha sido por la turra, pero yo creo que la mayoría de las veces ella ya se sentía atraída en cierta medida, y no tenía una mejor opción en ese momento; pero nunca lo admiten. Pero la turra por sí sola, o si tienen a mano otra opción mejor, no sirve para nada. Y mucho menos una turra inteligente, las mujeres no se sienten atraídas por la inteligencia en los hombres, simplemente la alaban cuando les conviene que la usemos para su beneficio.

Hablas con mucha sensatez cenobita, se nota que eres de las personas que aprenden de su experiencia.
 
La imagen me la suda. Lo que me importa es no desperdiciar tiempo ni recursos en ellas a cambio de nada.



La mayoría de ellas son insoportables de escuchar. Y como digo, escucharlas antes de follar y a cambio de nada es desperdiciar recursos (energía mental) y tiempo, es otra forma de pagafanteo, de hecho es la que yo solía hacer mejor. Es mejor dejar eso para cuando ya te la estés follando, antes no; las mujeres en general desean nuestra atención, no hay que dársela gratis.
Pero vamos a ver muchacho, que no eres una empresa que tenga que estar evaluando constantemente la relacion coste-beneficio. La imagen de uno mismo es fundamental para la autoestima, y es el primer sintoma de desequilibrio mental; por eso los zumbaos apestan, visten mal y van siempre despeinados. Ya no es que tengas una imagen atractiva para las hembras; es para quererte a ti mismo. Por tanto no es ningun desperdicio de recursos. Siguiendo el simil empresarial, podriamos hablar de gastos fijos (aquellos que son básicos e ineludibles para poder funcionar) como el ducharse, vestir decentemente y llevar una higiene exquisita. Luego estarían los gastos variables, que dependen del objetivo y volumen de produccion que te fijes. Aqui entraria ya el hecho de usar un perfume mas caro o menos caro, un determinado tipo de coche, etc. Es decir, tienes que tener siempre una higiene y apariencia minimamente aceptables, ya tengas como objetivo el triscar o no.
Respeto el tema de escuchar a una mujer, bueno, veo que no conoces mi teoría del circulo de confianza. A veces no hace falta escuchar, sino simplemente, parecer que lo haces. Si le preguntas a una mujer acerda de sus gustos musicales puede que te suelta una turra de 2 horas sin parar. Pero he ahi donde se marcan las diferencias; tienes que parecer en todo momento la persona mas interesada en la turra que te esta soltando, aunque te esté hablando de los Guns & Polloses o Iron Truñaiden. Y eso no es malgastar tiempo, querido amigo, es invertirlo. Invertirlo en enterrar la nutria, que es lo que buscamos. ¿Que cuesta trabajo? Pues claro que sí, nada es gratis en esta vida. No se llega a la cima del Everest en un santiamén.
 
Pero vamos a ver muchacho, que no eres una empresa que tenga que estar evaluando constantemente la relacion coste-beneficio. La imagen de uno mismo es fundamental para la autoestima, y es el primer sintoma de desequilibrio mental; por eso los zumbaos apestan, visten mal y van siempre despeinados. Ya no es que tengas una imagen atractiva para las hembras; es para quererte a ti mismo. Por tanto no es ningun desperdicio de recursos. Siguiendo el simil empresarial, podriamos hablar de gastos fijos (aquellos que son básicos e ineludibles para poder funcionar) como el ducharse, vestir decentemente y llevar una higiene exquisita. Luego estarían los gastos variables, que dependen del objetivo y volumen de produccion que te fijes. Aqui entraria ya el hecho de usar un perfume mas caro o menos caro, un determinado tipo de coche, etc. Es decir, tienes que tener siempre una higiene y apariencia minimamente aceptables, ya tengas como objetivo el triscar o no.
Respeto el tema de escuchar a una mujer, bueno, veo que no conoces mi teoría del circulo de confianza. A veces no hace falta escuchar, sino simplemente, parecer que lo haces. Si le preguntas a una mujer acerda de sus gustos musicales puede que te suelta una turra de 2 horas sin parar. Pero he ahi donde se marcan las diferencias; tienes que parecer en todo momento la persona mas interesada en la turra que te esta soltando, aunque te esté hablando de los Guns & Polloses o Iron Truñaiden. Y eso no es malgastar tiempo, querido amigo, es invertirlo. Invertirlo en enterrar la nutria, que es lo que buscamos. ¿Que cuesta trabajo? Pues claro que sí, nada es gratis en esta vida. No se llega a la cima del Everest en un santiamén.

