Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.707
A ver, payaso 1, payaso 2 y payaso 3. En Andalucia, y mas concretamente en Cadiz, y sobre todo en Sevilla, el freir pescado es un ARTE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, payaso 1, payaso 2 y payaso 3. En Andalucia, y mas concretamente en Cadiz, y sobre todo en Sevilla, el freir pescado es un ARTE
No me vayas a decir que las tortillitas de camarones no es una delicatessen eh, no me lo vayas a decir.
Yo estoy harto de decirselo, pero ni puto caso @Faraón Hijodeputh IVLa culpa es del de siempre que coge de una anécdota lo que le sale de los cojones, y luego se va por las ramas.
Yo estoy harto de decirselo, pero ni puto caso @Faraón Hijodeputh IV
Me cago en la hostia si me ha dado arcadas sólo la foto.No me vayas a decir que las tortillitas de camarones no es una delicatessen eh, no me lo vayas a decir.
Seño, seño, que el edelgays no me deja en paz...Te van a dar un buen varazo. Es la única forma de aprender de las putas bestias de carga.
Válgame el señor. No tengo palabras para expresar mi desazón.Me cago en la hostia si me ha dado arcadas sólo la foto.
Sus Majestades los Reyes acudieron al Centro de Alta Tecnología de Sevilla a inaugurar la nueva freidora de última generación en donde el ingeniero jefe les puso al tanto de las tendencias más actuales en el arte de la fritanga.
Quéjate más fuerte, que la seño no me ha regañao aún.Que no eh ternología, zomolotroco. Que eh un arte.
Y @BILBOKOA quejándose de que cuando se conecta le aparecen alertas en su campanita de mis citas.
Quéjate más fuerte, que la seño no me ha regañao aún.
Debería.¿Hay hilo de interpelaciones para Bilbokoa? Quiero preguntarle una cosa.
Ademas de CUTRE, CHIVATA. Lo tienes todo, chumacho. Ah y encima catalán. Jooooder que puñetera ha sido la genética contigo.Das pena y es normal que la gente te use como lo que eres. Deberías estar acostumbrado con las charos que se ríen de ti.
A los primos como tú en Triana les ponen una ración de cazón en adobo por 30 pelotes y se quedan tan panchos con esa sonrisita de pazguato que no sabe ni por donde les da el viento. Y lo mejor es que en realidad se estan comiendo lisas mojoneras del Guadalquivir.Retos de la humanidad en el siglo XXI:
- Colonización espacial.
- Control climático.
- Ingeniería genética.
- Computación cuántica.
- Pescaito frito.
Y @BILBOKOA quejándose de que cuando se conecta le aparecen alertas en su campanita de mis citas. Pero quién cojones es este mastuerzo y que le he hecho yo para que me hijoputee cada post?
Ver el archivos adjunto 109582
@zorro2000 hijueputa, asoma el pescue, quiero interpelarte.

Ademas de CUTRE, CHIVATA. Lo tienes todo, chumacho. Ah y encima catalán. Jooooder que puñetera ha sido la genética contigo.
Si estás ahí a la que salta llamando a los moderadores, gañan. Que digo llamando...lloriqueando para que me tiren piedros. CHIVATA de patio de recreo es lo que eres.Pero qué chivata. Que todo el mundo se ríe de ti y que es lo normal, eres un bufón. De tan patético que eres resultas cómico.
Hay gente pa tó. A mí me hijoputea hasta mis fotoninjas, que ya hay que estar zumbado pa que no te gusten.Ninguna de las dos.
Hombre, el amigo zorro2000.
No creo haber cruzado con ese forero ni una sola palabra, ni sé nada de él. Pero hace tiempo me pasó lo mismo. De buenas a primeras le dió por votarme negativo en todos y cada uno de los hilos en que escribía. Pero se le pasó rápido. Ahora recibo algún que otro hijodeputa de vez en cuando, pero ya me ha dejado tranquilo.
Si estás ahí a la que salta llamando a los moderadores, gañan. Que digo llamando...lloriqueando para que me tiren piedros. CHIVATA de patio de recreo es lo que eres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.