¿Pagafantear o pagar por sexo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, payaso 1, payaso 2 y payaso 3. En Andalucia, y mas concretamente en Cadiz, y sobre todo en Sevilla, el freir pescado es un ARTE
:face:

TORTILLITAS1.jpg

La culpa es del de siempre que coge de una anécdota lo que le sale de los cojones, y luego se va por las ramas.

Sus Majestades los Reyes acudieron al Centro de Alta Tecnología de Sevilla a inaugurar la nueva freidora de última generación en donde el ingeniero jefe les puso al tanto de las tendencias más actuales en el arte de la fritanga.

Sus Majestades los Reyes acudieron al Centro de Alta Tecnología de Sevilla a inaugurar la nueva freidora de última generación en donde el ingeniero jefe les puso al tanto de las tendencias más actuales en el arte de la fritanga.

Que no eh ternología, zomolotroco. Que eh un arte.

Y @BILBOKOA quejándose de que cuando se conecta le aparecen alertas en su campanita de mis citas. Pero quién cojones es este mastuerzo y que le he hecho yo para que me hijoputee cada post?

Screenshot_20220428-145752.jpg

@zorro2000 hijueputa, asoma el pescue, quiero interpelarte.

Última edición:
Retos de la humanidad en el siglo XXI:

- Colonización espacial.
- Control climático.
- Ingeniería genética.
- Computación cuántica.
- Pescaito frito.
A los primos como tú en Triana les ponen una ración de cazón en adobo por 30 pelotes y se quedan tan panchos con esa sonrisita de pazguato que no sabe ni por donde les da el viento. Y lo mejor es que en realidad se estan comiendo lisas mojoneras del Guadalquivir.

Y @BILBOKOA quejándose de que cuando se conecta le aparecen alertas en su campanita de mis citas. Pero quién cojones es este mastuerzo y que le he hecho yo para que me hijoputee cada post?

Ver el archivos adjunto 109582

@zorro2000 hijueputa, asoma el pescue, quiero interpelarte.

Hombre, el amigo zorro2000. :lol:

No creo haber cruzado con ese forero ni una sola palabra, ni sé nada de él. Pero hace tiempo me pasó lo mismo. De buenas a primeras le dió por votarme negativo en todos y cada uno de los hilos en que escribía. Pero se le pasó rápido. Ahora recibo algún que otro hijodeputa de vez en cuando, pero ya me ha dejado tranquilo.

Última edición:
Pero qué chivata. Que todo el mundo se ríe de ti y que es lo normal, eres un bufón. De tan patético que eres resultas cómico.
Si estás ahí a la que salta llamando a los moderadores, gañan. Que digo llamando...lloriqueando para que me tiren piedros. CHIVATA de patio de recreo es lo que eres.

Ninguna de las dos.

Hombre, el amigo zorro2000. :lol:

No creo haber cruzado con ese forero ni una sola palabra, ni sé nada de él. Pero hace tiempo me pasó lo mismo. De buenas a primeras le dió por votarme negativo en todos y cada uno de los hilos en que escribía. Pero se le pasó rápido. Ahora recibo algún que otro hijodeputa de vez en cuando, pero ya me ha dejado tranquilo.
Hay gente pa tó. A mí me hijoputea hasta mis fotoninjas, que ya hay que estar zumbado pa que no te gusten.

Si estás ahí a la que salta llamando a los moderadores, gañan. Que digo llamando...lloriqueando para que me tiren piedros. CHIVATA de patio de recreo es lo que eres.

No. Yo sólo me he reído de ti y también he dicho que los analfabetos como tú sólo aprendéis a varazos. Pero por mí ojalá que no te los den nunca, eres una fuente de miseria y vergüenza ajena inagotable.

Atrás
Arriba Pie