Eres el ser más miserable de este subforo, más que resquemor :lol:

Das una petorata sobre la autoestima y a continuación añades que está justificadísimo pasarte dos horas escuchando mierdas que no te importan porque si es para follar es una inversión. Eso es lo puto contrario a tener autoestima, imbécil.
 
Eres el ser más miserable de este subforo, más que resquemor :lol:

Das una petorata sobre la autoestima y a continuación añades que está justificadísimo pasarte dos horas escuchando mierdas que no te importan porque si es para follar es una inversión. Eso es lo puto contrario a tener autoestima, imbécil.
Que me diga eso un tio que se mete en vena la misma sustancia que le dan a las vacas para engordarlas para luego hacerse fotitos en gallumbos en un ascensor, manda cojones. Ya que no tienes amor por tu propia salud, al menos tengo un poco de vergüenza.
 
se nota que eres de las personas que aprenden de su experiencia.

Lo hubiera aprendido antes si me hubiera ido antes de la casa paterna. Compartir piso con mujeres y verlas actuar ha sido de mucha ayuda para comprender cómo funcionan.

Pero vamos a ver muchacho, que no eres una empresa que tenga que estar evaluando constantemente la relacion coste-beneficio. La imagen de uno mismo es fundamental para la autoestima, y es el primer sintoma de desequilibrio mental; por eso los zumbaos apestan, visten mal y van siempre despeinados. Ya no es que tengas una imagen atractiva para las hembras; es para quererte a ti mismo. Por tanto no es ningun desperdicio de recursos. Siguiendo el simil empresarial, podriamos hablar de gastos fijos (aquellos que son básicos e ineludibles para poder funcionar) como el ducharse, vestir decentemente y llevar una higiene exquisita. Luego estarían los gastos variables, que dependen del objetivo y volumen de produccion que te fijes. Aqui entraria ya el hecho de usar un perfume mas caro o menos caro, un determinado tipo de coche, etc. Es decir, tienes que tener siempre una higiene y apariencia minimamente aceptables, ya tengas como objetivo el triscar o no.

Tu eres tonto o no lees, ¿por qué mezclas las cosas?. El desperdicio es el tiempo gastado en ellas antes de haber follado. El que gastas en mejorarte a ti mismo por supuesto que no es un desperdicio, sobre todo si te lleva a incrementar tus opciones de follar con varias sin tener que entregar nada a cambio previamente.

Y por supuesto que todo es una relación coste-beneficio.



Respeto el tema de escuchar a una mujer, bueno, veo que no conoces mi teoría del circulo de confianza. A veces no hace falta escuchar, sino simplemente, parecer que lo haces. Si le preguntas a una mujer acerda de sus gustos musicales puede que te suelta una turra de 2 horas sin parar. Pero he ahi donde se marcan las diferencias; tienes que parecer en todo momento la persona mas interesada en la turra que te esta soltando, aunque te esté hablando de los Guns & Polloses o Iron Truñaiden. Y eso no es malgastar tiempo, querido amigo, es invertirlo. Invertirlo en enterrar la nutria, que es lo que buscamos. ¿Que cuesta trabajo? Pues claro que sí, nada es gratis en esta vida. No se llega a la cima del Everest en un santiamén.

Es más eficiente gastar ese tiempo en convertirte en la clase de tío que folla sin tener que escuchar a ninguna.
 
Que me diga eso un tio que se mete en vena la misma sustancia que le dan a las vacas para engordarlas para luego hacerse fotitos en gallumbos en un ascensor, manda cojones. Ya que no tienes amor por tu propia salud, al menos tengo un poco de vergüenza.

Pues como si me tiro en parapente, hago rápel o me hago socio del RCD Espanyol, imbécil de los cojones. Actividades en los que toma parte uno mismo tras valorar adecuadamente pros y contras.

Lo contrario sería lo que haces tú, el ser más arrastrado del subforo, capaz de tirarse horas aguantando actividades que no le gustan sólo para cumplir una estrategia a largo plazo para meterla y que tiene el cuajo de llamar a eso autoestima y confianza, cuando se basa en aparentar lo que no se es (lo contrario a la autoestima) y en engañar a otra persona (lo contrario a la confianza), y que encima es tan pobre mentalmente como para creerse sus propias imbecilidades y que si no eres futbolista no puedes atraer legítimamente a una persona del sexo contrario.

Que tienes 42 palos colega, madura.
 
Última edición:
Lo hubiera aprendido antes si me hubiera ido antes de la casa paterna. Compartir piso con mujeres y verlas actuar ha sido de mucha ayuda para comprender cómo funcionan.



Tu eres tonto o no lees, ¿por qué mezclas las cosas?. El desperdicio es el tiempo gastado en ellas antes de haber follado. El que gastas en mejorarte a ti mismo por supuesto que no es un desperdicio, sobre todo si te lleva a incrementar tus opciones de follar con varias sin tener que entregar nada a cambio previamente.

Y por supuesto que todo es una relación coste-beneficio.





Es más eficiente gastar ese tiempo en convertirte en la clase de tío que folla sin tener que escuchar a ninguna.
Joder. A ver chumacho. Yo soy aficionado a la pesca. A veces me paso varias horas sentado mirando la caña y no pillo ni un puñetero pescadito. Y hay dias que me vuelvo de vacío. Lamentablemente, son muchos mas los dias que me vuelvo asi que con pscaditos en el zurron. Es tiempo desperdiciado? Evidentemente NO, porque seguro seguro, que para pescar, hay que ir. El que no pesca seguro es el que se queda en casita. Pues con el follisquear, lo mismo. Ademas, tienes que estar en constante evolucion. Aprender de tus errores, afianzar tus aciertos. Si un dia no pican con gusana americana, pues prueba con sardina salada.
Y lo de convertirte en la clase de tio que folla sin tener que escuchar turras de mujere...nos ha jodido, vas a descubrir America tu ahora. Pero dime tu a cuantos conoces asi.

Pista: A ninguno.
 
y que si no eres futbolista no puedes atraer legítimamente a una persona del sexo contrario.
Quien ha dicho eso, berzotas. @Cenobita esta hablando de tios que atraen hembras pa triscarselas sin ningun esfuerzo. Y yo le he dicho que eso, o eres Brad Pitt o futbolista. A ver si leemos algo más que los prospectos del deca-durabolin, atarantao. Y tan legitimo es atraer a una hembra por tus abdominales como aturdiéndola con una turra sobre el amplio abanico que hay en gastronomia de platos elaborados con setas.
 
Quien ha dicho eso, berzotas. @Cenobita esta hablando de tios que atraen hembras pa triscarselas sin ningun esfuerzo. Y yo le he dicho que eso, o eres Brad Pitt o futbolista.

Y yo te digo que esto es como si eres un pobre desgraciado que se autoconvence de que la mortadela con olivas es un manjar. No le queda otra, pero desgraciadamente la realidad es diferente.

Y tan legitimo es atraer a una hembra por tus abdominales

Esto funciona, también desgraciadamente.

como aturdiéndola con una turra sobre el amplio abanico que hay en gastronomia de platos elaborados con setas.

Esto jamás.

Si se da el caso de que de vez en cuando percibes que funciona es porque ya le interesabas de antes y piensa "por fin" cuando te callas la puta boca.

Y si se diera el caso de que funcionara en un mundo paralelo no tengas la puta cara de llamarlo autoestima o círculo de confianza, puto gilipollas, es utilizar cloroformo verbal, es bajeza, es ascopena, es lo contrario a la autoestima y la confianza.
 
Última edición:
Y yo te digo que esto es como si eres un pobre desgraciado que se autoconvence de que la mortadela con olivas es un manjar. No le queda otra, pero desgraciadamente la realidad es diferente.



Esto funciona, también desgraciadamente.



Esto jamás.

Si se da el caso de que de vez en cuando percibes que funciona es porque ya le interesabas de antes y piensa "por fin" cuando te callas la puta boca.

Y si se diera el caso de que funcionara en un mundo paralelo no tengas la puta cara de llamarlo autoestima o círculo de confianza, puto gilipollas, es utilizar cloroformo verbal, es bajeza, es ascopena, es lo contrario a la autoestima y la confianza.
Definitivamente eres mas tonto de lo que pareces en los ascensores. Me vas a decir a mi, experto en turras, que aturdir y desorientar a una mujer a base de cháchara no da resultados? Pues mira, berzotas, mucho más de lo que creerías. Y el secreto de todo no es, como tu dices, que le intereses de antes, sino todo lo contrario; no disgutarle. Que no te vea como un sucio harapiento maloliente, dejado y vago. A partir de ahi, todo es posible con una buena turra teledirigida justo al hipotálamo femenino. No hay mujer que se resista.
 
Arriba Pie